PDA

Ver la versión completa : motor duratorq

sos
02/03/2006, 17:33
mi max tdci 2.0 136cv lleva motor duratorq (he abierto el capó asustada por este foro) este es el que se avería tanto?http://www.clubcmax.org/foro/images/icons/icon9.gif

CHEMA Z
02/03/2006, 17:45
No te asustes por el foro, ese que tu dices, es el motor que a unos se les estropea y a otros no, hay gente con problemas en Mercedes, Audi,Volvo, Porsche,Saab,Fiat,Lancia,Peugeot, Citroen,Crysler,Mazda,Mitsubishi,Toyota,Nissan,Sea t,Kia,Chevrolet,Hyunday etc. etc.
Hace unos dias en Altea había un ferrari esperando la grua con sus triángulos de averias diseñados por Armani.
Es una lotería, por eso.........no sufras gratuitamente.
Perdona Gusi............:008:

GusiLuz
02/03/2006, 19:15
No te asustes por el foro, ese que tu dices, es el motor que a unos se les estropea y a otros no, hay gente con problemas en Mercedes, Audi,Volvo, Porsche,Saab,Fiat,Lancia,Peugeot, Citroen,Crysler,Mazda,Mitsubishi,Toyota,Nissan,Sea t,Kia,Chevrolet,Hyunday etc. etc.
Hace unos dias en Altea había un ferrari esperando la grua con sus triángulos de averias diseñados por Armani.
Es una lotería, por eso.........no sufras gratuitamente.
Perdona Gusi............:008:

Tranqui Chema Z, que no hay nada que perdonar :033:

sos, ese es el motor fatídico, pero a muchos les va perfectamente. A otros no, pero esa es la lotería. Espero que no te toque.

Y como dice Chema, ya sabes que hay gente con problemas en Mercedes, Audi,Volvo, Porsche,Saab,Fiat,Lancia,Peugeot, Citroen,Crysler,Mazda,Mitsubishi,Toyota,Nissan,Sea t,Kia,Chevrolet,Hyunday etc. etc.

Ya, a ti te da igual, porque tu no tienes un Mercedes, Audi,Volvo, Porsche,Saab,Fiat,Lancia,Peugeot, Citroen,Crysler,Mazda,Mitsubishi,Toyota,Nissan,Sea t,Kia,Chevrolet,Hyunday etc. etc, tienes un Ford, el modelo maldito. Bueno, piensa que el tuyo es como el de JuanjoAbsolut o el de 4Latas, y disfrutalo.

Por cierto...no es un DuraTorq. Hicieron mal la tapa, pero por pereza la dejaron así. El diseño original tenía estampado DuraPoco. :033:

En fin, que se joda el del Ferrari, que seguro que lo pasó de vueltas, y además tiene pelas para otro.

yomimmo
02/03/2006, 19:41
Que os creiais que iba a empezar como CHEMA Z , con lo de Mercedes,Audi,Volvo,Porche,
Saab,Fiat,Lanci........Tranquis , que mecanografia no es lo mio , y me darian las uvas:033: :033: Suerte SOS , y a disfrutarlo sin yuyus (que a veces) si los llamas aparecen... Por cierto , ayer fue Miercoles de CENIZA, no? Me suena ese color:033: :033: :033: :033: , sin maldad , Eh?:089: :089:

javier
02/03/2006, 19:59
:033: :033: :033:

SOS tu tranqui y a disfrutar

Marklin2500
03/03/2006, 01:23
Disfrútalo SOS, que igual que tenemos a Gusiluz en el foro :089: , también estamos bastantes a los que nos funciona de maravilla desde el principio. Yo ya llevo más de dos añitos con él y sin problemas.

Juanjoabsolut
03/03/2006, 20:45
Tranqui Chema Z, que no hay nada que perdonar :033:

sos, ese es el motor fatídico, pero a muchos les va perfectamente. A otros no, pero esa es la lotería. Espero que no te toque.

Y como dice Chema, ya sabes que hay gente con problemas en Mercedes, Audi,Volvo, Porsche,Saab,Fiat,Lancia,Peugeot, Citroen,Crysler,Mazda,Mitsubishi,Toyota,Nissan,Sea t,Kia,Chevrolet,Hyunday etc. etc.

Ya, a ti te da igual, porque tu no tienes un Mercedes, Audi,Volvo, Porsche,Saab,Fiat,Lancia,Peugeot, Citroen,Crysler,Mazda,Mitsubishi,Toyota,Nissan,Sea t,Kia,Chevrolet,Hyunday etc. etc, tienes un Ford, el modelo maldito. Bueno, piensa que el tuyo es como el de JuanjoAbsolut o el de 4Latas, y disfrutalo.

Por cierto...no es un DuraTorq. Hicieron mal la tapa, pero por pereza la dejaron así. El diseño original tenía estampado DuraPoco. :033:

En fin, que se joda el del Ferrari, que seguro que lo pasó de vueltas, y además tiene pelas para otro.
Aviso: 4latas y yo nos vamos a ir a otro foro si sigues asi de desagradable:033: :033: :033:

4LATAS
04/03/2006, 13:20
Aviso: 4latas y yo nos vamos a ir a otro foro si sigues asi de desagradable:033: :033: :033:

Es verdad, vamos a crear: www.sinfallosford.com (http://www.sinfallosford.com) :033:

Afj
04/03/2006, 20:38
Me apunto.

Joder, llevo una semana sin leer el foro por que con el curro nuevo no tengo tiempo, y al no leer al maldito gusiluz.... creo que me encuentro mejor.

Mamón!

:033:

olsacha
04/03/2006, 21:35
Me apunto.

Joder, llevo una semana sin leer el foro por que con el curro nuevo no tengo tiempo, y al no leer al maldito gusiluz.... creo que me encuentro mejor.

Ahora... (el terror de ford) hay también una OLSACHA :008: , incondicional de GusiLuz y con sus mismos problemasssss

ja ja ja

4LATAS
04/03/2006, 22:24
Me apunto.

Mamón!

:033: :033: :033: :033: :033:

GusiLuz
06/03/2006, 17:47
Joder, no os quejeis tanto, que ultimamente sólo entro cada 3-4 días y no molesto tanto.

Pero oye, que antes de marcharos decidmelo, que me voy yo. (ya os haré un vudú a vuestras egr's :033:)

GusiLuz
06/03/2006, 17:47
Ahora... (el terror de ford) hay también una OLSACHA :008: , incondicional de GusiLuz y con sus mismos problemasssss

ja ja ja

Ahí estamos olsacha, aportando dosis de realismo a todos estos optimistas mal informados :033:

sos
09/03/2006, 18:30
gracias por los animos gusi se bueno y no nos asustes tanto.