PDA

Ver la versión completa : Saludos y duda Sony ¿Mp3?

ozcar
23/05/2005, 14:51
Hola, saludos a todos, este viernes me dan un cmax ghia 2.0 tdci (negro, cristales y radio sony), la verdad es que estoy como loco, he aterrizado aquí por casualidad, me parece que hay buen rollete. Estaba buscando argumentos para convencer a mi parienta de que no nos habíamos equivocado, por la cantidad de comentarios negativos que había leído ella en los foros (y eso que le gustaba más el coche a ella que a mi), y he visto aquí un par de posts que la han dejado más tranquila.

Bueno, el caso, en el hilo del ML Parrot, he visto que joseluiszgza decía que la radio sony no lee mp3:

Yo es que no quise pagar la diferencia de la Sony dado que no leia mp3 y era lo que mas me interesaba.

La verdad es que no lo pregunté en el concesionario cuando me lo vendieron, pero si alguno tenéis el catálogo del 2005, la foto de la radio sony vienen las letras mp3 en amarillo a la derecha de la ranura del CD. ¿alguno tiene estas letras???? Os pongo una foto del catalogo pdf, pero la calidad de la imagen no es buena, aunque se intuye el color amarillo...

http://img182.echo.cx/img182/9457/radiofocuscmax0gw.jpg

jmarnde
23/05/2005, 14:59
"Me temo" que has adquirido la radio Sony 6CD, la Sony MP3 (en España a diferencia de casi todo el resto de Europa) se puede montar como opcion en los Focus II pero no en los C-Max.

Por lo demas, bienvenido a este foro y que disfrutes de tu adquisicion.

Gordonix
23/05/2005, 15:02
Hola, bienvenido.
Primero: NO te has equivocado. Has comprado un gran coche que, como cualquier otro, puede tener sus fallos. Pero no creo que más que la media

Segundo: Si echas un vistazo por el foro, este tema se ha comentado ya en alguna ocasión. De momento, y a no ser que la cosa cambie con la nueva gama, el Sony mp3 no lo ponen en los C-Max "españoles". Nadie sabe por qué.
Si tu coche trae la Sony 6 CD's, ésta NO lee mp3.

Sorry

Retro
23/05/2005, 15:37
el Sony mp3 no lo ponen en los C-Max "españoles". Nadie sabe por qué.

Te equivocas Gordonix, yo si que se por qué, por que los de ford son unos cabrones y unos ratas, no hay mas que comparar el "equipamiento" disponible en España y el de EEUU, la tecnologia electronica, por ejemplo, le da mil vueltas a la de nuestros coches.:054:

Yo solo queria mp3, solo eso.:092:

Gordonix
23/05/2005, 15:46
... Pues va a ser eso.

Pero es alucinante y lamentable.

A mí me llegaron a decir que no, que eso de que en Francia tienen mp3 no es verdad. Tuve que llevarles esta foto gabacha. (Por cierto, pelín hortera en sus gustos musicales el dueño de este C-Max...).

Tendríamos que hacer una ASOCIACIÓN DE AFECTADOS Y CABREADOS POR LA AUSENCIA DE MP3....

Retro
23/05/2005, 17:05
SECUNDO LA MOCION ¡¡¡ Jeje. Hagamosle una queja comun a ford :080:

DOARGOGU
23/05/2005, 17:11
Cagoen la puta de bastos!!!! Me adhiero al club, y a cuantas iniciativas propongan.

arpaheni
23/05/2005, 17:15
Te equivocas Gordonix, yo si que se por qué, por que los de ford son unos cabrones y unos ratas, no hay mas que comparar el "equipamiento" disponible en España y el de EEUU, la tecnologia electronica, por ejemplo, le da mil vueltas a la de nuestros coches.:054:

Yo solo queria mp3, solo eso.:092:

¿Y no os parece que a lo mejor sería mejor tener una llave de estas MP3 , (no digo un ipod que vale una pasta :090: ) y conectarla a esta radio a través del AUX? Dicen que la entrada AUX está en la guantera, con lo que tienes MP3 sin necesidad de llevar los CD's en el coche no? :008:

Retro
23/05/2005, 17:35
¿Y no os parece que a lo mejor sería mejor tener una llave de estas MP3 , (no digo un ipod que vale una pasta :090: ) y conectarla a esta radio a través del AUX? Dicen que la entrada AUX está en la guantera, con lo que tienes MP3 sin necesidad de llevar los CD's en el coche no? :008:

Desde luego,no lo negamos,si no hay otra opcion,pero... y cuando llevas llena esa llave (me imagino que hablas de una memoria) y te apetece oir otra cosa???? con un cd mp3 tendrias la opcion de cambiar de album, o de disco, sin embargo con la llave te quedas "limitado".

Yo llevo en el coche radiocd mp3 desde hace 2 años y se de que hablo, es un detallazo, aunque tambien se que voy a tener que morir al mp3 portatil cuando me den el Cmax.

SALUDOS A TODOS Y QUEJAS A FORD :115:

talife
23/05/2005, 20:23
espero q al año q viene cuando se me acabe el contrato de multiopcion y elija otro pueda optar por el radio cd mp3, ire rezando

horaciopl
23/05/2005, 20:35
Edito...contestado en otro post

:033:

ozcar
24/05/2005, 09:46
Vaya, desde luego es un atraso lo de no tener mp3, en fin...

Por lo demás, SÉ QUE NO ME HE EQUIVOCADO, el viernes cuando me den el coche os cuento...