Ver la versión completa : Nuevos Kits Delanteros Y Traseros
Habeis Visto Los Nuevos Kits. Delantero Y Trasero.
Que Hos Parecen? Sabeis El Precio?:110:
cjorion2004
21/05/2005, 11:41
A que te refieres exactamente.
a un kit delantero que los bajos son del mismo color que el coche y una rejilla en forma de panal, y el kit trasero solo es el bajo de color del coche.
esque lo vi cuando fui a pasar la revision, en la ford, y me lleve el nuevo catalogo que tambien biene, pero no pregunte el precio por que habia mucha gente y tenia un poco de prisa.
solo me dijeron que acababa de salir nuevo.
Gacimen:
Si te refieres a los kits sports, no son nuevos,mi c-max es de julio del 2004 y ya los traía. Si quieres verlos mejor tengo una foto de mi coche en la pagina 2, dentro del posit "fotos de nuestros hierros", en la 7ª pagina creo. (es el gris plata)
No te puedo decir con seguridad lo que cuestan, porque en el mio venían de serie; mi c-max es una versión sport que creo es limitada (C-max guia 136 cv. Sport-G), con llantas 17", kit sport,pomo deportivo, y no se que mas lo diferencia del guia normal.
Lo que sí puedo hacer es orientarte, porque un amigo mio al verlo, le puso tambien los kits sport, y si no recuerdo mal le costaron 1200€,(te estoy hablando de agosto 2004
cjorion2004
21/05/2005, 21:29
Eso me parecía a mí.
piezitos
22/05/2005, 11:38
valen exactamente 1242€ xq me los he puesto de opcion hace cosa de 1 mes
joer pues son tela de caros, cualquiera le propone a mi mujer ponerlos
piezitos
22/05/2005, 22:38
si,si yo la pude convencer a la mia xq ya q nos metiamos q mas daban 1200 € mas. eso es un mes de horas extras y ya esta
pero os referis a 1200 euros los kits y las llantas no? por que a mi me gustaria ponerle solo los kits, aunque solo fuera el delantero que esta muy chulo.:102:
Yo creo que hasta hace bien poco los kits se pedian con la compra del coche, modelo sport.
Que es igual que el ghia mas el kit mas las llantas de 17(9 radios).
En el catalogo del 2005 aparecen como kits y ademas, siempre segun el catalogo, tanto el trasero como el delantero son independientes.
A mi tambien me gustaria poner solo el delantero, creo que tendremos que preguntar en algun concesionario...
1200 euros sólo los kits (frontal, trasero ylaterales), las llantas no entran en ese precio. Lo que no sé es si se pueden poner por separado y cuánto cuesta cada uno
piezitos
24/05/2005, 00:00
no, los 1200€ son para el kit solamente ,llantas aparte. Y creo q en recambios se venden x partes,si quieres la part delantera los faldones o la trasera, pero ya os digo q los 1200 es todos los bajos laterales delantero y trasero. en el tema fotos de nuestros hierros los vereis montados q tengo mi foto alli
no se! tengo el catalogo del 2005 y parece que lo puedes pedir de extra por separado.
no obstante, mañana miercoles he quedado con el dependiente de los recambios de un taller ford para ver si se puede poner la nevera y saber cuanto vale, y de paso le voy a preguntar cuanto valen los kits y como se venden, a ver si salimos de dudas.
piezitos
24/05/2005, 23:33
la nevera despues de tenerlo no se si la montarian,pero si fuera asi tienen q cobrar una pasta q no veas xq segun he aprendido aqui va refrigerada independiente del clima,o sea es electrica y lo que cobran de mano de obra la ford te puedes cagar,de todas maneras miralo a ver q te dicen y cuentas.
En cuanto a los kits se me olvido decirte q yo cuando fui a una ford a mirar precios del c-max antes de comprarmelo le dije lo del kit,no tenian ni idea los tontolculo,tuvieron q llamar a recambios q tampoco es decir q tuvieran mucha idea y despues me dieron precios x separado de todas las piezas pero no me fie mucho, xq ya te digo q lo decian como aquel q no sabe lo q vende y da unos precios inseguros, a ver q t cuenta el de recambios a ti mañana. saludos gacimen
tienes razon piezitos, normalmente no tienen ni idea de lo que les preguntas, fijate que ya digo que he quedado para mañana, pero por que he ido hoy, y no tenia ni idea! de lo que le estava contando, me dice: nevera? tiene de eso el c-max? jo que chulo!. vente maña que voy a preguntar.-
vaya tela ponen a cualquiera a atender, a si que veremos cuando le pregunte por los kits je je je a ver con que me salta, que INCOMPETENCIA.
saluditossssssssssss
la nevera despues de tenerlo no se si la montarian,pero si fuera asi tienen q cobrar una pasta q no veas xq segun he aprendido aqui va refrigerada independiente del clima,o sea es electrica y lo que cobran de mano de obra la ford te puedes cagar,de todas maneras miralo a ver q te dicen y cuentas.No tiene por que resultar muy caro en mano de obra porque creo que se sustituye toda la consola que va entre los asientos delanteros y que se quita retirando cuatro tornillos mal contados...
Piezitos cuando sepas algo de la nevera precio y demás ponlo en un post porque yo estoy bastante interesado. ¿Sabes si vale también para un trend?
hola, pues de momento en la ford donde he preguntado no tienen ni pajotera idea, ni de los kits ni da la nevera, mañana ire a otra ford, a ver si son mas profesionales que en esta.
arpaheni
26/05/2005, 10:59
Piezitos cuando sepas algo de la nevera precio y demás ponlo en un post porque yo estoy bastante interesado. ¿Sabes si vale también para un trend?
La famosa nevera refrigerada la he visto como opción en la web de coches de... El Corte Inglés... :030: http://www.manycars.es a un precio de 190 Euros, pero sólo en la versión Ghia, no en la Trend...
Supongo que tendrá que ver la famosa "consola premium"
Saludos.
hola
sobre la nevera no se nada todavia. pero sobre los kits, los venden por separados, y su precio es este:
kits laterales-------------251,00
kits trasero--------------207,09
kits delantero completo---362,00
estos precios que me han dado son con IVA , pero sin mano de obra, pero no asustarse, me han dicho que montes todos los kits o solo uno hay que pagar 2 horas de mano de obra."no esta muy caro".
sobre la nevera decir que ya no es accesorio, que es recambio, que solo se puede montar en la ghia, y me han dado a entender que si se puede montar por que es originariode la c-max ghia.
solo se me queda en el aire el precio, y que pronto lo averiguare.
No obstante alguien que la tenga,podria comentar si es eficaz y si interesa.:005:
piezitos
26/05/2005, 22:37
gacimen ya te digo si interesa xq yo la tengo y el domingo pasado fui a casa de mi hermano y hay de camino unos 25 minutos y lleve unos yogures pal nene y llegaron a su destino correctamente .estoy mu contento la verdad
piezitos
26/05/2005, 22:41
No tiene por que resultar muy caro en mano de obra porque creo que se sustituye toda la consola que va entre los asientos delanteros y que se quita retirando cuatro tornillos mal contados...
pues yo creo q si xq la hora la cobran como minimo 5 o 6000 pesetas y seguro q x esos 4 tornillos t cobran como minimo 1h30.yo tengo q llevar el mio xa q le monten un dvd en el techo q compre y me piden 350 de mano de obra solo.dicen unas 6h30 mas vale cuidarse en salud son unos ladrones
piezitos
26/05/2005, 23:11
La famosa nevera refrigerada la he visto como opción en la web de coches de... El Corte Inglés... :030: http://www.manycars.es (http://www.manycars.es/) a un precio de 190 Euros, pero sólo en la versión Ghia, no en la Trend...
Supongo que tendrá que ver la famosa "consola premium"
Saludos.ese precio es comprandola nueva pero una vez q la tienes y la quieres poner ,segurisimo q vale mas cara.si tuviera tiempo iria a una casa de recambios ford,me esperare al lunes xq hay un amigo del curro q estuvo currando de mecanico en una ford de bcn y cada vez q quiero saber algo me llama a recambios y les pregunta ya os informare ,a ver si me acuerdo xq tengo una cabeza:037:
arpaheni
27/05/2005, 10:05
ese precio es comprandola nueva pero una vez q la tienes y la quieres poner ,segurisimo q vale mas cara.si tuviera tiempo iria a una casa de recambios ford,me esperare al lunes xq hay un amigo del curro q estuvo currando de mecanico en una ford de bcn y cada vez q quiero saber algo me llama a recambios y les pregunta ya os informare ,a ver si me acuerdo xq tengo una cabeza:037:
Pues ya nos contarás piezitos porque nos interesa:038: