Ver la versión completa : Nuevo Maxi 1.6 gasolina
Me he comprado un c-max, bueno a decir verdad aun no lo he estrenado, es un 1.6 100cv de gasolina acabado trent con climatizador y v2c. La verdad es que no se como presentarme en foro, haber si me podeis ayudar ha hacerlo.
Hola jaanai, tu preséntate que ya se encargarán los moderadores de poner la presentación en su sitio. :033: (Te has presentado en la presentación de juanl1975)
Ahora en serio, vas a Presentación de nuevo forero y/o nuevo coche le das a nuevo tema , te presentas y pulsas someter tema (o algo así).
Bienvenido.
byballo
Me he comprado un c-max, bueno a decir verdad aun no lo he estrenado, es un 1.6 100cv de gasolina acabado trent con climatizador y v2c. La verdad es que no se como presentarme en foro, haber si me podeis ayudar ha hacerlo.
Bueno pues ya lo has hecho: BIENVENIDO. Lo típico es comentar el porqué te has decidido por el Maxi y contarnos un poco qué te ha parecido tus primeras impresiones, además de esto, aquí estamos para lo que surga, estás en tu casa
Juanjoabsolut
19/02/2006, 17:00
Pues eso, bienvenido, cuenta, cuenta....
Espero poder contaros dentro de poco lo que me parece poruqe todavia lo estoy esperando. ¿Espero que lo que cuentan por ahi sobre que fallan bastante no sera cierto?
P.D. Me he dado una vuelta por el foro y es alucinante, he de darops las gracias por algunos consejos que dais, espero ponerlos en funcionamiento en cuanto tenga el coche
bienvenido al club , ya nos contaras tus primeras impresiones , un saludo
Hola Jannai,
Yo tb me he comprado un C-Max 1.6 Gasolina, y espero que me lo den el viernes.
He leido en el foro que los diesel dan algun problemilla, espero que los nuestros de gasolina salgan bien.
Ya iremos contando nuestras impresiones. Felicidades.
JesusJ
Jaanai y jesusj
Sería de utilidad dijerais los precios y donde los comprais. Gracias anticipadas.
El mejor precio que tengo es el de DJ a través de este foro. En Valencia el mejor que he conseguido son 16.000 € y estoy negociando más, creo que en 15.500 lo podría conseguir. A mi tambien es el que más me gusta y entra en mi presupuesto el C-MAX
acabado TREND 1.6 DE 100 cv CON PAQUETE COMUNICACION TREND que incluye climatizador 2 ambientes, pintura met. y el Bluetooch.
Saludos.
No lo dudes a por bolido.
JesusJ
Jaanai y jesusj
Sería de utilidad dijerais los precios y donde los comprais. Gracias anticipadas.
El mejor precio que tengo es el de DJ a través de este foro. En Valencia el mejor que he conseguido son 16.000 € y estoy negociando más, creo que en 15.500 lo podría conseguir. A mi tambien es el que más me gusta y entra en mi presupuesto el C-MAX
acabado TREND 1.6 DE 100 cv CON PAQUETE COMUNICACION TREND que incluye climatizador 2 ambientes, pintura met. y el Bluetooch.
Saludos.
No dejes de pedir presupuesto en TORVALENJO, (Av.Primado Reig)
Yo me recorri casi todos los concesionarios de Valencia y ahi es donde me hicieron el mejor precio.
Despues, encima del mejor precio, pude sacarles ampliacion de garantia a 3 años.
Yo he conseguido el mejor precio en Molins de Rei (Barcelona)
15105 el 1.6 gasolina, con el paquete comunicación (pint. met., clim. y V2C) más el plan prever de 480 €.
Por cierto, cual es el plazo de entrega normal en estos casos, yo no hago mas que preguntar en el concesionario y me dicen que ya me llamaran
Apuntaos una dirección web por si os sirve de orientación www.cochesyconcesionarios.com (http://www.cochesyconcesionarios.com) los precios estaban interesantes.
Gracias MARIOTE, no habia pensado en TORVALENJO y eso que tengo un hijo viviendo casi al lado. Me hago.......¿viejo?. Joder si estoy pensando en comprar C-MAX, no puedo ser tan.....éso.
Saludos.
Yo he conseguido el mejor precio en Molins de Rei (Barcelona)
15105 el 1.6 gasolina, con el paquete comunicación (pint. met., clim. y V2C) más el plan prever de 480 €.
Por cierto, cual es el plazo de entrega normal en estos casos, yo no hago mas que preguntar en el concesionario y me dicen que ya me llamaran
Apuntaos una dirección web por si os sirve de orientación www.cochesyconcesionarios.com (http://www.cochesyconcesionarios.com) los precios estaban interesantes.
Pues lo normal es de dos a tres meses si el coche no lo tienen en stock, así que a esperar queda...
Gracias MARIOTE, no habia pensado en TORVALENJO y eso que tengo un hijo viviendo casi al lado. Me hago.......¿viejo?. Joder si estoy pensando en comprar C-MAX, no puedo ser tan.....éso.
Saludos.
Hombre el Cmax no es un coche de jovencitos precisamente como puede ser el ST, pero en estos casos y cómo se suele decir el espíritu es lo que importa, y el espíritu lo tenemos joven, o no? :033:
Hombre el Cmax no es un coche de jovencitos precisamente como puede ser el ST, pero en estos casos y cómo se suele decir el espíritu es lo que importa, y el espíritu lo tenemos joven, o no? :033:
Ese es el problema, mi espiritu envejece a la vez que yo.
Os habeis parado a repasar cuando tenias de 18 a 25 años ??
De todas maneras, el c-max es mas deportivo que muchos otros coches y monovolumenes.
Mazinger
24/02/2006, 13:30
El maxi es la releche, pa' mi, el más bonito de su segmento. Últimamente lo coge mi novia, y muchas veces yo salgo detrás con el suyo, y cuando lo veo circulando se me pone la sonrisa en la cara, es tan elegante a la par que deportivo, es mucho Maxi.
El maxi es la releche, pa' mi, el más bonito de su segmento. Últimamente lo coge mi novia, y muchas veces yo salgo detrás con el suyo, y cuando lo veo circulando se me pone la sonrisa en la cara, es tan elegante a la par que deportivo, es mucho Maxi.
Yo me suelo quedar ensimismado cuando veo uno.
A mi de fente y de lado es como mas me gusta.
El culo, ppptsss, esta bien.
¡¡¡TRES MESES¡¡¡:117: No se si podre soportar el mono, necesito ese coche ya, si no lo que tendre que hacer es dejar de visitar este foro hasta que me lo den Lo que más me jo... es que no me den plazo de entrega, no sabeis la rabia que da sentir
-No te preocupes, en cuanto tengamos noticias te llamo.
Y si pasan tres años que hago, sigo esperando como un idiota, tan dificil es dar una fecha aproximada
pacote12
26/02/2006, 10:30
Hola jaanai, yo tambien tengo un maxi de gasolina y la verdad aunque solo lleva 1000 km estoy muy contento de como me responde,(te advierto que no soy de ir muy rápido), pero funciona como yo me esperaba.
Sobre el tiempo de espera yo no llegue a los 3 meses fueron 2 y medio, pero bueno, paciencia y a esperar que luego se coge con mas gusto.
Un saludo y bienvenido.
A mi tampoco me gusta correr, he buscado más el confort y el espacio, por eso he cogido el 1.6 gasolina.
Por cierto, que tal va la dirección asistida, te lo pregunto porque en las revistas comentan que tiene una dirección cojo... pero leyendo los catalogos veo que el nuestro (supongo que el tuyo tambien sera 1.6) este tipo de dirección asistida que presentan en este modelo no se pone. ¿Funciona bien y es segura a la hora de correr un poquito (130-140), y es suave a la hora de aparcar?
Gracias anticipadas por tu respuesta.:100:
MAKARFIELD
26/02/2006, 19:09
Bienvenido:
Y a 180; la direccion tiene 3 configuraciones (standard, confort, deportiva) hay para todos los gustos.
... la direccion tiene 3 configuraciones (standard, confort, deportiva) hay para todos los gustos.Tengo entendido que la direccion del 1.6 100CV no es configurable, ya que no es electrohidraulica, como en el resto de motorizaciones de la gama.
Juanjoabsolut
26/02/2006, 20:50
Tengo entendido que la direccion del 1.6 100CV no es configurable, ya que no es electrohidraulica, como en el resto de motorizaciones de la gama.
sastamente....
vALE, PERO FUNCIONA BIEN, ES SUAVE, ES FIABLE...
MARIOTE
Ya he ido a Torvalenjo. Mismo precio de Montalt y Autolix. 16000 €.
Sigo dándole vueltas.
Saludos.
MARIOTE
Ya he ido a Torvalenjo. Mismo precio de Montalt y Autolix. 16000 €.
Sigo dándole vueltas.
Saludos.
Pues no se, supongo que yo cai en gracia, o justo el Septiembre pasado como penúltimo trimestre del año necesitaban vender para alcanzar objetivos o algo de eso.
hola foreros soy nueva y no se como escribir mensajes sin ser respuetas ayudadme!!! por cierto habeis visto el S-max? una pasada linea deportiva. sale en mayo 2006.
hola foreros soy nueva y no se como escribir mensajes sin ser respuetas ayudadme!!!Cuando entras a cada subforo, sobre la lista de temas del subforo, arriba hacia la izquierda, tienes un boton que pone "Nuevo Tema"... le das y nos abres un nuevo tema. Ya esta.
Venga, ahora a practicar... :033:
Bienvenida. No te preocupes, somos muchos los que vamos aprendiendo con paciencia y tiempo. Creo en la página de inicio tienes alguna casilla para eso.
DJ. Jota
27/02/2006, 14:35
El que quiera un Ford, ya sabe donde: www.equimovil.com (http://www.equimovil.com)
chokorock66
06/03/2006, 16:21
veo que poco a poco va subiendo algo el porcentaje de gasolinas en el foro, ya empiezo a no sentirme tan solo, espero que lo anoteis en la encuesta aquella donde quiera que esté que se ponia el modelo que habiamos comprado....suerte a todos con el coche y a disfrutar