PDA

Ver la versión completa : Lo que nos cobran

Gordonix
20/05/2005, 18:40
La idea no es mía, pero la intento apoyar desde aquí:

Se trataría de que alguien (que quisiera y/o supiera) creara una tabla en este foro en la que pudiéramos ir apuntando no sólo nuestros datos (motor, acabado, color, fecha compra, ciudad, concesionario...) sino, también, lo que nos van costando las revisiones, los repuestos y las cosas que hagamos al coche.

Además de conocernos y "situarnos", creo que nos ayudaría a saber qué concesionarios y talleres son más baratos o más eficaces.
Con el tiempo quizá incluso consigamos mejorar el servicio que se nos presta.

(Yo haria encantado esa tabla, pero técnicamente se me escapa un poco. Supongo que habría que hacer algo en excel, no sé...).

También creo que sería interesante crear otro sitio fijo en el que poner los temas ya "resueltos", trucos, consejos, etc, algo así como las carpetas de bricolaje que teníamos en el foro de yahoo.

Tenemos ya mucho "patrimonio" en este terreno: cambios de bombillas, de pilotos, instalaciones de manos libres, soportes para dvd's, accesorios... Sería como crear nuestro propio "catálogo" sin tener que ir a buscar cada asunto cada vez...

Pienso que serían muy práctico, especialmente, para los recién llegados al foro.
Ya me diréis vuestras opiniones.
Saludos
Gordonix

crrs
21/05/2005, 20:18
Creo que es una buena idea. Pero no se como se puede organizar. ¿Podríamos poner todos datos ? ¿Tendría que haber un coordinador?

Quizas haya que buscar algun ejemplo por ahí fuera.

Veamos si hay sugerencias o alguien sabe como.

horaciopl
21/05/2005, 20:52
una idea cojonuda...
lo suyo seria que en esta pagina se pudiera poner una base de datos excel o acces y poder modificarla, actualizarla cualquier persona registrada en el foro...

mas o menos la cosa debiera ir por ahí no?

Saludos

josekia
22/05/2005, 08:20
Está bien la idea, lo que ocurre es que si todo el mundo puede modificar la tabla se podría convertir en un cachondeo, igual habría que darle los datos al moderador (si a éste no le importa claro) y que él los suba, que al fin y al cabo es el creador de la web y el que más conocimientos técnicos tiene de ella, pero la propuesta es una idea cojonuda, la apoyo.

talife
22/05/2005, 08:58
yo tambien apoyo la idea es buena, asi cuantos mas datos tengamos todos para consultar mejor. Todo lo que sea ayudarnos entre nosotros me parece muy bien.

piezitos
31/05/2005, 00:15
venga y poner esa tabla hombre q es muy buena idea y este post se estaba perdiendo menos mal q estaba io aki xa subirlo arrriiiba

Gordonix
31/05/2005, 13:11
Dí que sí, que creo que sería muy útil.

Y también lo de crear un fondo de "cosas prácticas" o "temas resueltos", que ayudaría a no estar repitiendo temas que ya han sido comentados y "solventados", aunque lo hagamos con gusto para los recién llegados.