Ver la versión completa : wenas a todos
mardekay
13/02/2006, 23:30
me presento soy de cadiz y dentro de 2 semanas me traen el nuevo ford 2006 focus c-max trend 1.8 duratorq tdci 115 cv :
control de voz
clima
cristales privacidad (no se q mas le pondria en fin )
a ver si me ayudais pues leo mucho el EGR (y no se lo q es ) y por lo q leo tambien kitais las ganas de q me conpre el c-max ,porque ayudarme por favor
ya os contare cuando me lo traigan
saludos a todos
Hola, bienvenido.
Lo de la EGR tienes muchos temas, y lo de quitarse las ganas, como digo siempre, a los que mas leeras es a gente que le ha dado fallos pero hay muchos que tienen el coche sin ningún problema.
Saluitos!
Hola mardekay, bienvenido a este nuestro foro (nuestro te incluye a tí por supuesto... ).
Yo tengo el mío desde principios de enero, un 1.8 TDCi 115 cv como el que has elegido, y la EGR gracias a... quien sea, sólo la conozco de leerlo en este foro y alguno otro más (es decir, en mi concesionario aun no he oido pronunciar esa palabra).
Por cierto clubcmaxeros, he leido el siguiente hilo en el foro de www.zonafocus.com: (http://www.zonafocus.com:)
He anulado la EGR: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=415183&temaid=2799774 (tenéis que registraros para verlo).
Pues eso, un saludo pa ti y pa tós.
byballo
El que quiera perder la garantía, que anule la EGR. :033:
byballo, mientras no oigas en el concesionario esa palabra, todo va bien.
Mardekay, bienvenido. Espero que el tuyo sea de los buenos y que lo disfrutes.
Bienvenido y suerte.
Pd. No me abráis otro hilo nuevo de la EGR y utilizad el buscador, plis, que me doy a :006:
Vale josekia, no pretendía abrir otro hilo sino que venía a colación de lo que comentaba mardekay.
Y no te tires a la :006: que é mu mala...
Un saludo pa tós
byballo
Vale josekia, no pretendía abrir otro hilo sino que venía a colación de lo que comentaba mardekay.
Y no te tires a la :006: que é mu mala...
Un saludo pa tós
byballo
Zankiu, por si acaso que hay mucho Gusiluz suelto por el foro :033:
mardekay
15/02/2006, 20:09
gracias a todos por vuestra ayuda
Venga animense , que casi casi pillamos a los 2.0 , jeje
Bienvenido al club , espero que lo disfrutes muuuuuchoooooo !