Ver la versión completa : ¿¿Que motor tienes y cuantas EGR`s van?
Hola a todos, una pequeña encuesta para sondear el tema de las EGR`s
Se ta ha olvidado el 1.8 , imagino que tambien llevara EGR , creo , por que como es un motor antiguo a lo mejor no lleva
Juanjoabsolut
06/02/2006, 16:21
Tampoco hay sitio para los que no hemos cambiado EGR nunca.
He votado que estoy abonado a ford, porque como no comentas nada de enfriadores y tal....
Tampoco hay sitio para los que no hemos cambiado EGR nunca.
Eso Ford no lo contempla. Tarde o temprano acabarás cayendo :033:
Y soy gafe :033: :033:
Juanjoabsolut
06/02/2006, 16:39
tus muelas.......
Bueno pues con permiso de El Tech he puesto las opciones que pediais,así la encuesta será más fideligna, aunque no sé muy bien si la he liado con los votos ya existentes...Está claro quién es el que tiene carnet premium bad Egrs... Juanjoabsolut intenta votar la opción de 0 EGRs, si no puedes dímelo que apunto tu voto yo.
Pero tios....esta encuesta no tiene sentido.
Cómo os van a haber cambiado la EGR, si terminé con el stock hace un mes!!!!!
:033:
pues yo desde que entendi que la EGR da menos problemas si se circula a un régimen medio/alto de vueltas, suelo ir 2500/3000 r.p.m, una vez caliente el coche. Hasta que se calienta 2200/2700 r.p.m.
La verdad el consumo me ha subido de 7.0 a 7.1 l/100 km. Mi velocidad media es de 22 km/h. Estos valores son desde que tengov el coche, nunca he reseteado y llevo 2.750 km
Juanjoabsolut
06/02/2006, 19:41
Bueno pues con permiso de El Tech he puesto las opciones que pediais,así la encuesta será más fideligna, aunque no sé muy bien si la he liado con los votos ya existentes...Está claro quién es el que tiene carnet premium bad Egrs... Juanjoabsolut intenta votar la opción de 0 EGRs, si no puedes dímelo que apunto tu voto yo.
La he marcado y no parece que haya fallado.
Quien será el que ha votado que le mandan las EGRS por correo?? :033::033:
La he marcado y no parece que haya fallado.
Perfecto
Juanjoabsolut
07/02/2006, 16:07
ALgo no cuadra......15 votantes y sólo 11 EGR's.........?????????
Las han puenteao, por eso no cuadra, ¿no?.
Juanjoabsolut
07/02/2006, 16:22
Eso pienso, o gente que directamente el dia que le entregaron el coche las quitó y las tiene en casa para sujetar la puerta de la terraza, que se cierra siempre con el aire......
Joder, todos con el 2.0, mamones, si un dia voy a una kdd me vais a tener que ir esperando, (a no ser que os quedeis tiraos, claro :089:)
ALgo no cuadra......15 votantes y sólo 11 EGR's.........?????????
Por que no ha de cuadrar?, como ya he dicho en varios post, salvo el ruido de las puertas que se solucionó con el cambio de las gomas, no he tenido un solo problema, con 21.000 kms el coche va mejor que el primer dia (esta rodado y suelto) o esque todos han de tener problemas? y que conste que no es hacer la pelota a ford, de todas formas sigo tocando madera.
Saludos
Por que no ha de cuadrar?Pues porque se supone que señalas el motor que tienes (1.6, 1.8 o 2.0) y a la vez marcas las EGR's (0, 1, 2, 3, 4, + de 5 o abonado). De esa manera, los votos en las motorizaciones deberian ser tantos como en las EGR's...
Los que no tienen problemas de EGR tambien tienen que seleccionar el 0.
Marklin2500
07/02/2006, 22:09
Hay que reconocer que el sentido del humor de Gusiluz bien se merece un monumento :033: . Siendo un poco "malo" reconforta saber que para cuando me caiga mi primera EGR, Gusi llevará....:056: No me des Gusiluz que ya me doy yo:117: .
ehh k yo no puedo votar, el mio no tiene EGR!! o eso creo ¿no?
Joder, todos con el 2.0, mamones, si un dia voy a una kdd me vais a tener que ir esperando, (a no ser que os quedeis tiraos, claro :089:)
No te preocupes Ajf, que me vas a esperar tú a mi :033:
Hay que reconocer que el sentido del humor de Gusiluz bien se merece un monumento :033: . Siendo un poco "malo" reconforta saber que para cuando me caiga mi primera EGR, Gusi llevará....:056: No me des Gusiluz que ya me doy yo:117: .
:033: :033: Espero que nunca caiga tu EGR. :033:
ehh k yo no puedo votar, el mio no tiene EGR!! o eso creo ¿no?
Tu llevas EGR como todos !!!!
Así que no pienses que te puedes librar :033:
TODOS SOIS GUSILUCES EN POTENCIA :033:
Pues porque se supone que señalas el motor que tienes (1.6, 1.8 o 2.0) y a la vez marcas las EGR's (0, 1, 2, 3, 4, + de 5 o abonado). De esa manera, los votos en las motorizaciones deberian ser tantos como en las EGR's...
Acordaros que al principio no había la posibilidad de 0, así que a lo mejor ha votado gente que no ha podido marcar 0.
Oye, estoy por comentarles a los colegas de fallosford que se vengan a votar, no vayais a pensar que solo está mal la mía.
Leche, ahora lo entiendo, ¿Es Gusiluz del Real?, EGR, no sabía yo que significaba esto.
Acordaros que al principio no había la posibilidad de 0, así que a lo mejor ha votado gente que no ha podido marcar 0.
Ese es mi caso.
Cuanto hijoputismo hay en este foro :033: :033:
Gusiluz, eres un grande.
Pues porque se supone que señalas el motor que tienes (1.6, 1.8 o 2.0) y a la vez marcas las EGR's (0, 1, 2, 3, 4, + de 5 o abonado). De esa manera, los votos en las motorizaciones deberian ser tantos como en las EGR's...
Marcar las dos opciones
Ese es mi caso.
OK, te he votado 0 Egrs, si no es así dímelo y rectifico tu voto
EH EH....AQUÍ se hacen trampas.....el moderador vota por los demás :033:
Tongo tongo......
Es correcto.
EH EH....AQUÍ se hacen trampas.....el moderador vota por los demás :033:
Tongo tongo......
jajajjajaja, :033:
Ni que tuvieras interés que las estadisticas
demostraran fallo general de la EGR :105:
pablete63
12/02/2006, 09:33
Visto lo visto, deberías rellenar con "cero EGR's" hasta completar el nº de motores. Porque o no votaron a "cero EGR's", o les vienen con la suscripción de EL PAIS todos los días.
En cualquier caso, que entre un 25% y un 30% de los que han votado tengan problemas con la EGR es un dato chungo para Ford.
ajardouy
15/02/2006, 09:27
Rectifico mi voto...
Motor 2.0 TDCi y 1 EGR!!!!!
Cómo tuve el problema de la falta de acelaración al arrancar el coche, lo llevé al concesionario a que me lo miraran y me dijeron que era de la válvula EGR (a lo que yo me hice el extrañado EG qué?). Me la han cambiado en un día y ya tengo el coche... A ver cuánto me dura esta...
Rectifico mi voto...
Motor 2.0 TDCi y 1 EGR!!!!!
Cómo tuve el problema de la falta de acelaración al arrancar el coche, lo llevé al concesionario a que me lo miraran y me dijeron que era de la válvula EGR (a lo que yo me hice el extrañado EG qué?). Me la han cambiado en un día y ya tengo el coche... A ver cuánto me dura esta...
Entiendo que debo quitar un 0 EGR y poner 1 EGR...¿es así?
ajardouy
15/02/2006, 13:21
Entiendo que debo quitar un 0 EGR y poner 1 EGR...¿es así?
Lo entiendes perféctamente.... ;-)
Hola a todos, como vosotros, yo llevo ya 3 EGR'S, y estoy hasta los .........
Indagando por ahi que es la EGR. he descubierto esto,
http://www.cec-tuning.com/egr.htm
Seguro que a mas de uno le interesa.
Esperando que pronto den con la solución y nos cambien a todos la dichosa valvula EGR, por la nueva que según parece estan haciendo,
Un saludo de otro sufridor
www.fallosford.info (http://www.fallosford.info)
www.fallosford.info/foro (http://www.fallosford.info/foro)
Lo entiendes perféctamente.... ;-)
Corregido...
No sé si estaré modificando los resultados de la encuesta, entiendo que la encuesta debería ser al momento de la contestación, porque sino será poco objetiva no? A medida de que pase el tiempo, más probabilidades de que las EGRs fallen como cualquier otra pieza, ya sea mañana o dentro de diez años...
Pd. Venga Gusiluz que espero tu respuesta antes de irme a comer :033:
Claro josekia. Si a tí el mes que viene se te rompe la EGR, pensarás que es normal, porque claro....en siete meses....
Además, ¿la encuesta no es para entretenernos?. Ninguna encuesta es objetiva :033:
Claro josekia. Si a tí el mes que viene se te rompe la EGR, pensarás que es normal, porque claro....en siete meses....
Además, ¿la encuesta no es para entretenernos?. Ninguna encuesta es objetiva :033:
Me has fallado...como tu EGR, esperaba la respuesta mucho antes y me fui a comer :033: