Ver la versión completa : ¿Chollo o Timo? ¿Qué opináis?
arpaheni
19/05/2005, 14:00
Hola a todos, me han ofrecido en un concesionario oficial de Opel un Ford Focus C-MAX Ghia 135CV con 5000km por 20000 Euros matriculado en 4/2004 con el siguiente equipamiento:
* Pintura metalizada
* Faros de xenon
* ESP
* Radio CD Sony
* Equipo "Thunderbird" : DVD + MP3 + consola central refrigerada
* Parabrisas térmico
* Sensor de aparcamiento
¿Chollo? ¿Timo? ¿Os parece una buena oportunidad? Es que me parece tan extraño que estando con tan pocos kms. esté en un concesionario que no sea de Ford...
Muchas gracias.
Yo no me compraria la version 2004. Tuvieron demasiados problemas.
Tiene que estar fabricado a partir de Agosto del 2004
¿Chollo? ¿Timo? ¿Os parece una buena oportunidad?
Si el importe incluye la transferencia (que supongo que si) para el que lo compra no estaria mal si va buscando que tenga todo esos extras, porque nuevo le puede salir por unos 1.500 - 2.000 leuros mas.
Eso si, asumiria que adquiere un coche modelo 2004 con algunos posibles defectillos de juventud sobre los que puede no tener toda la informacion (que hay comerciales muy "suecos" a segun que preguntas).
Porque si no lo quiere con todo eso, por aqui (http://www.todomonovolumenes.com/showthread.php?t=107) hay quien se ha sacado un 2.0 TDCI Ghia con alguna que otra cosilla por 21.000 leuros. Nuevo, a estrenar y modelo 2005.
Para el concesionario... salvo que gestione la transferencia directamente del anterior propietario al nuevo, no es negocio. Al ser un vehiculo de tan poca edad, los impuestos por la transferencia salen por un pico.
Gordonix
19/05/2005, 14:28
A mí me huele regular.
arpaheni
19/05/2005, 14:51
A mí me huele regular.
Pues creo que me habéis convencido.... aparte de que leyendo el foro he visto que el 136 es un poquito "gastón" en ciudad....
Creo que me hago a la idea del tema, así es que ahora preguntaré por Madrid por el Ghia 109CV con Metalizada,ESP,Xenon y Radio Sony.... ¿cual creeis que sería un buen precio? ¿20000?
Si vas a andar por ciudad pillate el 109, yo no lo compre en su dia porque no salia con el equipamiento Ghia y lo utilizo por ciudad a menudo (el 136) se ventila 8 litros por ciudad. Suerte con tu elecion y ya colgaras fotos para que lo veamos.
Si puedes que sea color blue jeans :095: (vamos si te gusta) lo vi y es precioso
arpaheni
19/05/2005, 15:04
Si vas a andar por ciudad pillate el 109, yo no lo compre en su dia porque no salia con el equipamiento Ghia y lo utilizo por ciudad a menudo (el 136) se ventila 8 litros por ciudad. Suerte con tu elecion y ya colgaras fotos para que lo veamos.
Si puedes que sea color blue jeans :095: (vamos si te gusta) lo vi y es precioso
Completamente de acuerdo, es el color mejor que han sacado para ese coche... pero con tapicería camel :023: :023:
¿Alguien que conozca en Madrid (vivo en Mostoles) el concesionario de las 3 B's (Bueno,Bonito y Barato)?:020:
Pregunta a DJ J. http://www.motor30.com/
arpaheni
19/05/2005, 15:11
Pregunta a DJ J. http://www.motor30.com/
No he oido muy buenas críticas sobre ese concesionario.... ¿los precios no son por financiación Multiopción?
Efectivamente asi es y los chollos son para vehiculos en stock, de todas maneras no esta de mas intentarlo.
arpaheni
19/05/2005, 15:19
Efectivamente asi es y los chollos son para vehiculos en stock, de todas maneras no esta de mas intentarlo.
Pues ya le he escrito, a ver qué me cuenta. También he visto que en la página web de vallausa www.vallausa.es (http://www.vallausa.es) tienen unos precios para los coches nuevos muy majetes :067: ¿qué os parece?
Mundomotor, carretera de toledo, frente al hospital de Getafe, mas o menos
Es la ford que mejor precio me dio siempre
arpaheni
19/05/2005, 18:26
Mundomotor, carretera de toledo, frente al hospital de Getafe, mas o menos
Es la ford que mejor precio me dio siempre
Muchas gracias, preguntaré a ver qué tal.:031:
No se cual es la diferencia con el mejor precio nuevo, pero chico, aunque tenga algunos extras, yo preferiría ESTRENAR coche.