PDA

Ver la versión completa : Comparativa C-Max 1.6 TDCi Vs Golf Plus 1.9 TDi

Platon
19/05/2005, 13:35
Aquí os dejo la comparativa del C-Max 1.6 TDCi frente al Golf Plus 1.9 TDi de 105CV. que ha salido en la revista Top Auto.

Saludos,

redkey
19/05/2005, 13:47
Vaya, pues va a ser verdad que los que se queja de los plasticos del c-max tienen competidores.
Seguro que los que se compran el golf plus dicen que los suyos son mejores.
La verdad es que por dentro es bastante soso, yo me esperaba otra cosa.
Ahora hay que reconocer que por fuera ( lo vi el otro dia en la calle) no esta nada mal.

Platon
19/05/2005, 16:33
Es bonito pero poco o nada tiene que ver con un monovolumen compacto, solo hay que ver las cifras de habitabilidad. Ya el Altea me parecia como para no compararle dentro de este segmento como para ahora tener que meter el Golf Plus.

Yo ya os digo que el día que vi el Touran me decepcionaron los plasticos y su habitabilidad. Eso si, el maletero es digno de mención... impresionante.

Saludos,

Gordonix
19/05/2005, 22:55
Echando un vistazo a las fotos de la comparativa veo que en la zona de cuentakilómetros del C-Max la pantalla del odb tiene justo encima otra mayor.

Yo pensaba que esa (en el mío está el hueco negro, como en la mayoría) era para los automáticos, pero ese C-Max de la foto no lo es.

¿Alguien tiene la pantallita así? ¿Qué información ofrece?
¿Me estoy perdiendo algo? :092:

cjorion2004
19/05/2005, 23:23
Los que tienen navegador, aparte de la pantalla central trae esa otra con las indicaciones por flechas.

Retro
20/05/2005, 02:26
Os habeis fijado que lo nombran como Trend cuando realmente exponen un Ghia?? y ademas con navegador¡¡¡ :080:

S´an pasao no??

jmarnde
20/05/2005, 08:57
Esa confusion es habitual en algunas pruebas, las marcas les ceden los coches bastante mas equipados de lo "normal" para que puedan probarlo todo y si ellos comparan dos versiones concretas a veces no coindiden con las fotos.

En esta al menos no se hacen la pic... un lio y lo que dice el texto si corresponde con la version de la que hablan, aunque las fotos no. Otras veces no coincide ni una cosa ni otra.

DJ. Jota
21/07/2005, 13:52
Lo que si mola del Golf, son sus pilotos traseros con LED.