Ver la versión completa : Nueva dirección ultradeportiva en la gama 2006
NO es un c-max propiamente dicho, pero lo dejo aquí por si alguno os sucede.
http://www.fallosford.info/foro/viewtopic.php?t=53
Otro que se juega la vida gracias a la calidad Ford.
Chicos.....no se vosotros. El maxi es cojonudo, me encanta de línea, el motor es explosivo (cuando funciona) y tal....pero yo desde luego si fuera a comprarme un coche hoy, tendría totalmente descartados los Ford.
Cuando cambié de coche lo hice para ir más comodo y seguro, no para vivir en el taller o matarme en una curva o en un adelantamiento....
Un saludo
Jodo pues eso es jodido que se te pire la dirección asi, te puedes dar una ostia bastante seria.
Juanjoabsolut
29/01/2006, 00:32
¿pero que hemos comprado?, un coche o un ordenador......me voy a traer el "colas" a Madrid y a moverme con él, que no tiene electrónica "modelna"....
Pues vaya cantidad de problemas los hay para todos los gustos...
¿pero que hemos comprado?, un coche o un ordenador......me voy a traer el "colas" a Madrid y a moverme con él, que no tiene electrónica "modelna"....
Un ordenador, por supuesto.
De hecho mira, un trozo de codigo de la centralita de Gusiluz:
for (gusiluzGoesTaller=0; gusiluzGoesTaller<100; gusiluzGoesTaller++)
{
changeEGR();:033:
}
Por desgracia hoy en día, ese tipo de fallos es algo común de todas las marcas, la diferencia está en el trato que te pueda dar luego la marca, si quieres un buen trato y que te cambien el coche si falla, no te quedará más remedio que comprar un Mercedes, un Ferrari, un Rolls Royce, un Lexus, Lamborghini,.............
Porque creo que marcas como Audi, Bmw, etc, dan exactamente el mismo tipo de problemas, aunque es probable que el trato sea mejor que el de Ford, nunca será tan bueno como las anteriores marcas.
Es dedir, marcas de prestigio y por lo tanto, gastarte siempre más del doble de lo que cuesta el C-Max más caro.
Afj, me juras que en cuanto me pongan 100 EGR's se me arregla??? Que yo ya me decanto más por un for(;;){change(EGR);}
kobá, tienes toda la razón, afecta a muchas marcas, y luego es la calidad postventa la que marca la diferencia (ford no tiene de eso).
El problema es que nos jugamos la vida cada vez que nos montamos en el coche, y eso no es de recibo. Porque cuando el motor se para en uno de esos normales calentamientos de centralita, te quedas sin dirección y sin frenos.......
Estoy con JuanjoAbsolut. Voy a volver a mi Corsa......4Latas, me vendes un 4L?
Supongo que con los años se irá perfeccionando todo el tema electrónico pero mientras tanto nos tenemos que tragar todos sus fallos, en vez de aprovechar para ver en que fallan y solucionarlo. A ver si entre todos los usuarios de Ford y de este foro y fallosford nos unimos para atajar los problemas verdaderamente graves que sufren algunos coches (los ruiditos del salpicadero, la radio y esas cosillas ya son cosa de cada uno, ya que no son vitales, aunque tambien se pueden reclamar en grupo). No se puede permitir que una persona que conduce un Ford se juegue la vida porque el coche le falla.
Nos podía haber tocado a cualquiera.
Desde luego el tema del ruido del limpia derecho en cuanto pasas de 100 es algo que tenemos que reclamar en cuanto estemos constituidos como club.
No había visto hasta ahora ese foro:
Foro de Fallos Ford
El punto de encuentro para los propietarios de Ford defectuosos
Específico a tope y desanimante, tienes que ver tu algo con su fundación Gulsiluz??
Juanjoabsolut
29/01/2006, 19:47
No había visto hasta ahora ese foro:
Foro de Fallos Ford
El punto de encuentro para los propietarios de Ford defectuosos
Específico a tope y desanimante, tienes que ver tu algo con su fundación Gulsiluz??
Que tarde llegas Alonso!!!!!:033:
Me temo que si :033:
Y por cierto....¿Por qué coño he llamado al hilo Suspensión cuando quería poner Dirección?
¿Y por qué ninguno me habeis dicho nada? :033:
¿No lo habeis leido :033:? jejejeje
C_MAX_5333
29/01/2006, 21:57
vaya tela pues yo tampoco me e dado cuenta.
:033: :033: :033:
Me pasa eso a mi y lo siento pero le dan castaña al coche rapido, con mi familia no juega nadie.
Es que ya, fuera de coñas es una cosa peligrosisima.
Una amiga mia, se fueron de vacaciones, y nada, carretera con curvas, el padre fue a girar en una curva y el coche no giró.
Se salieron de la carretera por un terraplén y se dieron un ostión de los de concurso.
Juanjoabsolut
29/01/2006, 23:50
A un compañero mio, con un 407, también se le fue la dirección asistida, y lo pasó un rato mal hasta que llegó a un taller.
P.D.: Gusiluz, yo me di cuenta de lo del título, pero pensé que hacias extensivo el fallo a otras cosas del coche, conociéndote.....
:033:
Moderator, si puedes en el título, cambia suspensión por dirección :033:
Perdona pablete63
Estoy con JuanjoAbsolut. Voy a volver a mi Corsa......4Latas, me vendes un 4L?
Ya lo pondré en "coches que tenemos o tuvimos"....Primicia mundial: Acabo de comprarme otro 4L, año 90 blanco, 109000 km, original todo, primera mano, tengo que ir a buscarlo a un pueblo cerca de la sierra de Cádiz. Y precio de chollo....ya os contaré.....que emoción!!!! está muy bueno. Me levanté a las 6 el jueves y fui a verlo-probarlo.......no sé donde meter ya a mis "niños", tengo que desacerme de la F4
Juanjo en la gasolinera concorde (desvio de A-6 a M-40, venden otro colas (además del de Villalba) pero este no es bi-faro, azul marino.
Juanjoabsolut
30/01/2006, 23:11
ENHORABUENA!!!!!!!!!!
P.D.: Esa gasolinera me pilla cerca, a ver si me paso. Gracias.
Ya lo pondré en "coches que tenemos o tuvimos"....Primicia mundial: Acabo de comprarme otro 4L, año 90 blanco, 109000 km, original todo, primera mano, tengo que ir a buscarlo a un pueblo cerca de la sierra de Cádiz. Y precio de chollo....ya os contaré.....que emoción!!!! está muy bueno. Me levanté a las 6 el jueves y fui a verlo-probarlo.......no sé donde meter ya a mis "niños", tengo que desacerme de la F4
Juanjo en la gasolinera concorde (desvio de A-6 a M-40, venden otro colas (además del de Villalba) pero este no es bi-faro, azul marino.
Una pregunta con los 4 latas, (va sin coñas eh?), los coleccionas?
Es que yo muchas veces he pensado, me encantaria, comprar un coche antiguo e ir poquito a poquito restaurandolo.
El padre de un amiguete compró un seiscientos y lo dejó chulisimo, lo tapizó, lo pintó de azul, le dio un repaso al motor, le daba cera...
Una pregunta con los 4 latas, (va sin coñas eh?), los coleccionas?
Es que yo muchas veces he pensado, me encantaria, comprar un coche antiguo e ir poquito a poquito restaurandolo.
El padre de un amiguete compró un seiscientos y lo dejó chulisimo, lo tapizó, lo pintó de azul, le dio un repaso al motor, le daba cera...
Claro tío, tengo razones de peso para decir que es el mejor coche de la historia!!! (se me ha pegado un poco de andalúz)
Pero es uno de los mejores. Por eso ha estado 32 en producción. En fin que es una pasada que un coche diseñado en 1957 y de bajo coste, puedas usarlo a diario por todo tipo de terrenos y sin apenas mantenimiento.
Hay pocos coches clásicos que puedan cruzar europa sin pestañear, pese a sus limitaciones y edad.
Todos los años se sigue haciendo un rallye desde París hasta el sahara con cientos de 4L conducidos por estudiantes franceses que hacen 5000 km llevando ayuda humanitaria hasta allí. Los coches apenas está mantenidos y preparados y se cruzan el desierto!!! un amigo portugués lo ha hecho.
Pon en google "renault 4 trophy" y disfruta...
en fin que es muy largo de contar, ya te lo explico mejor si nos vemos un día.
Ahora con este tengo tres, pero me voy a desacer de uno (una F4)
ENHORABUENA!!!!!!!!!!
P.D.: Esa gasolinera me pilla cerca, a ver si me paso. Gracias.
Gracias colega!!!:033:
pero me voy a desacer de uno (una F4)
¿¿¿Me lo vendes barato??? No lleva EGR ni nada electrónico verdad?:033:
Juanjoabsolut
31/01/2006, 22:37
Es una opción, Gusiluz:033: . Nada electrónico, motor más simple que el de una batidora, suspensión eterna, climatización a "trampillas", correlunas manuales, cambio en el salpicadero....que más quieres...(en casa ha habido tres, de los primeros, que recuerdos.....)
Enhorabuena 4latas, que lo disfrutes sé la ilusión que te hace, suerte con él compañero
gracias por cambiar el título señor moderator.
Se ha ganado usted una cervecita.
gracias por cambiar el título señor moderator.
Se ha ganado usted una cervecita.
Acepto la pre-invitación :033: :100:
El sábado o domingo voy a por él. Mañana a Madrid, joder no paro, y aún así entro un poquito en el foro para no perderos la pista....
Ya pondré fotos. hay que hacerle algún arreglillo, pero poca posa. Y lo mejor es que es el primer dueño que ha tenido.
Pienso que al final lo voy a poner flama, como el rojo. pero de momento no.
Está bastante descoñada pero funciona, y para hacer la mudanza viene de lujo, te la regalo si quieres, pero tienes que venir a por ella. Era de coca cola y luce sus colores todavía. ¿a que mola?
Es una opción, Gusiluz:033: . Nada electrónico, motor más simple que el de una batidora, suspensión eterna, climatización a "trampillas", correlunas manuales, cambio en el salpicadero....que más quieres...(en casa ha habido tres, de los primeros, que recuerdos.....)
"En la sencillez está la virtud" que digo yo al que pregunta y se interesa por los 4L:033:
Enhorabuena 4latas, que lo disfrutes sé la ilusión que te hace, suerte con él compañero
Gracias hermano!!
Está bastante descoñada pero funciona, y para hacer la mudanza viene de lujo, te la regalo si quieres, pero tienes que venir a por ella. Era de coca cola y luce sus colores todavía. ¿a que mola?
Coño cómo mola... Una F4 de la cocacola para la kdd y yo pongo el whisky :006:
:033: :033: :033: cubata a go-go, síiiiii
El trasto en cuestión.....
Juanjoabsolut
01/02/2006, 22:44
Mi mujer tuvo una en su curro hasta hace poco, más vieja aun (M-FS), la "Trini" la llamaba mi suegro. En Efecto, mi primera mudanza la hice con ella.
Mi mujer tuvo una en su curro hasta hace poco, más vieja aun (M-FS), la "Trini" la llamaba mi suegro. En Efecto, mi primera mudanza la hice con ella.
:033: :033: :033:
Juanjoabsolut
02/02/2006, 22:36
Perdón por salirme del tema. 4 latas, has visto esto (sacrilegio, por supuesto)
http://www.iguanakits.com/
Pues a mi me gusta.......
¿Estoy trastornado?
4Latas, me quedaría con el bicho, pero Gallardón se ha propuesto joder a todos los madrileños. Así que te lo pido cuando se joda del todo el maxi :033:
Perdón por salirme del tema. 4 latas, has visto esto (sacrilegio, por supuesto)
http://www.iguanakits.com/
MENUDOS MACARRAS, YA LOS CONOZCO, YA......NO COMMENT
Pues a mi me gusta.......
¿Estoy trastornado?
4Latas, me quedaría con el bicho, pero Gallardón se ha propuesto joder a todos los madrileños. Así que te lo pido cuando se joda del todo el maxi :033:
Ababo de recoger el "nuevo", la F la voy a quitar piezas y la pobre irá al desguace....:092: :055: el cacahrro va de maravilla, a ver si hago fotos y las pongo