PDA

Ver la versión completa : comportamiento y cosillas montadas en la c-max

gasmaskat
18/05/2005, 22:21
pues eso a ver que cosillas le habeis puesto a la c-max y que tal se comporta. mi experiencia con la c-max es de 2meses yo tengo la 1.6 gasolina 100cv de momento en los 2000 km que llevo no me ha dado ningun problema ,para ser el motor pequeño de la gama se defiende muy bien manejando el cambio, yo vivo en un pueblecito al que tengo que llegar por carreteras ratoneras, y en este terrreno el coche va de perlas ,antes tenia un focus tddi 90cv del 2002 y me gusta mas el comportamiento del c-max,y eso que es mas alta pero no tiene nada que envidiar,a la mia le he puesto ya algunas cosillas que esteticamente le da un aire mas deportivo, aunque ya se que es un coche para la famili por lo menos yo me lo he comprado por mi niña,pero a mi personalmente me gusta mas. los intermitentes blancos y un parasol en el color de los cristales privacidad esto es lo poco que le he puesto y exteriormente solo le voy a pintar las molduras, aleron trasero y los bajos de los paragolpes en color negro, igual a la carroceriay ya esta no le hare nada mas .en el interior le he puesto un dvd, y un mp3 enchufado a la entrada aux de la guantera , me falta el sistema bluetooht y el gps que ya estoy en ello ahora pongo unas fotillos a ver que os parece salu2 compañeros.

chokorock66
19/05/2005, 16:56
ese muñecoOOOOOO!!!!!!!, BUENO YO TAMBIEN TENGO 1400 KMS EN UN C-MAX COMO EL TUYO AUNQUE color ceniza y tambien muy contento aunque atento al consumo. oye ese cristal delantero tiene buena pinta aunque creo que no para mi color.saludos