PDA

Ver la versión completa : Busco proveedor de Internet.

Mazinger
30/01/2006, 10:13
...pues eso muchachos, que los hijo put*s de ONO me han finalizado la promoción que me aplicaban y de 39.9 euracos que me estaban cobrando por un asqueroso mega (que de por sí es ya un atraco a mano desarmada), me han clavado este mes 56 eurazos, ¡¡¡casi 10000 de las antiguas pelas!!!.

Me gustaría que me dijesen qué proveedor, velocidad, calidad de servicio y precio tienen.

¡¡¡Gracias!!!

kosko
30/01/2006, 10:30
mazinger, por mucho que me duela decirtelo pero de los unico que me fio un poco es de Telefonica, cogete un DUO que por 39.90 tienes adsl + llamadas. A jAZZTEL NI TE ACERQUES, tengo muchos amigos que les han robado durante 3-6 meses sus dinero sin darles servicio.
El coger telefonica es por que las demas casi todas acaban en su centralita y en caso de problema no se solucionan hasta que ella quiera.
Y sino prueba a ver si algun vecino tiene WIFI activado y libre, por aqui en BCN es muy muy normal encontrar redes de timofonica abiertas.

salu2

kobá
30/01/2006, 10:35
Yo ahora tengo Euskaltel y la verdad es que el comentario general es que la gente está contenta.

A través de fibra óptica, Banda ancha 300kb/s por 22€, además de una tarifa plana para llamadas dentro de la comunidad autonóma (jeje, nación, nacionalidad, comunidad autonóma, país,.... como se le quiera llamar) de 7 €.

Y todos los canales de televisión de la zona.

kosko
30/01/2006, 10:44
kobá si funciona bien soy la envidia porque solo vosotros podeis pedir Euskaltel, aqui teniamos Menta hasta que ONO se la comio.

Mazinger
30/01/2006, 11:01
...por 39.90 tienes adsl + llamadas...

Kosko, ¿qué velocidad dan por ese precio?, si no son por lo menos 2Mb, me parece caro. No será el mini-adsl ese qué sólo es a ciertas horas, ¿no?. A mi lo de las llamadas "gratis" no me interesa mucho, primero porque te cobran el establecimiento de llamada y la franquicia con lo que de gratis, más bien poco, para esto uso VoipBuster (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=887), que sí que son absolutamente gratuitas.

Yo ahora tengo Euskaltel...Banda ancha 300kb/s por 22€...

Kobá, no creo que en Canarias den servicio, de cualquier manera, 300Kb por 22 euros es un robo, no me parece competitivo frente a 40 por 1Mg. Pagando el doble tienes el triple de velocidad.

josekia
30/01/2006, 11:48
Yo he estado toda la vida con timofónica y la verdad que no he tenido ni un solo problema. Hace menos de un año me pasé a Terra que es algo más barato y sigue siendo de timofónica y la verdad tampoco he tenido ni un solo problema. Lo que me fastidia es que tengo que pagar los 12 euros de la linea por otro lado, aunque ya hay algunas compañías como Tele2 que te ofrece todo: la linea, adsl, teléfono, etc.
No sé si será cierto o no, pero el otro dia un compañero de trabajo me dijo que Telefónica y Tera deben esperar un mes para sacar cualquier oferta que ya tenga la competencia, con lo cual supongo que pronto mejoraran su servicio ya sea en precio, velocidad, etc.

Afj
30/01/2006, 11:57
Buenas.

Yo opto por telefónica por una simple razón, las lineas son suyas en la mayoria de casos asi que son los que cortan el bakalao.

Yo llevo 3 años con ellos y no se me ha caido la conexión mas que una vez por un periodo de 3 horas.

Jazztel ni se os ocurra, de momento es una compañia que no tiene infraestructura para soportar todo el proyecto que tiene entre manos, de modo que el callcenter de esta compañia es lo peor de lo peor de lo peor de España con diferencia, asi que si teneis algún problema ya podeis poner una sillita al lado del teléfono para sentaros a esperar.

Saluditos!

Mazinger
30/01/2006, 12:41
Bueno, de momento, ya he conseguido mejorar la oferta de ONO, acabo de actualizar mi contrato que pasa de...

- Internet 1Mb + llamadas gratis por 56 euros

...a...

- Internet 2Mb por 42 euros.

...de cualquier manera, estoy mirando ofertas por Internet y la única que parece interesante es la de Wanadoo de hasta 20Mb, pero como creo que esa sólo es en determinadas zonas, me da que va a ser que no. También tienen otra de hasta 4Mb + llamadas en horario comercial (que me la reflanflinfla) por 25 euros. Esta sí que la veo muuuuy interesante, pero también habría que ver si es en ciertas zonas y cómo va el servicio, claro. Voy a llamar a ver que me cuentan.

¿Alguien puede dar referencias sobre estos de Wanadoo?

1dlx
30/01/2006, 12:54
Yo tengo el "DUO" de Timofónica (39.90€, llamadas nacionales gratis + ADSL 24h 1MB) y estoy deacuerdo con KOBÀ.
Ni son los más baratos, ni los que ofrecen mayor velocidad por el precio, pero viendo la experiencia de amigos, las cifras de reclamaciones de la OCU y los comentarios en otros foros... al menos me dan el servicio que pago y responden a las reclamaciones.

Mazinger
30/01/2006, 13:02
Yo tengo el "DUO" de Timofónica (39.90€, llamadas nacionales gratis + ADSL 24h 1MB)...

Pues aprovéchate mientras duren los meses de promoción, porque he estado mirando la web donde viene la oferta y el precio tiene un pequeñísimo y diminuto asterisco, casi imperceptible, pero que cuando vas al pié de página dice que al fin de estos meses de promo, el precio será de 50 ó 50 y pico euros.

Aunque tampoco sigue siendo mal precio, teniendo en cuenta que tienes la TV también.

juan
30/01/2006, 13:24
Aunque tampoco sigue siendo mal precio, teniendo en cuenta que tienes la TV también.Creo que la tv la incluye la oferta "TRIO" pero no la "DUO"...

GusiLuz
30/01/2006, 13:39
Yo también recomiendo Telefonica.

Con el duo, no pagas establecimiento de llamada. es gratis total.

Lo que no recomiendo bajo ningún concepto es Wanadoo. Es como Ford, mientras todo va bien, de puta madre. En cuanto tengas un problema, te has cagado.

Mazinger
30/01/2006, 14:49
Pues no se, al final igual con la nueva oferta que me han hecho, me quedo en ONO, el precio ahora es más razonable y el servicio va bastante bien.

kobá
30/01/2006, 14:56
Kobá, no creo que en Canarias den servicio, de cualquier manera, 300Kb por 22 euros es un robo, no me parece competitivo frente a 40 por 1Mg. Pagando el doble tienes el triple de velocidad.

Es verdad, lo que pasa que a mi me vale, con los 300kb, la verdad es que va muy rápido, y dentro de esas velocidades pues la verdad que no hay muchos precios parecidos.
También me gusta porque así tenemos todas las facturas en una.
Al final acabaremos teniendo internet gratis, al menos a una velocidad considerable, eso si habrá velocidades que antes de tocar un enlace ya te haya salido la página.

Por cierto conoceis el google earth? es una pasada, si nosotros podemos verlo así, que podrán ver los ejercitos? nos podrán ver dentro de casa perfectamente!

Afj
30/01/2006, 15:19
Pues por lo que tengo entendido, si que te pueden ver, si...

GusiLuz
30/01/2006, 15:24
Así que sácate el dedo de la nariz :033:

kosko
30/01/2006, 17:34
Yo tengo Terra, y no va mal, la conservo porque tengo Ip fija y para pruebas me va bien. Pero el precio es el mismo que telefonica y prefiero telefonica. Mi experiencia dice que los menos malos son telefonica.
kobá los datos de google no estan muy actualizados, pero los ejercitos seguro que nos pueden ver donde quieran, la tecnologia existe y el dinero lo tienen.

ale k al final esto parecera MaTriX

Mazinger
30/01/2006, 17:35
...Por cierto conoceis el google earth?...
Es un flipe, ¿eh?. Es alucinante cuando estás viendo un sitio y le pones otro en la casilla de búsqueda y te hace el zoom y el desplazamiento, ¡¡¡mola!!!

Mariote
30/01/2006, 17:47
ONO.- Ademas "capan la señal"

Ofrecen 4 megas, pero claro, sus redes no darian abasto si todos los usuarios descargasen a esas velocidades, por lo que cuando detectan un usuario que lleva mucho descargando "lo capan" y durante 1 minuto te dejan sin conexión, por lo que la mula se resiente y te pones en cola.

GusiLuz
30/01/2006, 17:49
Yo tengo Terra, y no va mal, la conservo porque tengo Ip fija y para pruebas me va bien. Pero el precio es el mismo que telefonica y prefiero telefonica. Mi experiencia dice que los menos malos son telefonica.
kobá los datos de google no estan muy actualizados, pero los ejercitos seguro que nos pueden ver donde quieran, la tecnologia existe y el dinero lo tienen.

ale k al final esto parecera MaTriX

¿Conoces No-IP?

C_MAX_5333
30/01/2006, 17:52
Yo tengo ya.com y me va de narices en un año no e tenido ningun problema y tengo contratado 2megas + llamadas a cualquier fijo de españa gratis a cualquier horario y dia y es para toda la vida sin sorpresas de que se acabe y me sale por 34€.

Pocas veces recomiendo cosas por lo que pueda pasar pero a todos los que se lo e recomendado y se lo an puesto estan muy contentos.

jmarnde
30/01/2006, 18:00

...cuando detectan un usuario que lleva mucho descargando "lo capan" y durante 1 minuto te dejan sin conexión, por lo que la mula se resiente y te pones en cola.Pues yo tengo ONO y a mi no me ocurre eso.

Si sera verdad que te cortan las alas, porque yo por mas ajustes, modificaciones y "trucos" en la configuracion de la mulita no he conseguido que baje a mas de 30-40 KB/s (algunos picos de forma esporadica, si) ni que suba a mas de 15 KB/s. Pero esas velocidades las obtengo de manera casi sostenida e ininterrumpida de lunes a viernes que trota mi mulita...

En los ultimos dos meses solo recuerdo dos cortes puntuales que ademas coincidieron con dias de tormenta fuerte por aqui.

kosko
30/01/2006, 20:44
¿Conoces No-IP?

No, pero me parece que es como el DyDNS y demas para poder lincar las ip dinamicas a un nombre, con lo que te evitas la ip fija.
¿es eso?

jmarnde, yo no tengo demasiados problemas con las descargas ahora tengo esto en utorrent y la mula tenia musica pero se me ha cerrado por error.

http://img373.imageshack.us/img373/5343/dibujo2om.th.jpg (http://img373.imageshack.us/my.php?image=dibujo2om.jpg)

Segun todo lo leido en http://www.bandaancha.st/ efectivamente ONO capa los p2p

De todas formas en una linea de telefonica( dinamica) de mi cuñado, donde realmente bajo las cosas baja ,mas rapido.

GusiLuz
30/01/2006, 21:26
Si kosko es para eso.

ozcar
31/01/2006, 11:59
yo tengo Ya.com, hasta hace poco pagaba 19.95+IVA por 1MB y ahora le he añadido las llamadas gratis por 5 eurillos más al mes. Total 1MB + Llamadas= 24.95+IVA. Ahora tienen una promoción que si te haces cliente te cuesta 19.95 +IVA las llamadas y 1MB durante los 6 primeros meses. La verdad es que a mi 1MB me sobra, porque no uso mucho la mula y equivalentes. En cuanto a la calidad, muy bien, estoy bastante satisfecho, creo que después de telefónica son los que mejor servicio dan.

Mazinger
31/01/2006, 13:12
Ofrecen 4 megas, pero claro, sus redes no darian abasto si todos los usuarios descargasen a esas velocidades, por lo que cuando detectan un usuario que lleva mucho descargando "lo capan" y durante 1 minuto te dejan sin conexión, por lo que la mula se resiente y te pones en cola.

Ooops, como algunos saben, trabajo para ONO (en su sede de Canarias). Acabo de hablar con el compañero de incidencias de red, que lo tengo sentado a tres metros, y con el que tengo muy buen rollo. Me dice que no le consta que ONO cape su servicio, que supondría un esfuerzo de reinfraestructura tecnológica considerable, que aún así, capar sólo un determinado tipo de paquetes (p2p) sería muy complicado, y que además, si todo ello fuera posible, siempre quedaría como suele ocurrir, que alguien diseñaría algún soft de descarga que "burlase" la restricción de ONO.

Para corroborar el hecho de que ONO no capa la señal, basta decir que yo, que tengo contratado un mega, siempre y cuando esté descargando muchas cosas (que ese es el truco para aprovechar el caudal de descarga), mi cablemoden rebasa sin muchos problemas los 100Kb de descarga.

Por cierto, yo no sufro esos cortes. Suelo revisar el log del Emule que los canta todos, y eso no pasa.

1dlx
31/01/2006, 18:13
Pues aprovéchate mientras duren los meses de promoción, porque he estado mirando la web donde viene la oferta y el precio tiene un pequeñísimo y diminuto asterisco, casi imperceptible, pero que cuando vas al pié de página dice que al fin de estos meses de promo, el precio será de 50 ó 50 y pico euros.

Aunque tampoco sigue siendo mal precio, teniendo en cuenta que tienes la TV también.

A lo que te refieres es el "Trio" (con Imagenio), yo sólo tengo/quiero llamadas+Adsl.

kosko
31/01/2006, 22:01
Ooops, como algunos saben, trabajo para ONO (en su sede de Canarias). Acabo de hablar con el compañero de incidencias de red, que lo tengo sentado a tres metros, y con el que tengo muy buen rollo. Me dice que no le consta que ONO cape su servicio, que supondría un esfuerzo de reinfraestructura tecnológica considerable, que aún así, capar sólo un determinado tipo de paquetes (p2p) sería muy complicado, y que además, si todo ello fuera posible, siempre quedaría como suele ocurrir, que alguien diseñaría algún soft de descarga que "burlase" la restricción de ONO.

Para corroborar el hecho de que ONO no capa la señal, basta decir que yo, que tengo contratado un mega, siempre y cuando esté descargando muchas cosas (que ese es el truco para aprovechar el caudal de descarga), mi cablemoden rebasa sin muchos problemas los 100Kb de descarga.

Por cierto, yo no sufro esos cortes. Suelo revisar el log del Emule que los canta todos, y eso no pasa.

Mazinguer la gente se quejo mucho en su dia, que ahora no lo este es posible, pero la ai se intereso mucho por el tema http://www.internautas.org/html/3118.html

¿no te hacen descuento por trabajar en ONO? como minimo tu colega te podia dopar al roueter para pasar de 1 a 4 megas, como le pasaba a un colega.

josekia
07/04/2006, 14:06
La Asociación de Internautas (AI) ha presentado ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) una denuncia contra Jazztel por "perjuicio y fraude de miles de usuarios" por disconformidad en la factura, cambio de operador o incumplimiento de ofertas.

El presidente de la asociación, Víctor Domingo, explicó que cada día 30 clientes presentan una queja ante la AI por correo electrónico, cada una acompañada de nombres y apellidos aduciendo disconformidad con la factura recibida, negativa de alta o de baja por su operador, negativa a la portabilidad de número, preselección no solicitada, cambio de operador no solicitado, y "de forma más acusada", el incumplimiento de ofertas por el operador.

Domingo recalcó la "buena relación" que mantiene la AI con la operadora y el trabajo conjunto para mejorar el servicio, pero repuso que "tantos miles de quejas" deben ser denunciadas para proteger a los ciudadanos porque "se están vulnerando sus derechos".

Por su parte, Jazztel alegó "incumplimiento" de Telefónica como operadora dominante responsable de prestar el servicio de base para el funcionamiento adecuado de los servicios desagregados, negando ser la responsable del mal servicio denunciado.

El caso no es nuevo, se calcula que la media para obtener una línea ADSL en España es de 40 días, periodo que se extiende en muchos casos ante la impotencia de los usuarios.

Además, los españoles tenemos una de las medias de conexión más bajas de los países civilizados: 1 mega.

La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones recibió más de 43.000 consultas desde su puesta en marcha, en abril de 2005, hasta el 31 de diciembre. El ADSL es el principal problema, pese a que no es el servicio más usado si se compara con telefonía móvil e Internet. Las reclamaciones sobre acceso a la Red suponen el 51% del total, el 32% corresponden a telefonía fija y el 17% restante a telefonía móvil.

Por compañías, la que más protestas registra por cada 10.000 usuarios es Wanadoo (21,55), seguida de ya.com (11,40), Jazztel (8,6) Terra (6,8) Auna (4,29) y Telefónica (1,34).

pau2k
07/04/2006, 14:43
Pues compañeros es mi turno...

Yo me uno a los que, por decirlo así, no pueden hablar mal de timofónica.

Mi experiencia con ellos de momento ha sido buena desde que hace aproximadamente un año me cambiara de proveedor tras salir lastimosamente escarmentado de los impresentables, ladrones y no sé que más de WANADOO.

Por favor que no se te ocurra entrar con ellos!!!!

Precisamente ayer me enviaron todavía una carta desde un cutri-bufete de abogados amenazándome por un impagado con la formalización de una demanda civil...

Tan sólo os puedo decir que estuve dos meses sin ninguna clase de servicio. Mis llamadas a los teléfonos con prefijo 902 fueron incontables y por si fuera poco y tras seis meses de pagar religiosamente me di de baja y ahora me reclaman el pago de una penalización de unos 170€ por haberme pirado antes del año... Van apañaos si esperan que pague!

Total un desastre!

..Y en cuanto a Timofónica, tengo el DUO y la verdad es que ni un solo problema. Es un mega cierto, pero mis necesidades con ese ancho de banda quedan más que cubiertas.