Ver la versión completa : ya lo tengo, bueno casi
Buenas compañeros, por fín me llegó el coche el jueves de la semana pasada.
Me lo matricularon ayer, y ahora solo me queda recogerlo. Pero como estoy hasta arriba de trabajo, hasta el sabado no podré recogerlo, aunque el del concesionario está deseando de que vaya a quitarselo de enmedio.
Espero que me salga bueno, hoy he visto uno con matrícula dmn que iba encima de una grua de mapfre: seguro que es de los que han salido malos, porque no tenía ni un arañazo y sería algo del interior.
Saludos.
pakenick
26/01/2006, 20:08
pos na bienvenido fran, ve a recogerlo y empieza a disfrutarlo joer, dejate de tanto curro tio, jejejejjee
si te vale de ayuda el mio es DFD, bien es cierto que solo llevo 6 meses con el 9700km o por ahi y hasta el momento quitando el ruido de puertas y los puñeteros impias por el resto, ok todo
salu2 y lo dicho bienvenido al foro chatin
P:D toco madera
Juanjoabsolut
26/01/2006, 20:15
Buenas compañeros, por fín me llegó el coche el jueves de la semana pasada.
Me lo matricularon ayer, y ahora solo me queda recogerlo. Pero como estoy hasta arriba de trabajo, hasta el sabado no podré recogerlo, aunque el del concesionario está deseando de que vaya a quitarselo de enmedio.
Espero que me salga bueno, hoy he visto uno con matrícula dmn que iba encima de una grua de mapfre: seguro que es de los que han salido malos, porque no tenía ni un arañazo y sería algo del interior.
Saludos.
Gusiluz te diría que no, que el dueño del C-Max que iba en la grua era el propio propietario de la grua, y que siempre lo lleva ahi subido para que no se le estropee la EGR....:033: :033: :033:
BIENVENIDO!!!!!!
POLVORILLA
26/01/2006, 20:40
¿ y puedes esperar tanto? ESO ES AGUANTE SI SEÑOR UN APLAUSO PARA EL .....
como el anuncio de la coca-cola light
Joer es verdad, no sé como puedes esperar sabiendo que ya lo tienes allí... bueno yo también esperé unos dias, pero porque lo recogí en Madrid. Suerte compañero, ya nos irás contando tus sensaciones...
que le pasa a las puertas? hacen ruido cerradas con el coche en marcha?
que le pasa a las puertas? hacen ruido cerradas con el coche en marcha?
Algunos, no te preocupes de todos los fallos que leas por aquí y piensa que tu coche es nuevo y disfruta todo lo que puedas
Mazinger
27/01/2006, 09:12
Gusiluz te diría que no, que el dueño del C-Max que iba en la grua era el propio propietario de la grua, y que siempre lo lleva ahi subido para que no se le estropee la EGR....
jejejejeje... muy bueno, Juanjoabsolut, muy bueno... jejejejeje. Lo siento Gusiluz, pero es que me ha hecho gracia.
...Pero como estoy hasta arriba de trabajo, hasta el sabado no podré recogerlo...
O mucho me equivoco o tú no has tenido que esperar tres meses por el Maxi como el que suscribe.
pakenick
27/01/2006, 09:15
Algunos, no te preocupes de todos los fallos que leas por aquí y piensa que tu coche es nuevo y disfruta todo lo que puedas
tienes razon josekia
:033: :033: :033:
salu2
Hoy he recogido el coche, mal día por la nieve y el hielo, pero en fin.
Lo que me he dado cuenta es que la pantalla del ordenador de abordo una vez apagado el coche, y que te bajas de él y lo cierras, se queda encendida, es normal eso, os pasa tambien a vosotros? No debería quedarse apagada?
No te preocupes. Es normal :033:
Pues a disfrutarlo, mira por donde vas aprender bien el aviso de nieve :023: