Ver la versión completa : ¿Me han vendido una radio del Psoe?
Hola chicos.
Como ya sabeis que yo me llevé el coche que hicieron con los restos que sobraron al hacer los vuestros, he descubierto un problema: Mi radio es Roja (qué se le va a hacer).
Ya he comentado (creo), que a mí el que me pone es el Losantos :033:. Por tanto, en el número 1, la Cope, 100.7
Pues bien.....la cachonda muchas veces, le doy al uno para ponerla, y se pone en el 100.8!!!!!!!! Y claro, suena mal....
No se, dadme vuestra opinión. ¿Es roja mi radio? ¿Es normal (como todos los fallos de ford)?.
Josekia, preguntale a la tuya si es de centro, y te la cambio, que a ti la cope no te iba no???? :033:
Juanjoabsolut
24/01/2006, 22:25
Querido amigo Gusiluz: (pon música de fondo "Consultorio Elena Francis")
Tu radio no es roja, es progresista. El oir la Cope puede resultar perjudicial, no ya sólo para tu EGR e inyectores, si no para tu salud y la de tu círculo más íntimo.
Debes entrar en el redil, nada de ir contracorriente, y pedir la reprogramación de tu radio, con el CD "Zetapé", gracias al cual, todas las presintonias de tu radio te llevarán a la verdad.....la cadena SER.
Espero, querido amigo Gusiluz, haberte sido de ayuda.
(ahora sube de nuevo la sintonía de Elena Francis......)
:033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033: :033:
Ojo: espero no herir susceptibilidades y que comprendais el buen rollo del mensaje, ¿eh?.
:033: Sois unos cachondos, es que me tengo de descojonar con vosotros... No te preocupes le preguntaré a la mia a ver de qué es, igual es de Danone, por eso de que le gusta repetir y repetir los discos :023:
Gusiluz, hermano, escucha el consejo del hermano Juanjo y deja el camino oscuro de las tinieblas radiofónicas y vuelve a la luz. Ahora entiendo porque se queman las EGR´S, Las emisoras esas son tan infumables que el motor no lo soporta:033: :033:
Solo escucho heavy a 300 por hora!!!:033: y soy feliz, hasta ayer, pensaba que el estatuto ese era una marca de spaguetti.....
Juanjoabsolut
24/01/2006, 23:11
Statutto al pomodoro......il vero statutto napolitano!!!!!
Molto benne il statutto ala carbonara!!!!
:033: :033: :033:
josekia, ese de Danone ha sido cojonudo :033: :033:
Tio gusiluz esta es la primera informacion que nos tenias que haber dado, tu radio no es roja, solo tiene sentimientos que espresa en tu coche, al poner al "losantos" calientas tanto las EGR que pummmmm. Me parece que por aqui tendria que investigar Ford.....
Mu güeno, pa todos juanjo ha sido genial la "francis"
Joder....¿Con onda cero también romperá egr's?
Pues si te quedan ganas, prueba a ver... :033:
pakenick
25/01/2006, 09:23
me doy por aludido con esa emisora, y gusiluz por dios te pido que si vas a cambiar a sintonizar ondacero avisamerrrrrrrr no vaya a ser que se contagie en la distancia el mal
Juanjoabsolut
25/01/2006, 10:16
Yo también voy con Onda Cero todo el tiempo, que soy "fósforo", y ningún problema con las EGR's, garantizado....
chokorock66
25/01/2006, 11:29
cuidadín con este hilo y su politización, hasta ahora es en tono cachondo pero mejor sería no tocar ciertos temas. he esperado hasta ver si se apagaba el solo, pero me preocupa seriamente que gente tan estupenda como la que frecuenta el foro sea capaz de escuchar la cope e incluso onda cero, emisoras no solo contra el gobierno sino lo realmente grave: contra la liberalidad de las costumbres, reforma educativa, homosexualidad, divorcio, aborto, autonomías, incluso disculpando las intenciones golpistas....realmente como si no hubiesen pasado 40 años, bueno y disculpad ya no diré más.. personalmente suelo escuchar musica y ocasionalmente boletines informativos cortos seleccionando la emisora al azar (así es como se por donde van los tiros (uy! perdon) de cada cual....
Joder Chokorock66!!!
Menos mal que estabas esperando a que se apagara el hilo!! ¿Para incendiarlo de nuevo?
Mejor será que centremos nuestras atenciones en la Ford, que veo que es lo único común.
Ya veo que en el tema de las ideas políticas no hay respeto alguno por lo que piensa el prójimo...
Poneros música en el Sony, que es más relajante.
pakenick
25/01/2006, 12:00
esto se esta poniendo caldente y no me mola nada ya, la verdad, pero que conste que la cuestion no era incendiar con ideas o politica el post vaya, implemente una manera de echar unas risas, al menos por mi parte y creo que por parte de los restantes tambien, y estoy totalmente de acuerdo con FERYMER
salu2
Bueno, bueno, bueno... lo mejor que se puede hacer es mandar este hilo al Off.Topic para que alli sigais comentando de politica quienes querais...
pakenick
25/01/2006, 12:08
no sere yo quien siga con este hilo desde luego charlando de politica, bien sea aki o en off topic
salu2
Juanjoabsolut
25/01/2006, 13:35
Yo me piro de aquí....ahora lo han incendiado........triste.:028: :055: :055:
Hola a todos.
Pido perdón en primer lugar por haber intentado expresar mi problema de una forma "graciosa", y haber empezado con ello un hilo de mal rollo.
Por supuesto que no quería que esto fuera por este camino, así que pido a Moderator que por favor cierre el hilo antes de que llegue la sangre al río.
En cuanto lo cierre, abro otro hilo comentando mi problema, pero de forma seria.
Un saludo
Mi mujer es secretaria del Ayuntamiento de Bermeo y mi padre chofer del alcalde del ayuntamiento de Sestao. En Bermeo sólo hay 2 partidos EA y PNV, antes también había Batasuna. Y en Sestao hay de todo un poco, mi padre ha sido chofer de un alcalde del PSOE y ahora lo es de uno del PNV.
Pues bien, por mi experiencia, desde que mi mujer es secretaria, trato más con los politicos, en las fiestas patronales, etc...., puedo decir que el politico, como politico es igual en todos sus aspectos, da igual que sea rojo, blanco o amarillo, es politico!
La única diferencia que hay está en como es como persona, y esto creo que sólo a nivel de pueblos, ya que los que llegan arriba, normalmente son trepas, rojos, blancos o amarillos, pero trepas!
El que quiera ser catalán, que lo sea, el que quiera ser vasco, que lo sea, el que quiera ser español, que lo sea, el que quiera ser de Matalascañas que lo sea, como si quiero ser chino. Pero que nadie diga al otro lo que tiene que ser o dejar de ser, eso sólo me recuerda a la época de las conquistas.
(Gusiluz tu eres de FORD, y lo serás para SIEMPRE!!!! :033: :033: :033: )
Dentro de todos los partidos hay gente buena y gente mala, todos tiramos más hacia un lado que hacia otro, pero a mi lo ÚNICO que me importa es VIVIR BIEN, que no me falte la comida, tener gente que me quiera y a la que querer y que mi C-MAX vaya bien por lo menos durante 20 años!! (ahí creo que me he pasao!).
Lo que tendría que haber es un gran hermano de Ford, así podríamos votar para expulsar al mecánico loco! Ahí si que daría gusto votar!
(Gusiluz tu eres de FORD, y lo serás para SIEMPRE!!!! :033: :033: :033: )
Ojala fuera así, verdad? Señal de que te han tratado como te tienen que tratar.
Juanjoabsolut
25/01/2006, 13:51
Lo que se pretendía seguir en forma "jocosa" se ha jo**do. Está claro que la política siempre acaba ensuciando relaciones (aunque uno no lo pretenda). Me adhiero a la propuesta de Gusiluz (fui yo el que le intentó seguir el juego, que conste).
No sigamos por ahí, que las únicas siglas que veamos por aquí sean las de siempre (ABS, ESP, TCS, IVD, EGR.......)
Pelillos a la mar!!!!
:096: :096: :096:
Venga, señores......reconduzcamos el hilo.
Juntemos todos nuestra mala leche ....para Cagarnos en Ford :033:
Que nooooooo, que es broma :033:
Ahora cuento en otro hilo lo que ha pasado hoy (otro 10 para deysa calle nieremberg)
... a mi lo ÚNICO que me importa es VIVIR BIEN, que no me falte la comida, tener gente que me quiera y a la que querer y que mi C-MAX vaya bien...Lo suscribo punto por punto como desencantado de la politica que soy.
POLVORILLA
25/01/2006, 15:20
joder que mal rollo se montó......
¿Podemos hablar de furgol? .....yo delmadrid eh? jajajaja
Polvorilla...que la volvemos a liar :033: :033:
Caballeros:
Hay algo peor que la censura y es la auto-censura. Yo no tengo ningún problema en hablar de política. Todos ustedes hasta ahora han demostrado la suficiente madurez para hacerlo, por tanto no hay que cerrar ningún hilo ni hacer nada, solo saber estar.
Tengo amigos, muy buenos amigos del PP, del PSOE, de IU, de ERC , del PNV , Batasunos, etc. y no me importa, porque yo los respeto y ellos a mí. Todos ellos son gente cojonuda y buenas personas. Yo me declaro anarco total, así que en realidad todos me parecen iguales y solo les digo que no adopten ninguna doctrina, pero cada uno es libre de hacer y pensar lo que le parezca, es su problema.
El poder vive y se sustenta de intentar demostrar que unos son diferentes de otros, cuando en realidad son los mismos. El día que alcancemos la madurez social como para hablar sin miedo ni complejos seremos seres avanzados y civilizados. Como digo si yo fuera de un partido lo diría, ¿qué pasa? No pasa nada, no estamos hace 40 años, no nos auto-censuremos, ni nos asustemos por lo que piensa otro. Se puede bromear y decirle a un amigo que es un rojo o un azul, siempre y cuando no se falte el respeto y el otro lo entienda.
Kobá me ha quitado bastantes palabras de la boca, así que no puedo añadir mucho más.
Yo me quedo con lo positivo de cada persona, estamento, comunidad, equipo, partido, etc. Nadie es superior a nadie, todos somos los mismos bichos parlantes a dos patas. El día que nos dejemos de chorradas, nacionalismos, racismos y fundamentalismos el poder se desmontará por si solo y seremos libres.
A mí me gusta el Real Madrid, pero no tengo ningún problema en dar un fuerte abrazo a uno del Barça, del Betis o del Osasuna, en todas partes hay gente buena. Ninguno estamos en posesión de la razón absoluta. Si todos fuéramos iguales sería bastante aburrido, así que la pluralidad da mucho juego y diversión.
Lo que más me gusta de un foro o un club es que reúne por un motivo (en nuestro caso un coche) a gente de distintas partes, ideologías, etc. Y normalmente se dejan a un lado esas diferencias que pueda haber, y en cambio se puede disfrutar en las kdds de lo guays que son y las cosas buenas que tienen, los Asturianos, Aragoneses, Murcianos, Catalanes, Vascos, Gallegos, Extremeños, Andaluces, Valencianos, Castellanos, Canarios, Mallorquines, Madrileños, Cántabros, Navarros, japoneses, rusos, chinos..........y los de matalascañas (que se me olvidaban)
No me parece este un hilo que tenga que estar en el sub-foro "Problemas-Fallos C-Max". Simplemente era eso.
Hay algo peor que la censura y es la auto-censura. Yo no tengo ningún problema en hablar de política. Todos ustedes hasta ahora han demostrado la suficiente madurez para hacerlo, por tanto no hay que cerrar ningún hilo ni hacer nada, solo saber estar.4LATAS, seguramente tienes toda la razon del mundo, pero parece que los españoles llevemos en los genes algun mecanismo que en la mayoria de las ocasiones nos impide escuchar a los demas cuando se habla de politica (o de futbol).
Ya lo dijo alguien: "Dentro de cada español hay un seleccionador de futbol" y un presidente del gobierno, añado yo.
No me parece este un hilo que tenga que estar en el sub-foro "Problemas-Fallos C-Max". Simplemente era eso.
ESTOY DE ACUERDO
4LATAS, seguramente tienes toda la razon del mundo, pero parece que los españoles llevemos en los genes algun mecanismo que en la mayoria de las ocasiones nos impide escuchar a los demas cuando se habla de politica (o de futbol).
Ya lo dijo alguien: "Dentro de cada español hay un seleccionador de futbol" y un presidente del gobierno, añado yo.
TIENES RAZÓN, LOS ESPAÑOLES SON UN POCO IMBÉCILES:033:
:033:
Hola, pues a tenor de lo dicho, yo suelo ir escuchando la loca fm, primero por el punchi punchi y demas, que me anima, y luego por que cuando llaman y tal to los chenchos de fuennnnnnla, y demás respetables por supuesto lugares, me deshuevo yo solo en los semáforos.
Y asi de radios normales, los cuarenta he desistido por que siempre que la pongo, estan poniendo a Amaral y ya he decidido que no soporto mas oir una canción que dice que no quedan dias de verano cuando estamos en Enero, supera mi capacidad de comprensión lógica.
La kiss, estoy convencido de que ponen una cinta.
Y esas radios políticas que ois vosotros, abueletes concienciados con la politica, no las oigo por que una de dos, o me rio demasiado, se me saltan las lágrimas y no veo, o me cabreo y me acabo concienciando.
Saluitos.
Juanjoabsolut
25/01/2006, 20:21
Caballeros:
Hay algo peor que la censura y es la auto-censura. Yo no tengo ningún problema en hablar de política. Todos ustedes hasta ahora han demostrado la suficiente madurez para hacerlo, por tanto no hay que cerrar ningún hilo ni hacer nada, solo saber estar.
Tengo amigos, muy buenos amigos del PP, del PSOE, de IU, de ERC , del PNV , Batasunos, etc. y no me importa, porque yo los respeto y ellos a mí. Todos ellos son gente cojonuda y buenas personas. Yo me declaro anarco total, así que en realidad todos me parecen iguales y solo les digo que no adopten ninguna doctrina, pero cada uno es libre de hacer y pensar lo que le parezca, es su problema.
El poder vive y se sustenta de intentar demostrar que unos son diferentes de otros, cuando en realidad son los mismos. El día que alcancemos la madurez social como para hablar sin miedo ni complejos seremos seres avanzados y civilizados. Como digo si yo fuera de un partido lo diría, ¿qué pasa? No pasa nada, no estamos hace 40 años, no nos auto-censuremos, ni nos asustemos por lo que piensa otro. Se puede bromear y decirle a un amigo que es un rojo o un azul, siempre y cuando no se falte el respeto y el otro lo entienda.
Kobá me ha quitado bastantes palabras de la boca, así que no puedo añadir mucho más.
Yo me quedo con lo positivo de cada persona, estamento, comunidad, equipo, partido, etc. Nadie es superior a nadie, todos somos los mismos bichos parlantes a dos patas. El día que nos dejemos de chorradas, nacionalismos, racismos y fundamentalismos el poder se desmontará por si solo y seremos libres.
A mí me gusta el Real Madrid, pero no tengo ningún problema en dar un fuerte abrazo a uno del Barça, del Betis o del Osasuna, en todas partes hay gente buena. Ninguno estamos en posesión de la razón absoluta. Si todos fuéramos iguales sería bastante aburrido, así que la pluralidad da mucho juego y diversión.
Lo que más me gusta de un foro o un club es que reúne por un motivo (en nuestro caso un coche) a gente de distintas partes, ideologías, etc. Y normalmente se dejan a un lado esas diferencias que pueda haber, y en cambio se puede disfrutar en las kdds de lo guays que son y las cosas buenas que tienen, los Asturianos, Aragoneses, Murcianos, Catalanes, Vascos, Gallegos, Extremeños, Andaluces, Valencianos, Castellanos, Canarios, Mallorquines, Madrileños, Cántabros, Navarros, japoneses, rusos, chinos..........y los de matalascañas (que se me olvidaban)
A eso vamos, amigo, justo en eso estábamos cuando alguien se ha pasado tres pueblos. He estado dándole vueltas esta tarde al tema del hilo y he llegado a esa conclusión. Alguien ha identificado a gente con actitudes objetivamente graves y "feas" por el simple hecho de que escuchen una emisora de radio, tócate los.....pies:028:
No es censura o autocensura lo que me impongo a mí mismo....es educación y tolerancia, de la que tanto se presume hoy en dia.
Lo siento, chicos, tenía que soltarlo........:075:
Juanjoabsolut
25/01/2006, 20:22
A todo esto........¿te sigue pasando eso, Gusiluz?.
Sip....Bueno, hoy no me ha pasado, y no me pasa siempre....no se......
Juanjoabsolut
25/01/2006, 20:30
La radio es eso que hay en medio, que pone Sony encima, tú a que botón le das?:067:
A eso vamos, amigo, justo en eso estábamos cuando alguien se ha pasado tres pueblos. He estado dándole vueltas esta tarde al tema del hilo y he llegado a esa conclusión. Alguien ha identificado a gente con actitudes objetivamente graves y "feas" por el simple hecho de que escuchen una emisora de radio, tócate los.....pies:028:
No es censura o autocensura lo que me impongo a mí mismo....es educación y tolerancia, de la que tanto se presume hoy en dia.
Lo siento, chicos, tenía que soltarlo........:075:
Gran respuesta.
Y respecto a lo de la radio, que con la coña se me oolvidó decirlo, a mi se me va también a veces y depende de la zona, siempre se va a la misma.
Saluditos!
TIENES RAZÓN, LOS ESPAÑOLES SON UN POCO IMBÉCILEShttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif
:033:
Fijate lo imbéciles que son, que hay algunos que dicen que los carnavales de cádiz son horteras :033:
Fijate lo imbéciles que son, que hay algunos que dicen que los carnavales de cádiz son horteras :033:
Esos son los peores, cuanto radical suelto madre.....por cierto ¿te vienes a los carnavales?:033:
Esos son los peores, cuanto radical suelto madre.....por cierto ¿te vienes a los carnavales?:033:
Este año no creo que pueda....pero el año que viene.....Siiiiiiiiii (lo digo todos los años ...)
Este año no creo que pueda....pero el año que viene.....Siiiiiiiiii (lo digo todos los años ...)
Vale chato, yo te espero.
Gusiluz, no te habrán dejao conectao algún botón de la radio a la EGR??:033: :033:
Por cierto, en el tema futbol, aquí uno del Athletic de Bilbao.
AYYYY! Tantos años en primera!!!!!! Estamos temblando!!
Real Madrid, Barça y Athletic, los únicos que no hemos bajado nunca, esperemos que siga siendo así.
AUPA ATHLETIC!!!! fijo que no baja a 2ª.
Gusiluz, hermano, escucha el consejo del hermano Juanjo y deja el camino oscuro de las tinieblas radiofónicas y vuelve a la luz. Ahora entiendo porque se queman las EGR´S, Las emisoras esas son tan infumables que el motor no lo soporta:033: :033:
Solo escucho heavy a 300 por hora!!!:033: y soy feliz, hasta ayer, pensaba que el estatuto ese era una marca de spaguetti.....
Coño coño coño... yo también escucho la COPE, y se me joden las EGR.... desde luego es para sospechar.. s:033: :033: :033:
Coño coño coño... yo también escucho la COPE, y se me joden las EGR.... desde luego es para sospechar.. s:033: :033: :033:
Voy a llamara a atención al cliente para darles la solución :033:
Que las radios salten del 100 al 101, y del 920 al 1100 :033:
:033: :033: :033: :033: Pues yo se lo diría al jefe de taller en tono serio,, para ver la cara de gilipo*** que se le queda....:033: :033: :033: :033:
Lo siento Juanjo, lo siento esposa mía, bética ella hasta las trancas.....Madrid 1---Betis 0 ELIMINADOS,,,,pobrecitos.......luego los impresentables del Madrid perderán la final......
Juanjoabsolut
25/01/2006, 22:37
Oh; Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Oh; Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Sí, si....
Juanjoabsolut
25/01/2006, 23:05
Me has matao.......
http://www.betisweb.com/galeria/details.php?image_id=1262&sessionid=6dfc9439b2504e25dd68cea5a2737063
http://www.betisweb.com/galeria/details.php?image_id=1278&sessionid=6dfc9439b2504e25dd68cea5a2737063
Si es que desde que el Madrid inventó la gravesiña, es imbatible, jajajajaja :033:
:033: :033: :033: :033: Pues yo se lo diría al jefe de taller en tono serio,, para ver la cara de gilipo*** que se le queda....:033: :033: :033: :033:
Desde luego dan ganas de empezar a tomarles el pelo a ellos, tal y cómo nos lo toman a nosotros, al menos a los talleres de los que hemos ido hablando.
Si es que desde que el Madrid inventó la gravesiña, es imbatible, jajajajaja :033:
Perdón por mi ignorancia futbolística, pero ¿que es la gravesiña?
chokorock66
26/01/2006, 11:01
bueno pues si releeis mi post, era en un tono bastante tranquilo y no quise ofender a nadie, solo que me parecia que el aire que se respira en este foro es muy diferente al que se propone en las citadas emisoras y por tanto me parecia extraño que se escucharan, no se trata solo de diferentes opciones politicas, yo creo que se esconden intenciones más graves...pero si no lo veis....
dicho esto, me la envaino y se acabó. disculpas a todo el mundo y de acuerdo en centrarnos en el coche .......y MERCADONA?????
Por cierto, me gustaría expresar aquí una de las cosas que me irritan del fútbol actual.
Salvo la excepción de mi equipo, el Athletic (sin esta filosofía hace años que hubiesemos bajado a 2ª) todos los equipos están llenos de extranjeros.
No soy para nada racista, y estoy totalmente a favor del libre movimiento de las personas de unos países a otros y que se integren en la sociedad, pero me parece que en fútbol se ha perdido algo que había hace años.
Antes el Real Madrid y el Atletico por poner un ejemplo representaban a Madrid porque tenían la mayoría de los jugadores madrileños y algún que otro extranjero que se convertía en una celebridad para la casa (veáse Di Estefano). A lo que quiero llegar es que sentido tiene que un equipo se llame F.C Barcelona, si sólo juegan 2 catalanes.
Los pobres chavales de hoy en día que pasan por las categorías de infantiles, cadetes, juveniles, no tienen casi ninguna posibilidad ya no de jugar en 1ª división, ni siquiera en 2ª. Luego nos quejamos de que la selección española no pasa de cuartos, normal!
Hoy en día da la casualidad de que en un partido Barça - Liverpool, casi juegan más jugadores españoles en el Liverpool, ¿no sería más bonito que en el Barça jugaran catalanes y en el Liverpool jugadores ingleses de las proximidades de Liverpool?
Igual se perdería espectaculo, porque no tendríamos en la Liga tantos brasileños (que son unos cracks) pero ganariamos en el espiritu de lo que es el futbol, un deporte, una competición,......
Bueno y dicho esto, que tiempos aquellos en que la ría de Bilbao se lleno de aficionados del Athletic, gente que salía de las empresas que bordean la ría, paralizando todo el trabajo, para animar a aquel Athletic campeón, con un entrenador jovencisimo como era Javier Clemente, lo que daría por vivir aquello, ya que sólo lo he podido ver en videos por mi edad.
Como se echa de menos la garra de aquel Athletic.
Se echa de menos la fuerza de los jugadores de aquella época, de todos los equipos, que les hacían una falta y seguían de pie para intentar llegar al otro area, no como ahora que a la minima se van todos al suelo.
Tampoco estoy de acuerdo con que los jugadores cobren lo que cobran y que ir a ver a tu equipo sea tan caro, se ha convertido en un puñetero negocio.
...se ha convertido en un puñetero negocio.Tu vision romantica del futbol, y supongo que del deporte en general, creo que no casa bien con "el imperio del capital"...
Tu vision romantica del futbol, y supongo que del deporte en general, creo que no casa bien con "el imperio del capital"...
La verdad es que la emoción es cada vez menor, el que más dinero tiene es el que gana, y menos mal que no siempre es así, porque sino el fútbol desaparecería.
La verdad es que la emoción es cada vez menor, el que más dinero tiene es el que gana, y menos mal que no siempre es así, porque sino el fútbol desaparecería.
jejejejjee, eso diselo a los galácticos.
A mi por eso me gustan los modestos. Este año soy del Cadiz.
yo estoy parcialmente deacuerdo con kobá. Para que un jugador sienta su camiseta, nada como haber nacido en la ciudad de tu equipo y haberlo vivido desde pequeño.
Lo que pasa es que el fútbol es algo totalmente irracional, y yo no encuentro explicación a que la gente pueda ser capaz de cambiar de nombre, de mujer, de ciudad, de partido político, de religión, de trabajo pero sin embargo sea totalmente incapaz de cambiar de equipo de fútbol. A mi me pasa y no sabría explicarlo. Como tampoco entiendo muy bien que alguien sea de un equipo lejos de su ciudad, aunque lo respecto totalmente.
Ahora, cuando hablamos de Ronaldinhos, Zidanes, Romarios, Ronaldos, etc.. ya ni me acuerdo del equipo en el que están:033:
Juanjoabsolut
26/01/2006, 20:07
bueno pues si releeis mi post, era en un tono bastante tranquilo y no quise ofender a nadie, solo que me parecia que el aire que se respira en este foro es muy diferente al que se propone en las citadas emisoras y por tanto me parecia extraño que se escucharan, no se trata solo de diferentes opciones politicas, yo creo que se esconden intenciones más graves...pero si no lo veis....
dicho esto, me la envaino y se acabó. disculpas a todo el mundo y de acuerdo en centrarnos en el coche .......y MERCADONA?????
Pues ya ves, hay gente que escucha esas emisoras y es normal y con "talante":033: :033: :033: :033: .
Lo dicho, pelillos a la mar. MERCADONA, bien, gracias:033: :033:
pos yo de futbol ni deporte en genreal Ni papa, y k es la ¿que es la gravesiña?
Venga, que alguien conteste, que no sale en el diccionario
la gravesiña es un movimiento espectacular que hizo el otro día Gravessen (un jugador del RMadrid). Es el único regate conocido en el que el autor toca con la rodilla en el suelo. Cualquier otro jugador se hubiera dejado el menisco, pero Shrek es un fiera y ni se enteró.:033:
Juanjoabsolut
26/01/2006, 22:53
Pues a Gravessen me lo encontré el otro dia en el Carrefour de la Ciudad de la Imagen. ¡Que control de carrito!....
Por cierto, me gustaría expresar aquí una de las cosas que me irritan del fútbol actual.
Salvo la excepción de mi equipo, el Athletic (sin esta filosofía hace años que hubiesemos bajado a 2ª) todos los equipos están llenos de extranjeros.
No soy para nada racista, y estoy totalmente a favor del libre movimiento de las personas de unos países a otros y que se integren en la sociedad, pero me parece que en fútbol se ha perdido algo que había hace años.
.
Eso mismo dice un tío mío del Athletic de Bilbao, tiene 77 tacos, madrileño, pero toda su vida del Athletic. Le daba por saco que fueran todos extranjeros en los demás equipos, decía que esos ni eran de un equipo ni ná, solo unos mercenarios.....
Eso mismo dice un tío mío del Athletic de Bilbao, tiene 77 tacos, madrileño, pero toda su vida del Athletic. Le daba por saco que fueran todos extranjeros en los demás equipos, decía que esos ni eran de un equipo ni ná, solo unos mercenarios.....
Al final en el fútbol es lo que manda.
Aquí tenemos un claro caso de amor a tu equipo de fútbol, Julen Guerrero.
En su día tuvo ofertas que hasta ahora no ha tenido ningún otro jugador del Athletic, del Milán, del Barça,.... y él, decidió quedarse, porque era el club en el que había soñado llegar a jugar desde niño. Incluso se puso la casa y un restaurante cerca de Lezama (campos de entrenamiento).
Luego, el pobre hombre lo ha pasado muy mal, creo que tuvo a la mujer con una enfermedad muy grave durante bastante tiempo y eso hizo que su juego mermara, hasta ahora, que juega de vez en cuando con Clemente y siempre hace algún pase magnífico de los suyos.
Otra cosa es que un jugador no juegue en un equipo y lo que le gusta es jugar, pues es capaz de irse a un 2ª o a un 2ªB con tal de jugar.
Eso si, marcharse a otro equipo por dinero, teniéndo en cuenta lo que cobran en general......, para mi el que se va del Athletic por dinero o por titulos prefiero que no esté en el Athletic. Para que traer un Lee Chun Soo (:033: :033: , nuestros amigos giputxis) si un chaval de cualquier pueblo de por aquí lo puede hacer igual o mejor, y encima siente los colores.
Aunque bueno, Ronaldinho no tendrá un abuelo vasco no? Porque para que un chaval de aquí salga como ese lo tendremos que llevar cuando nazca para Brasil y regalarle una pelota:033: , sino creo que no hay manera.
Por cierto, hombre sabio tu tio.
Totalmente de acuerdo con el primer post de 4LATAS terciando en el asunto, menos en una cosa, lo del Madrís. Vaya anarco! :033::033::033:
pd. en voz baja, no escucho tertulias de ningún signo en la radio. Donde se ponga THE LAST WALTZ de The Band que se quiten los tertulianos.
Totalmente de acuerdo con el primer post de 4LATAS terciando en el asunto, menos en una cosa, lo del Madrís. Vaya anarco! :033::033::033:
Joder Eclipsi, es que hemos tenido un buen anti-educador, anti-fé, anti-todo en el tío Agustín......
Lo del Madrid.....nadie es perfecto:033: :033:
Pero como digo, nunca he ido a un partido, no me gusta tanto el furrboll como para pagar una entrada, por la tele cuando es gratis y andando, y si pierde que se joda, no me van a quitar el sueño esa panda de multimillonarios.
Por cierto hace tiempo que no te veía por el foro, Se te hecha de menos!!!, yo tampoco entro mucho, estoy casi todas las semanas de viaje un par de dias.
Volviendo un poco al hilo del asunto, lo que si me jode y me indigna es como los MFM (medios de formación de masas) y los que los manejan por detrás manipulan la opinión pública para así mantener su poder y hegemonía.
De esta forma podemos ver al cabrero de un pueblo de Salamanca, cabreado e indignado por que se llevan los papeles de la guerra!!!, esos que nunca supo que estaban.
O a dos en un bar discutiendo por el estatut, que no han leído, ni saben de que va y jurando no comprar ningún producto catalán, como si la vida propia les fuera en ello....
en fin, que pena.......
Lo triste es que la politica esta en todos los medios, y llaman informacion real a informacion partidista. A veces ves la misma noticia en 2 o 3 cadenas diferentes y crees que hablan de cosas distintas.
Yo tengo claras mi opiniones lo que me joD** es ver como manipulan a la gente llana.
Batallita**
Siempre me acuerdo cuando era pequeño(hace 20 años o mas) y en verano marchaba al pueblo con mis abuelos, que se creian que en la ciudad todo el mundo te intentaba dar droga para que te engancharas, en aquella epoca era lo que se decia en las noticias, y claro en un pueblo de Burgos en medio de la montalla, SI LO DICEN EN LA TELE ES VERDAD. que años aquellos.
nada no me enrollo mas
como pasa el tiempo ........
Joder Eclipsi, es que hemos tenido un buen anti-educador, anti-fé, anti-todo en el tío Agustín......
Lo del Madrid.....nadie es perfecto:033: :033:
Pero como digo, nunca he ido a un partido, no me gusta tanto el furrboll como para pagar una entrada, por la tele cuando es gratis y andando, y si pierde que se joda, no me van a quitar el sueño esa panda de multimillonarios.
Por cierto hace tiempo que no te veía por el foro, Se te hecha de menos!!!, yo tampoco entro mucho, estoy casi todas las semanas de viaje un par de dias.
Nobody is perfect jajaja
No, sí yo sí entro, pero también he estado fuera una semana y después cuesta aterrizar. Encima, aprovechando la persecución inquisitorial a los fumadores, me he convertido en ex-fumador y evito -un poco- mis asociaciones acto/cigarro, y una de ellas es el ordenata de los cojones.
Pero esta página está en mi barra personal firefox en lugar preferente :033:.
A ver si quedamos antes de que nos peten a todos las EGRs :033::033: (desvirtuando el post).
Juanjoabsolut
31/01/2006, 22:31
Y todo esto cuando el periódico más leido es uno deportivo........triste.....
Y todo esto cuando el periódico más leido es uno deportivo........triste.....
¡¡Qué también están manipulados!!, que ves el sport, el marca y el as, y parece que vieron partidos distintos :033:
Que conste que no leo ningún periódico deportivo, y sí dos de los otros (antes tres)
Juanjoabsolut
31/01/2006, 23:01
Yo leo uno en papel de lunes a viernes y los fines de semana dos, y unos cuantos via internet a diario, de España y del extranjero.
Afortunadamente hoy podemos oir las emisoras que nos dé la gana si la radio del coche nos deja (tantas mentiras dicen las rojas como las azules o las lilas), leer la prensa que nos apetezca (tantas bobadas hay en unas como en las otras), ver la cadena de TV que se quiera (basura por doquier para distraer a la gente), oir música buena o patatera, pero no perdamos de vista que en el coche también debemos escuchar el sonido del motor, y sobre todo en el c-max toda la comparsa de ruiditos que lo acompañan (plásticos, etc.)
Jo y yo que pensaba que estariais partiendo la cara hablando de política y me da por entrar en el hilo y me encuentro con lo de Gravenssen, la prensa y demás parafernalia...
No asociéis el fútbol únicamente a las estrellitas de 1 División ya sean galácticas o no. El verdadero fútbol está en los campos de los amateur en especial de los niños que empiezan a dar sus primeros pasos en el deporte, todo lo demás está corrupto. Tengo un compañero que es muy entusiasta de estas categorías inferiores y está muy pero que muy puesto en el tema, desde que tuvo su hijo lo apuntó a jugar al fútbol y le ha costado mucho sacrificio y dinero, eso sí es pasión por el fútbol.
Respecto a la prensa, la tv es auténtica basura y una vergüenza que nos cueste lo que nos cuesta la tvs públicas. Lo de la radio es muy parecido, yo soy oyente de toda la vida de la Ser y a veces me aburro hasta la saciedad de los palos que le dan al PP, supongo que los mismos que la COPE le dará al PSOE, el caso que me quedo con el Carrusel y El Larguero que son programas amenos, bueno lo de SER aventureros tampoco está mal...
Tengo un compañero que es muy entusiasta de estas categorías inferiores y está muy pero que muy puesto en el tema, desde que tuvo su hijo lo apuntó a jugar al fútbol y le ha costado mucho sacrificio y dinero, eso sí es pasión por el fútbol.
Y yo me pregunto.....¿No será que quiere el día de mañana forrarse a costa de su hijo? Lo digo porque hay mucha gente así.
Qué va!!! Éste es un tio serio y formal, vamos que tiene los pies en el suelo. Sabe que su hijo no va a ser ningún crack, pero dice que mientras que hace deporte y entrena no se está metiendo en otras movidas más "chungas"
Nobody is perfect jajaja
A ver si quedamos antes de que nos peten a todos las EGRs :033::033: (desvirtuando el post).
OK!!
Yo leo uno en papel de lunes a viernes y los fines de semana dos, y unos cuantos via internet a diario, de España y del extranjero.
Ondia, eres mi antítesis, yo no quiero ver nada desde hace dos meses, me aburrí de escuchar la palabra "estatut" 600 veces al día. LEs da por un tema y no paran.
No conozco los programas de TV, apenas me suenan algunos, no comprendo como la gente se entretiene tanto. Yo primero me aburro tremendamente viendo cualquier cosa, para pasar posteriormente al cabreo inminente....La tv me produce extrañas sensaciones psicotrópicas....
el caso que me quedo con el Carrusel.
Anda que no son madridistas!!!...el talonario, el talonario!!!!! un purito rey!!!
la tv es auténtica basura y una vergüenza
Que verdad!!!
Juanjoabsolut
01/02/2006, 22:41
Ondia, eres mi antítesis, yo no quiero ver nada desde hace dos meses, me aburrí de escuchar la palabra "estatut" 600 veces al día. LEs da por un tema y no paran.
No conozco los programas de TV, apenas me suenan algunos, no comprendo como la gente se entretiene tanto. Yo primero me aburro tremendamente viendo cualquier cosa, para pasar posteriormente al cabreo inminente....La tv me produce extrañas sensaciones psicotrópicas....
La información es poder:033: . Ah! No veo la tele convencional habitualmente, por cuestiones de higiene....
La información es poder:033: . Ah! No veo la tele convencional habitualmente, por cuestiones de higiene....
Tu higiene es evidente cada noche!! el foro es más divertido!!! y encima participa uno, no es pasivo como la TV.
Mientras foreo mi mujer está ahí abajo pegada a la caja tonta.
Juanjoabsolut
01/02/2006, 22:55
En casa las dueñas de la tele son las dos peques........
Aquí se dan de tortas también, tenemos tres tv y se pelean por una. Yo solo veo pelis y videos musicales en mi dvd portatil de 7", en la camita tranquilito...ay que gusto!!
De todas esas cadenas de TV que han aparecido nuevas, no he visto ni una.....
Hay que decir que Cuatro está bastante bien, al menos no hay tanta mierda del corazón como en otras cadenas, hay muchas series muy buenas, estoy enganchado a Alias y sobre todo a Las Vegas. Eso si, hay un huevo de programas de cocina:
Todos contra el chef.
Duelo de chefs.
Oído cocina.
...
..
.
Hay que decir que Cuatro está bastante bien, al menos no hay tanta mierda del corazón como en otras cadenas, hay muchas series muy buenas,...Comparto tu opinion. Esperemos que dure.
Hay que decir que Cuatro está bastante bien, al menos no hay tanta mierda del corazón como en otras cadenas, hay muchas series muy buenas, estoy enganchado a Alias y sobre todo a Las Vegas. Eso si, hay un huevo de programas de cocina:
Todos contra el chef.
Duelo de chefs.
Oído cocina.
...
..
.
Pues a mí no me todavía no me acaba de enganchar, no dudo de que sea la más "potable" pero como veo muy poco la tele, ya estoy hecho a ver una serie de cosas muy determinadas, que por cierto una de ellas eran Los Serranos de los cuales era incondicional, pero mayormente los guionistas se están quedando sin ideas, antes era un descojono generalizado y ahora cada vez me cuesta soltar más unas risas...
Mayormente! Será que tienes la mente sucia.
Bueno, despues de leer 10 paginas de mensajes me he quedado loco y manifiesto:
Odio la politica.
Odio el Futbol (solo el negocio, jugar me encanta)
Odio la mentira y corrupocion en los medios
Amo la vida
Amo la libertad
Amo mi c-max
Bueno, despues de leer 10 paginas de mensajes ...Premio "lector del mes" para ti por tomarte tan en serio lo de H Q L M ... :033:
Por cierto, coincido bastante con tu manifiesto.
Bueno, pues creo que ha llegado el momento de mandar el hilo al OFFTOPIC
No jodas josekia....que el problema de la radio persiste.
¿Prefieres que abra un hilo nuevo sin ningún tipo de coñas?