PDA

Ver la versión completa : Aleron Trasero

axcruz
18/05/2005, 15:55
Habeis Pintado Alguno El Aleron Trasero Si Lo Habeis Hecho Colgar Una Foto Estoy Interesado En Pintarlo

Fernando
18/05/2005, 17:09
Mejor que pintarlo sería comprarlo como accesorio, creo que vale 90 euros, mano de obra incluida y pintado u según el catálogo es mas grande.

jmarnde
18/05/2005, 17:12
A ver que te parece ...

http://www.ms-design.com/neue_db/images/ford_c-max_dfx.jpg
Ideas para tunear vuestros C-Max AQUI! (http://www.ms-design.com/carx1ms1_1.icc?lang=en&cty=at&car=320) y AQUI! (http://www.wolf-concept.de/content/modelle/cmax.php)

axcruz
18/05/2005, 19:36
gracias mazinger queda guapisimo

mvp
18/05/2005, 20:26
VEo que el aleron de la foto es de la marca ms-desing, la verdad es que le da cien mil vueltas al que viene de serie, que a mi me parece bastante soso. Se podra montar en España?? Por cuanto saldra la broma?? Si no es posible su montaje lo venden en el color del coche o hay que llevarlo al chapista?? Sera facil montarlo por un Homer Simpson del bricolaje como yo??

jmarnde
19/05/2005, 08:41
Creo recordar que el precio que comentaban el el foro franchute era de unos 150 leuros... pero no te se decir si venia pintado o sin pintar, si ese precio era ya puesto o para "bricoleurs",... Tampoco se de quien lo distribya en España o si lo puedes pedir a traves de Ford.

De todas maneras, echando un vistazo al TIS no parece muy complicado sustituir el que viene de serie por este. Si te lanzas ya te dariamos indicaciones.

calaco
19/05/2005, 09:39
yo lo tengo pintado, y su desmontaje y montaje no tiene nada, solo hace falta un destornillador torks ( o como se escriba) y un poco de maña, y queda muy bien, siendo el precio muy barato. El que quiera que le diga como se desmonta que me mande un privado y le respondo y le mando alguna foto.

Igualmente tengo pintada la calandra delantera donde pone FORD, y los bajos, todo ello en el color de la carrocería.

La diferencia del coche con todo ello salta a la vista, y queda muchisimo mejor.

Por ultimo, tengo puesto un kit de xenon, que es la leche.

Cuando haga alguna otra modificación, que está en mente, os lo comunico, y al que quiera le paso fotos.

Saludos y suerte con este foro, que entre todos lo estamos haciendo muy bien.

Gordonix
19/05/2005, 10:11
Por ultimo, tengo puesto un kit de xenon, que es la leche.

Espero que no sea un kit "pirata" de esos que van deslumbrando al personal...:122:

calaco
19/05/2005, 13:47
Es la primera vez que voy a contestar así, pero bueno, alguna vez tenía que ser la primera:

Gordonix no se a lo que te refieres con "pirata", porque los únicos piratas que yo conozco son los que como tu tratan de destrozar un foro tan bueno como este, pues desconociendo lo que llevo o dejo de llevar, así como s deslumbro o no, entiendo que no es la forma correcta de preguntar

Si te sientes ofendido, ya sabes, ajo......y agua.

jmarnde
19/05/2005, 14:04
calaco, ¿se conserva la regulacion manual en altura de tus faros con la instalacion del kit xenon?

jmarnde
19/05/2005, 14:07
Gordonix no se a lo que te refieres con "pirata", ...
Supongo que se referira a que no es homologable la instalacion de faros HID si no van acompañados de un sistema de lavafaros.

Gordonix
19/05/2005, 14:29
Exactamente. Y que el sistema que regula la altura de las luces en función de la carga también esté homologado y funcione correctamente, por ejemplo.

Lamento que Calaco se haya mosqueado, no era mi intención.
Pero es un hecho contrastado que venden por ahí muchos xenon "piratas" sin que los propios compradores ni siquiera lo sepan. Seguramente no es su caso, claro.

mvp
19/05/2005, 14:31
Es la primera vez que voy a contestar así, pero bueno, alguna vez tenía que ser la primera:

Gordonix no se a lo que te refieres con "pirata", porque los únicos piratas que yo conozco son los que como tu tratan de destrozar un foro tan bueno como este, pues desconociendo lo que llevo o dejo de llevar, así como s deslumbro o no, entiendo que no es la forma correcta de preguntar

Se que me vais a decir que me meto donde no me llaman pero creo que Gordinix lo dijo de broma y se le a malinterpretado, yo lo veo educaco en todos sus post. Paz Hermanos!!!:010:

jmarnde
19/05/2005, 14:33
Su sistema es manual. asi que... :029:

Gordonix
19/05/2005, 14:48
Aunque zanjo el tema xenon porque no merece la pena discutir ni enfadarse, que la vida es muy corta, no me resisto a copiaros esta referencia para que no queden dudas sobre a qué me refería.
Saludos a TODOS.

El Mundo, Suplemento Motor, 2 de mayo de 2004

Últimamente las autoridades europeas de tráfico han detectado la presencia en las carreteras del Viejo Continente de un nuevo tipo de peligro: los coches provistos de sistemas ilegales de luces de xenón.

Al contrario que los faros legales, estos dispositivos carecen de sistema de regulación automática de altura de las luces. Esto es especialmente peligroso, ya que las lámparas de xenón producen entre cuatro y cinco veces más cantidad de luz que las halógenas más potentes, por lo que unos faros mal reglados cegarán inevitablemente a quien se encuentre de frente con este vehículo.

La ley también obliga a que todos los faros de xenón vayan equipados con lavafaros. La cuestión no es baladí. Un cristal sucio reduce enormemente la capacidad de iluminación de las luces de xenón.

Además, las partículas de polvo adheridas a las pantallas del faro refractan la luz, deshaciendo el efecto direccional de este tipo de lámparas. La luz así desviada se convierte en un peligro para los demás conductores.

La Guardia Civil de Tráfico ya ha dado cuenta de este peligro y ha alertado en diversos informes sobre la utilización de estos equipos ilegales, especialmente en los vehículos ‘tuneados’.

Las autoridades europeas también se han hecho eco del problema y esta misma semana ha adoptado una ampliación de la directiva sobre piratería y falsificación, que también engloba a los faros ilegales de xenón.
El artículo completo está aquí: http://www.el-mundo.es/motor/2004/335/1083595476.html (http://www.el-mundo.es/motor/2004/335/1083595476.html)

Platon
19/05/2005, 16:44
¿Pues no se que tiene de malo la pregunta de Gordonix?. Si son Xenon legales pues lo son y punto, si no es asi pues son piratas. Tan piratas que si te pilla Trafico la multa es considerable y para mi gusto mas bien corta porque a estos sinverguenzas les inmovilizaba el coche, solo miran por ellos y a los demas que los zurzan.

Asi que Gordonix.... si a mi me haces esa pregunta te contesto si o no, lo demas es mear fuera del tiesto.

Saludos campeón.

DOARGOGU
19/05/2005, 18:17
Vaya..., que yo sepa es la 1ª vez que alguien se mosquea en el foro. Y no veo razón alguna para ello. Si el 'maño' es de lo más sosegado hay por aquí.

Venga, pelillos a la mar...

jmarnde
19/05/2005, 18:21
como el mismo decia...

...alguna vez tenía que ser la primera...
Bueno, esperemos que sea la ultima. Si estamos por aqui no es para algo asi.

cjorion2004
19/05/2005, 19:32
Calaco podías poner las fotos aquí directamente.

calaco
19/05/2005, 19:46
Por mi parte no hay problema en olvidar lo ocurrido, y ya siento mi cabreo.

A ti Cjorion2004 decirte que ya me gustaria a mi saber como se cuelgan las fotos; si no las he puesto es porque no sé como hacerlo, por lo que te agradecería me lo indicases, si no en este post, por privado.

Un saludo a todos.

HigBo
19/05/2005, 20:49
Coche con xenon y sin que los faros sean auto regulables en altura no pasa la ITV.

cjorion2004
19/05/2005, 20:50
Entras en esta pagina http://www.imageshack.us/ (http://www.imageshack.us/) y pulsas en examinar, abrirá una ventana de tu PC para que busques la foto en cuestión y pulsas en abrir a continuación pulsa el botón de la Web llamado "Host it!", tardará un poquito dependiendo de tu conexión a Internet.

Al final, aparecerá una pagina, que te da varias opciones, entre ellas verás una imagen pequeña, si te sitúas sobre ella la copias y la pegas directamente sobre el mensaje cuando lo estés escribiendo y ya está.

Otra forma es copiar más abajo un link directo que en ingles dice "Direct link to image", en este caso cuando estés escribiendo el mensaje, veras que tenemos un pequeño botón con este aspecto http://img276.echo.cx/img276/2354/insertimage9mk.gif , le pulsas y en la pequeña ventana que aparece pegas el enlace que copiaste en la otra Web, después aceptas y ya está.

Espero haberme explicado, si tienes alguna duda, pregunta.
Saludos.

Juanjoabsolut
19/05/2005, 21:08

Primera "salida de pata de banco" del foro......no me gusta, no me gusta:028:

cjorion2004
19/05/2005, 21:43
Un mal día lo tiene cualquiera, no seáis así.

A estas cosas tenemos que darlas la importancia que tienen y nada más.

Venga, buen rollito.

Retro
20/05/2005, 02:41
Eso eso buen rollito ¡¡

Dejemos las peleas para el cine :115:

jmarnde
20/05/2005, 09:16
Dejemos las peleas para el cine :115:
La escena de lucha entre el aprendiz y su maestro dura 12 minutos...:115: ¡No voy a poder contener tanto la respiracion!

GACIMEN
20/05/2005, 23:24
Ojo Con Pintar. Pues Las Superficie Si Es Porosa En Poco Tiempo Con El Calor Y La Humedad, Salta La Pintura.
Como El Aleron, Yo No Lo Pintaria,

axcruz
21/05/2005, 11:40
se pude pintar sin ningun tipo de problema hay una laca especial que lo que hace tapa los poros yo he pintado las molduras latarales si no fijaros en las fotos de nuestros hierros

chokorock66
23/05/2005, 13:22
jmarnde, ese ALERÓN mola un MONTÓN, ya lo estoy queriendo....como se monta?, que es eso del TIS, precios y sitios para comprar....no me gusta mucho el tuneo pero algún detalle como ese si que da un toque mas distinguido al coche.saluditos..

jmarnde
23/05/2005, 14:51
jmarnde, ese ALERÓN mola un MONTÓN, ya lo estoy queriendo....como se monta?...Vease el archivo adjunto, esta en ingles pero creo que se entienden bien los pasos a seguir. :080:

...que es eso del TIS,...TIS: Technical Information System. Recopilacion de la informacion tecnica de los distintos modelos que Ford pone a disposicion de los talleres de la marca.

En el emule esta disponible la version de Enero de 2004 en Ingles (enlace e-donkey via MP). De esa version es de donde he sacado los esquemas. No se si en los concesionarios habra alguna otra mas reciente o en español, pero esta es la primera version de TIS que recoge nuestros C-Max.

... precios y sitios para comprar...
Tampoco se de quien lo distribuya en España o si lo puedes pedir a traves de Ford.Hay que leer mas despacito... :067:

chokorock66
23/05/2005, 16:56
jmarnde, tío me abrumas, soy muuuu fuuuurrrrooo MP, EMULE etc,,, pero que puesto estás, de todas formas gracias por los esquemas que parecen bastante accesibles incluso a megatorpes como yo. solo falta saber donde comprar y que el spoiler venga para no tener que acoplar ni taladrar nada....

buga
21/11/2007, 10:13
Reabro este viejo tema, y es que aprovechando que tengo el c-max en el taller de plancha y pintura para repararme un golpe que me dieron he pedido presupuesto para que me pinten el alerón y 120 € es lo que me piden ¿Cómo lo veis? ¿Qué os parece el precio?, Alguien que lo tenga pintado podía contarnos sus experiencia, si se le ha pelado etc. etc

CHEMA Z
21/11/2007, 19:01
Pues yo personalmente lo veo un atraco. 120 euros de pintar el alerón me parece caro.Si, si, ya se que hay que ponerle tal y cual y prepararlo y todo eso. Un atraco. Pero que yo piense eso no quiere decir que vayas a encontrar alguien que lo haga más barato.

CARLITOS
21/11/2007, 20:03
Eso Es Un Robo ,a Mi Me Cobraron Por Todo Aleron Y Añadido Del.y Tras 160 Euros Por Todo.y Queda Muy Guapo.

Monstop
25/11/2007, 13:43
Joer el otro dia fue mi cumpleaños y me an regalado ayer otro aleron pintado del mismo color que el coche, haber si lo pongo y os lo enseño.