Ver la versión completa : Red de maletero
Queda un poco cutre,pero es practica, la engancho a los cilindros metalicos de los reposacabezas traseros y a los ganchos que esconde la moqueta en las esquinas:038: , asi me evito que en cada curva vaya todo dando tumbos y ahorro espacio para la silla del bebe.
http://img262.echo.cx/img262/5339/redmaletero0hw.jpg
Eso que se ve es un juego de esterillas de goma ¿para el C-Max?
Si,me las dio el vendedor de la Ford de repuesto para que las utilice, una vez que se estropen las de tela.Fue un bonito detalle.
Por cierto el vendedor de Ford me comento que las alfombrillas de goma que se ven en la foto eran antideslizantes. ¿Alguien puede dar fe de ello??
DOARGOGU
18/05/2005, 21:40
Por cierto el vendedor de Ford me comento que las alfombrillas de goma que se ven en la foto eran antideslizantes. ¿Alguien puede dar fe de ello??
A mi también me obsequiaron con unas de goma, además de las de tela.
Supongo que te refieres a que no se mueven sobre el suelo del coche. Las mías de goma, al igual que las otras, pueden engancharse mediante una especie de ganchos al suelo y no se mueven un pelo. Muy cómodo, la verdad.
Xalu2.