PDA

Ver la versión completa : Me voy a Valencia

GusiLuz
20/01/2006, 18:29
Que no coño, malpensados, que no voy a quemar la Ford. ¿No veis que he puesto el hilo en off topic?

Me voy mañana por la mañana a Valencia (a la playa), y me vuelvo por la tarde. Con la novia y los perros. Esto de que no haya playa en Madrid es una mierda.

Menos zanjas y más chiringuitos!!!!

Así de paso le meto 700 Km al coche, que lleva mucho tiempo parado.

Lo que os pido por favor.....Si veis un C-Max Gris oscuro tirado en la carretera de Valencia o en Valencia, humeando, con un tío grande (en todos los sentidos :033:) cabreado fuera, por favor, echadle una mano :033:

Y eso si, como vea la central de Ford, les meo en la valla (espero que no esté electrificada!!!).

4LATAS
20/01/2006, 19:10
Yo acabo de llegar. Que lo pases bien y disfrutes de una vez del coche, y resístete a pasar por Almusafes que te conozco.....:033: :033:

Juanjoabsolut
20/01/2006, 19:31
Voy a llamar a Rita Barberá ahora mismo, tiene que estar preparada.......

kosko
20/01/2006, 19:50
Surte comañero que lo disfrutes, no le metas caña al coche!!! ehhhh.

GusiLuz
21/01/2006, 00:31
Ya os contaré mañana si llegué a pasar de Tarancón :033:

4LATAS
21/01/2006, 00:40
Ya os contaré mañana si llegué a pasar de Tarancón :033:

Verás como sí. Seguro que ya no tienes más problemas. Mañana todos expectantes con tu viaje........te has hecho el prota del foro:033:

josekia
21/01/2006, 01:07
Pásadlo bien, y relájate que te hace falta...:023:

javier
21/01/2006, 11:37
Eso se avisa antes y hubieramos quedado , para comernos una paellita de arroz a banda en La Marcelina , a 3 metros de la playita .
Weno que hagas el viaje sin ningun tipo de anomalia y cuidadin con los waltrapas que van de kamikazes

javier
22/01/2006, 13:21
weno GUSILUZ , que nos tienes en ascuas , cuentanos como ha ido el viaje , espero que sin novedades y que hayas disfrutado

POLVORILLA
22/01/2006, 13:28
Si es que los que estamos en el levante somos unos previligiados . casi en todo.....
Playita , una temperatura acojonante , (primaveral) sitios para ver alucinantes montaña tambien tenemos (Morella etc..)
Ojo que la capital tambien esta bien , pero no lo cambio por nada del mundo, y espero que en esto me den la razon los que de esta zona ¿verdad?
firmado..
PLATAFORMA POR LA PROXIMA KDD LEVANTE ESPAÑOL

GusiLuz
22/01/2006, 16:27
Hola chicos. Bueno. Viaje comprimido, pero con éxito.

Quitamos los asientos de atrás (menudo dolor de espalda me costó....la primera vez es jodido quitarlos), para que fueran los perros cómodos.

El viaje bien, el coche fue bien en todo momento. (a ver lo que dura).

Consumo perfecto: Al final del viaje marcaba 5.5 litros de consumo medio, aunque llegó a marcar 5.3 y 5.4.

Y eso que fuimos ligeritos: a la ida 140Km/h con control de velocidad, a la vuelta 150Km/h con control de velocidad. En ambos casos subiendo de vez en cuando a 160 y 170 para adelantar y tal. El consumo real (calculando litros y kilómetros y tal) no lo he calculado, cuando lo haga os cuento.

Problemas destacables: El limpia derecho es una fuente inagotable de ruidos. En una ocasión me fijé y no paraba de temblar. Deberíamos reclamar a ford algún aditamento que lo presione contra el parabrisas para que no se levante y haga ruido.

El climatizador no soltaba aire frío....no se si será normal o no, pero puesto en auto y en "LO", hacía más frío fuera del coche (15º según el odb). Lo comentaré cuando se vuelva a joder el coche y que me lo miren.

Sigue tirando humo al pisarle bien, aunque sigo pensando que es normal, aunque algunos digais lo contrario. Y no me fijé demasiado en ver el color (que además la luna trasera tintada no ayuda a diferenciarlo).

Al llegar nos fuimos a las playas del Saler, donde estuvimos con los perros.

Mi novia vió una gaviota posada en la playa, sin moverse. (Siempre nos tenemos que encontrar algún bicho en apuros). Al final, llamada al 092. Lugo me llamaron del centro de recuperación animal y me pidieron que si se la podía llevar. Excursión al centro de protección animal a dejar la gaviota. Nos dijeron que estaría intoxicada de la mierda que vamos tirando, pero que se la veía bien y que en un par de días estaría volando otra vez. Así que me alegro por ella, que si no se la hubiera comido cualquier perro.

http://img520.imageshack.us/img520/8549/imagen0176qo.jpg

Después de dejar a la gaviota, fuimos a comprar comida al mcdonald's de la ciudad de las artes, y aproveché para dejar tarjetas a un par de c-max.

A comer de nuevo a la playa (Ya hacía un poco de frío), y para casa.

Al salir vi tres c-max aparcados, les dejé las tarjetitas correspondientes, y también a dos mondeos.

Impresionante la cantidad de c-max que se ven en valencia. Caso curioso, uno que vimos de la policía local. Quise hacerle una foto, pero no pude.

Supongo que para los ladrones está de puta madre, ya que si en cada persecución se quedan sin potencia o les sale el fallo motor pues imaginaros que chollo. No cogeran a ninguno!!!

Y por último, mencionar un perro y un gato atropellados en la carretera. Así como uno que vio mi novia intentando cruzar la autopista.

ME CAGO EN LOS HIJOSDEPUTA QUE ABANDONDAN ANIMALES. DESEO QUE OS APLASTE UN AUTOBUS URBANO Y QUE TENGAIS UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA.

Un saludo a todos.

PD: Como último problema, uno de los perros se comió demasiada arena. Ayer lo hospitalizaron con dolores y con tres bolas en el estómago, que hoy han resultado arena. Ahora sigue jodido pero ya en casa. Aunque posiblemente ésta tarde vuelva.

u420067
22/01/2006, 16:50
Bueno, no sé si en resumen lo pasasteis bien o mal, pero desde luego hubo de todo...
Un saludo de otro madrileño que añora la playa...

javier
22/01/2006, 17:15
jeje , se me paso comentaros lo de la policia local de valencia , tienen predilecccion por los vehculos FORD (por no decir descuento) y tienen unas c-max decoradas para la ocasion , si puedo subire unas fotillos , POLVORILLA tienes razon , y menos con las obras que tienen lias , los que las pillan a diario esta hasta los mismisimos , pero cuando esten acabadas seran una gozada , en cuanto al clima , nosotros tenemos playitas y sol casi todo el año , pero ellos tienen nieve y unas sierras que te cagas.

kobá
22/01/2006, 17:35
Y por último, mencionar un perro y un gato atropellados en la carretera. Así como uno que vio mi novia intentando cruzar la autopista.

ME CAGO EN LOS HIJOSDEPUTA QUE ABANDONDAN ANIMALES. DESEO QUE OS APLASTE UN AUTOBUS URBANO Y QUE TENGAIS UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA.

De acuerdo contigo en todo Gusiluz, sólo que yo les deseo que despues del autobus les pase un trailer de 18 ruedas, no se lo que haría si viese a alguien en el momento de abandonar a un animal, pero prefiero no verlo porque igual acabo en la cárcel.

Me alegro que el coche te haya ido bien, y espero que tu perro se recupere del atracón de arena, y que la gaviota se recuperase.

Respecto a lo del McDonald, supongo que tu comerías una McSalad o algo así no? ;-)

pakenick
22/01/2006, 20:27
ME CAGO EN LOS HIJOSDEPUTA QUE ABANDONDAN ANIMALES. DESEO QUE OS APLASTE UN AUTOBUS URBANO Y QUE TENGAIS UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA..

Wenas champion veo que has disfrutado de tu viaje a valencia y que el buga te va bien, peor para seguir con los "deseos"a este tipo de gente por aki por mi tierra dicen, que ojala le entre una cagalera que cuanto mas corra mas le duela y cuando pare que arrebiente
chao y salu2

GusiLuz
22/01/2006, 20:31
supongo que tu comerías una McSalad o algo así no? ;-)

Noooooooo. Tampoco hay que exagerar lo de las dietas :033:

Lo importante es que el día que te tomas una hamburguesa sea la excepción, y no la norma. Siendo así, no hay ningún problema.

Y comerte una hamburguesa viendo y oyendo romper las olas de la playa es fantástico!!!!!!!. Y eso que la zona de la playa donde estuve estaba un poco descuidada.....condones, tampax, cristales, etc....

Mira que somos guarros los humanos.

La gaviota espero que se acuerde de mi la próxima vez que vaya a Valencia, y que nome cague el coche :033:

Y el perro.....lo hemos vuelto a ingresar ésta tarde. ahora mismo me voy para el veterinario a ver si se queda a dormir o lo traemos a casa....

Un saludo chicos

GusiLuz
22/01/2006, 20:32
Wenas champion veo que has disfrutado de tu viaje a valencia y que el buga te va bien, peor para seguir con los "deseos"a este tipo de gente por aki por mi tierra dicen, que ojala le entre una cagalera que cuanto mas corra mas le duela y cuando pare que arrebiente
chao y salu2

Eso también me parece bien :033:

Como puede haber tanto malnacido....

4LATAS
22/01/2006, 20:59
Bueno tío me alegro. Me sorprende el consumo que has sacado a esas velocidades, se nota que todo está a punto, (inyectores, etc)

Hombre todas esas burradas que decís están bien, pero para mí que no tengo animales, les deseo todo eso primero a los que maltratan a niños, mujeres, seres indefensos y que en muchos casos también los abandonan en las calles.

kobá
22/01/2006, 21:13
Bueno tío me alegro. Me sorprende el consumo que has sacado a esas velocidades, se nota que todo está a punto, (inyectores, etc)

Hombre todas esas burradas que decís están bien, pero para mí que no tengo animales, les deseo todo eso primero a los que maltratan a niños, mujeres, seres indefensos y que en muchos casos también los abandonan en las calles.

En esto siempre he tenido una forma de pensar, estoy de acuerdo contigo en que toda la gente que así se comporte se merece lo peor, pero tambien creo que un niño abandonado en un lugar con gente, es recogido al momento mientras que los pobres animales, salvo excepciones como los que recogen gaviotas,etc.......(lo cúal es enormemente gratificante saber que hay gente así), los pobres animales están más indefensos y la mayoría acaban inevitablemente muertos, ya sea atropellados, o por hambre, o por una paliza de un grupo de graciosos, o a pedradas, o................. Sólo de pensarlo se me calienta la sangre.

Desde luego, el que yo desee con toda mi alma que las personas que maltratan, abandonan o matan animales sufran como condenados, no quiere decir que no lo desee tambien de los maltratadores, violadores,....., pero por los animales somos muchos menos los que nos preocupamos.

kosko
22/01/2006, 21:39
Gusi a ver si ahora te llega la factura de la DCT, por usar tus nuevos inyectores !!!
salu2 y me alegro que todo fuese bien.

4LATAS
22/01/2006, 21:41
En esto siempre he tenido una forma de pensar, estoy de acuerdo contigo en que toda la gente que así se comporte se merece lo peor, pero tambien creo que un niño abandonado en un lugar con gente, es recogido al momento mientras que los pobres animales, salvo excepciones como los que recogen gaviotas,etc.......(lo cúal es enormemente gratificante saber que hay gente así), los pobres animales están más indefensos y la mayoría acaban inevitablemente muertos, ya sea atropellados, o por hambre, o por una paliza de un grupo de graciosos, o a pedradas, o................. Sólo de pensarlo se me calienta la sangre.

Desde luego, el que yo desee con toda mi alma que las personas que maltratan, abandonan o matan animales sufran como condenados, no quiere decir que no lo desee tambien de los maltratadores, violadores,....., pero por los animales somos muchos menos los que nos preocupamos.

Estoy 100% de acuerdo contigo, pero también pienso en los millones de personas inocentes que mueren de hambre como animales, eso no significa que no sienta lo de los animales (también he tenido animales, me gustan mucho y sé lo que se siente) y también a veces pienso eso de que los animales son mejor que las personas, pero al final convengo que las personas son personas y ellos animales, aunque tengan el mismo derecho a la vida que nosotros.

GusiLuz
22/01/2006, 22:43

Aún así, con pisotón suelta humo :033: (sin pisotón nada de nada).

El consumo genial....se nota que todas las piezas dentro del motor son nuevas. Si al final voy a tener que dar las gracias a los de Ford :033:

Cuando calcule el consumo real os cuento.

Una cosa no quita la otra. Con la diferencia que en el caso de personas, hay leyes, y supuestamente justicia (aunque luego deje mucho que desear), con los animales hasta hace bien poco sólo era falta grave.

Ahora querian hacerlo delito (leve, pero delito) y no se cómo anda el tema, porque los políticos pasan....Que asco me dan.

luiche
22/01/2006, 22:56
Gusi a ver si ahora te llega la factura de la DCT, por usar tus nuevos inyectores !!!

En su camino sólo tuvo 2 de los radares "fijos" que ademas están señalizados. En dirección Valencia a la altura del viaducto de Buñol (ojo con ese que caen como moscas). El otro está dirección Madrid, a la altura del km 130, si no recuerdo mal.

En cualquier caso, me alegro de que lo pasaras bien por aqui. Y he de decir que el mío no fue un de los tarjeteados, a pesar de haber estado por esa zona el sábado ;)

GusiLuz
22/01/2006, 23:05

Bueno, espero que no. :033:

Decir que llevaba puesta la pda avisando convenientemente de los radares, y además pude comprobar que todos están señalizados. En esas zona bajaba un poco la velocidad.

Aún así, los radares no multan hasta los 140Km/h.

Y deciros, que a 150 de reloj, la pda (más precisa), marca 132Km/h. Así que no debería recibir recetas.

GusiLuz
22/01/2006, 23:11
En su camino sólo tuvo 2 de los radares "fijos" que ademas están señalizados. En dirección Valencia a la altura del viaducto de Buñol (ojo con ese que caen como moscas). El otro está dirección Madrid, a la altura del km 130, si no recuerdo mal.
[QUOTE]

Luego, ya en Madrid hay otros dos, cerca de Rivas.

[QUOTE=luiche]
En cualquier caso, me alegro de que lo pasaras bien por aqui. Y he de decir que el mío no fue un de los tarjeteados, a pesar de haber estado por esa zona el sábado ;)

Pues te libraste por los pelos. :033: Todos los que había en el campo de fútbol donde la playa del saler cuando me fuí, fueron tarjeteados. Además de los del centro comercial del saler....vi alguno más, pero no pude parar.

Que pena me dio no poder quedarme a hacer fotos del anochecer en la zona de la albufera....Tiene que ser bestial, sobre todo con lo bonito que estaba el sol ayer.

POLVORILLA
23/01/2006, 11:18
tranquilo gusi en la KDD que hagamos lo veras .......

josekia
23/01/2006, 11:56
Suscribo mucho de los comentarios que habéis hecho, qué se puede esperar de un ser que maltrata hasta matar a su bebé de pocos meses, o a otro que quema una persona para divertirse...si eso lo hacemos entre los llamados seres racionales, qué se puede esperar que hagan con los animales...? 4latas y no va por tí, la mayoría de la gente que tiene ese planteamiento de que no tanta atención a los animales y más a los niños, no hacen por ayudar ni a los primeros ni a los sengundos. En fin lo mejor es que cada uno haga un poco lo que pueda tanto con animales y con personas, cuando nos veamos en la kdd os puedo contar algunas historias sobre el tema, por cierto en Cáceres hay uno de los mejores Centros de Recuperación de Animales, en la Sierra de Fuentes que si a alguien le interesa puedo hablar con el Director y organizar una visita, merece la pena.
Gusiluz me alegro de que tu viaje haya ido bien, el consumo es realmente contenido, ahora con las dudas entre tanta motorizacíón, pregunto ¿ todavía os decantaríais por el 1.6 o el 1.8 atendiéndo únicamente al consumo?¿tan excesivo os parece este consumo para no compraros el 2.0?¿habría mucha diferencia si este viaje se hubiera realizado con un 1.6, o un 1.8? 5,5 litros a esa velocidad me parece un consumo excelente para los 136cvs. Y para terminar lo negativo: A mí también me da muchos ruidos el limpia derecho y las jodidas vibraciones, última vez que lo llevé por lo del Sony me lo miraron pero sigue igual.

buga
23/01/2006, 12:12
Di q si polvorilla y encima tenemos la ford cerquita pa ir a mearnos a la valla yo concretamente 25 Km

GusiLuz
23/01/2006, 12:30
Gusiluz me alegro de que tu viaje haya ido bien, el consumo es realmente contenido, ahora con las dudas entre tanta motorizacíón, pregunto ¿ todavía os decantaríais por el 1.6 o el 1.8 atendiéndo únicamente al consumo?¿tan excesivo os parece este consumo para no compraros el 2.0?¿habría mucha diferencia si este viaje se hubiera realizado con un 1.6, o un 1.8? 5,5 litros a esa velocidad me parece un consumo excelente para los 136cvs. Y para terminar lo negativo: A mí también me da muchos ruidos el limpia derecho y las jodidas vibraciones, última vez que lo llevé por lo del Sony me lo miraron pero sigue igual.

Bueno. yo estoy muy contento con el consumo obtenido, si bien, haciendo los cálculos manualmente, me sale un consumo de 6 litros a los 100. Que aún así, me parece cojonudo.

Ahora mismo, y pese a que en ciudad se chupa 8 o más litros, no cambio el coche por el 1.6. Creo que tiene muy buena relación prestaciones/consumo. Ahora, si me preguntas por la fiabilidad..... :033:

Lo del limpia, creo que cuando esté consitutido el club, debemos exigir una solución, ya que mucha culpa creo que la tiene que el limpia sea tan flexible... Y no es de recibo que digan que es normal. En cuanto pasas de 100 está haciendo un ruido muy molesto. con que le pongan una pieza que empuje el limpia contra el cristal se arregla...

DJ. Jota
26/01/2006, 13:17

Y sobre todo, que nadie les asista y sufran bien, menudos desgraciados.

DJ. Jota
26/01/2006, 13:18
Me alegro de que el viaje fuera todo bien, ya has visto que es mas comodo solo plegar los asientos hacia delante que quitarlos, que es un coñazo.

GusiLuz
26/01/2006, 13:37
Me alegro de que el viaje fuera todo bien, ya has visto que es mas comodo solo plegar los asientos hacia delante que quitarlos, que es un coñazo.

Si, es mucho más cómodo, aunque los pulpos que salen de los asientos no me dan mucha confianza, y además el central choca con la consola por el reposacabezas, y no he sido capaz de quitarlo (el reposacabezas).

Eso si, quitándolos, tienes un huevo de espacio. Anda que no me habría echado una siestecita ahí tirado.

Fuera de coñas....para viajes cutres para los pobres como yo puede estar de puta madre: quitas los asientos y los dejas en casa, y luego duermes en el coche :033: Solo hace falta una colchonetilla, y casi te puedes estirar. :033:

GusiLuz
26/01/2006, 13:55
Siguiendo con el tema, me encuentro hoy en La razón (espero no herir los sentimientos de nadie :033:), en el suplemento A tu salud un reportaje hablando del maltrato animal.

La portada ya me ha hecho ponerme de mal humor. Supongo que cuando lo lea mi cabreo aumentará. Les tenían que hacer lo mismo a estos cobardes hijosdeputa (con perdón).

Al que lo quiera leer, lo tienen online y gratis en http://www.larazon.es/salud.pdf

Un saludo

Mazinger
26/01/2006, 14:18
...Y eso que la zona de la playa donde estuve estaba un poco descuidada.....condones, tampax, cristales, etc....

¡¡Pero macho, ¿¿tú fuiste a una playa o a un vertedero??!!, joder, mira que he visto suciedad en algunas playas de la isla, pero eso es de echar la papilla tío.

Respecto a lo del McDonald, si te apetece salirte de la dieta, deberías buscar un lugar donde hagan cosas caseras (bocadillos especiales, sandwiches, etc), y no ir a estos sitios de comida basura y superpolimegahiper-recargada de grasas superpolimegahiper-saturadas, de los cuales el McMierda es el máximo estandarte.

Yo no piso uno desde hace años, y cuando lo hacía era por los helados, lo único medianamente comestible que tienen.

Y para terminar una reflexión profunda sobre el abandono de animales, ¿qué hace mejores personas a los que desean la muerte de quienes abandonan a los animales (y además de las formas más violentas), de aquellos que los abandonan?. La respuesta es nada. Yo creo que, puestos a desear, en vez de desear muertes deberíamos desear simplemente que tuvieran conciencia y que no los abandonasen.

La violencia no lleva a nada bueno, y que alguien muera no hará que otro reviva.

GusiLuz
26/01/2006, 14:46
mmmm, me encanta el mcdonalds :033: y los helados con extra de chocolate ya me pierden...

La playa....bueno, no se cómo será toda la playa (El saler), es larguísima. Supongo que influirá que estamos en invierno, y no la cuidan todos los días.

Los condones estaban por los aparcamientos (es una zona propensa a ello :033:), y los tampax y cristales, pues bueno...que la gente no tiene educación.

La reflexión profunda está muy bien, pero no puedes desear que se conciencie un hijodeputa de estos, que no tiene conciencia. Y tampoco deseo ser mejor que nadie. Soy como soy, puedo ser mala persona, pero nunca un asesino.

Lo que espero es no encontrarme nunca ante un tío de estos en plena acción, porque entonces si que la liamos.

Lo siento por los pobres animales, porque además (quien tenga un perro lo sabe), el dueño es lo más...es el punto de referencia. Un pobre perro de estos nunca se espera que su dueño le haga esas cosas, y tiene confianza total en ellos.

Cada año mueren 50.000 galgos en España, a manos de sus dueños.

Ahora acaba la temporada de caza...espero que todos aquellos cazadores que maten a sus perros (encima los ahorcan de forma que las patas traseras tocan el suelo, alargando su muerte y agonía), digo, que espero que a todos ellos se les dispare la escopeta mientras la limpian.

Y tienes razón....no les deseo la muerte. Sólo que se queden paralíticos.

En fin....no sigo que me caliento.

Sólo alguna foto de las acciones de estos hijosdeputa.(Aviso...imagenes fuertes)

http://www.i-perros.com/image-files/caza-galgos-2.jpg

http://asociacionlasnieves.org/dogphoo/2005_05_26/GALGO%20AHORCADO.JPG

http://www.svpap.com/images/mtr200401.jpg

http://www.svpap.com/proteccion/texto_maltratos.asp?idn=9

http://www.acmphoto.com/c346b2b1af204727d1413e3d2eef2fbd/foto6393.jpg

http://www.acmphoto.com/2beabb1350eb08fdd960b5c752fe0de9/foto6414.jpg

En fin, podría seguir.....pero mejor lo dejo que se me saltan las lágrimas.

DJ. Jota
26/01/2006, 15:23
Yo me como el Sandy con caramelo y extra de caramelo, del McDonalds.

DJ. Jota
26/01/2006, 15:24
A los que hacen eso a los galgos, les colgaba yo a ellos por los huevos, para que poco a poco se les fueran arrancando, menudos desgraciados los muy hijos de puta.

kobá
26/01/2006, 15:52
Totalmente de acuerdo contigo Gusiluz, excepto en lo de La Razón :033: :033: , yo soy más de El Correo, no por tema politico, sino porque siempre me ha gustado más su formato.

Yo tampoco deseo la muerte de esos desgraciados, pero si que sufran muchisimo, que se queden tetraplegicos.
Respecto a lo del Mc Donald, pues bien, creo que son los restaurantes más vigilados sanitariamente que existen, la carne, por lo menos aquí la llevan del matadero, de las vacas más viejas, por eso es bastante seca (a mi me encanta).

Mi madre estuvo un tiempo trabajando en la cocina de un restaurante muy conocido de Getxo, al cúal incluso solían venir los reyes, y se tuvo que marchar, corrían las cucarachas por todas las cazuelas y por todos sitios, pero claro como tenía su prestigio pues las inspecciones sanitarias debían de ser más permisivas.
Así que por lo que a mi respecta, me gustan los Mc Donald, y siempre pienso que los indigentes pueden comer una hamburguesa por un euro, lo que supone unas cuantas calorías y con el frío que está haciendo...........

kobá
26/01/2006, 15:56
Por cierto, si una persona al ver esas imagenes, no llora o no siente al menos una tristeza enorme, para mi NO ES PERSONA, ni lo quiero en este mundo.

Por que no voy a desear la muerte de quienes hacen eso?

Mazinger
26/01/2006, 18:43
Bueno, está claro que este es un tema muy polémico y cada uno tiene su opinión. Yo simplemente creo que nadie tiene el derecho de matar a nadie, pero creo que es evidente que no hace ser mejor persona ni justifica en manera alguna el matar a alguien porque haya matado a su vez a otro, por mucho que se haya ensañado.

Sí, has matado a un hijoputa, vale... pero ahí está el problema, que te has puesto a su nivel, ya nada te diferencia. Por eso no creo en la pena de muerte.

josekia
26/01/2006, 19:25
Prefiero no ver las fotos por desgracia me las puedo imaginar y quedarme con los Sandys ya sean de chocolate o de fresa...

Pensad que también hay mucha gente concienciada con el mundo animal, gente desinteresada que ofrece mucho por estos pobres animales. Conozco muchas historias que son preciosas con final de lo más feliz... No sé si os conté en alguna ocasión la historia de un mastín que había por mi barrio creo que sí, utilizaré el buscador que no quiero aburriros con mis historias de abuelete pesado :023:

GusiLuz
26/01/2006, 22:06
Mazinger, yo también estoy en contra de la pena de muerte. Todos tenemos derecho a la vida, y nadie debe quitárnosla. Hayamos hecho lo que hayamos hecho. Para eso está la justicia y la carcel.

Eso no quita que me alegre cuando palma algún hijodeputa de forma no premeditada. Por ejemplo: Cuando el tío de valencia se cargó a dos de los que asaltaron su chalet. Pues si....me alegro tío, para qué nos vamos a engañar.

Juanjoabsolut
26/01/2006, 22:58
Que te estás metiendo en un jardín........:075:

kobá
27/01/2006, 08:25
Pues yo hace tiempo que llegué a la misma conclusión, no estoy a favor de la pena de muerte, pero si de la cadena perpetúa, pienso que hay gente que se lo merece y que nunca jamás se rehabilitará, lo dificil ahí, es quién decide eso.

Yo también me alegro cuando alguien que no tiene escrupulos ni sentimientos muere. Conozco alguna persona que tiene fama de navajero, tio que siempre está buscando bronca, etc,.. pues yo conozco a esa persona desde que eramos niños y se que es una gran persona, con un corazón gigante, que le han pasado cosas muy malas en su familia y que por eso es así ahora. Cada caso es un mundo, pero tengo clarísimo que hay gente QUE NACE CON LA MALDAD EN LA SANGRE, y para mi esas personas, y lo siento mucho, (soy incapaz de matar una mosca, me dan pena) mejor si no existieran.

¿Por que una persona que le hace eso a un animal no lo paga al menos como lo paga quién se lo hace a un hombre?
Cualquier pena que se ponga por matar a un animal o a una persona de esa forma es poca, no es lo mismo que el que mata en defensa propia, o porque le ha dado un ataque,.....

Para mi nunca será lo mismo una persona que mata de un tiro a alguien a una persona que descuartiza a otra ( o a un animal) en vida para pasarselo bien, o que la cuelga para ver como muere lentamente, o que,.......... que barbaridades!

El que hace eso tiene un gran problema, y el resto de la sociedad lo tenemos con ese tipo de personas. ¿Cúal es la solución?

GusiLuz
27/01/2006, 11:13
Que te estás metiendo en un jardín........:075:

Joder, ya lo se......pero no he podido aguantarme :033:

Prometo que a partir de ahora sólo me cagaré en ford y dejare éstos temas :033:

GusiLuz
27/01/2006, 11:14
Que gran razón tienes kobá

josekia
27/01/2006, 11:46
Pues estamos entrado en un tema un tanto delicado, siempre habrá personas malas que para alguien sea buena, ya sea familiares o amigos...

Yo por eso me gustan los animales son nobles por naturaleza, el husky tiene la jerarquía de los lobos, hay una "sociedad jerarquizada" en la que cada uno tiene su misión con un respeto mutuo...de vez en cuando se ve la figura del líder amenazada por un joven macho aspirante y la naturaleza que es sabía pone a cada uno en su sitio... Qué queréis que os diga, viéndolo desde ese punto de vista los veo más "sociabilizados" que las personas...