PDA

Ver la versión completa : Consumo de USB al apagar el coche

kainita
20/07/2012, 09:52
Muy buenas,
en algún sitio lei que se preguntaba sobre el consumo del USB (el de la radio) al apagar el coche, y como ayer tuve que estar un rato en el coche parado, hice la prueba.

Me meto en el coche, lo arranco y pongo un móvil a cargar, apago el motor, abro la puerta, la cierro y cierro los pestillos (como si hubiese salido pero estando dentro), la cosa es que el móvil seguía cargando, pero al minuto o dos dejó de hacerlo. Lo dejé un poco mas por si cargaba pero nada, ese USB se desconecta al poco de apagar el motor, para que estéis todos tranquilos ;)

Un saludo.

PD: Probé con dos móviles y un iPod con idénticos resultados

SlashCmax
20/07/2012, 10:27
Gran aporte!!

Gracias!!

jmatiass
20/07/2012, 12:35
Es así como funciona, yo hice la prueba con el lapiz usb .

diegogosantos
20/07/2012, 12:50
Bueno y como es posible que yo lo conecto para cargar mi sgs2 y no hace nada de nada? Es decir no carga? Raro pero es asi. Saludos!!

SGS2

kainita
20/07/2012, 13:48
Si es con el cable original (o uno bueno), no se que le puede pasar, pero si es de los chinos puede que no te valga, ya que en mi caso tengo un cable que carga la HTC pero al poner la blackberry me dice que el cable no puede entregar potencia suficiente.

diegogosantos
20/07/2012, 14:03
Pues es el cable original el que se conecta al pc... No se a que se debe pero me quede extrañado y mal....ya que me tendre que pillar uno de mechero y no me mola ir con el cable entre las marxas....

SGS2

kainita
20/07/2012, 14:14
prueba con otros elementos, pero en principio debería cargarlo sin problemas. Es extraño

wallace
25/03/2013, 01:23
He leido que las dos tomas de mechero del avitaculo se desconecta al rato pero la toma del maletero se queda conectada permanentemente pero todavia no he hecho la prueva. Alguno ha provado?.

Notoy
23/05/2013, 21:36
Hola.

Muchas Gracias kainita por la aportación, pues era una duda que ya... tenía... jeje

Saludos.