PDA

Ver la versión completa : ¿Solo falla la electronica de Ford?

Platon
18/05/2005, 14:04
Aquí os dejo un enlace muy interesante al respecto.

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/electronica_problema_carretera_25997.htm

Saludos,

DOARGOGU
18/05/2005, 18:17
En mi modesta opinión se han sobrado un poco cuando dicen:

Según indican, cada coche circula hoy con un software con más de 35 millones de líneas de código, hasta 100 veces más que el utilizado en cualquiera de las videoconsolas más modernas.

Por ejemplo el Sistema Operativo Linux, 'tan sólo' tiene 4.280.803 líneas.

Otro ejemplo: Renfe está organizada en 16 unidades de negocio. La compañía depende de los 113.600 programas mainframe que encierran más de 76 millones de líneas de código para garantizar un fluido funcionamiento del negocio las 24 horas de los 7 días de la semana.

35 millones de líneas son muchas líneas.

c-max cvt
19/05/2005, 08:59
Coño! yo quiero mis millones de lineas de codigos que me faltan! voy a contarlas y a reclamar todas y cada una :080:

en fin, que nos mienten mas que nos hablan... con todo el respeto para aquellos profesionales que SI hacen bien su trabajo, estoy hasta las pelotas de comerciales, concesionarios, talleres, resvistas y administraciones publicas. suerte que entre los usuarios nos contamos las verdades, o al menos nuestro conocimiento de ellas, sin tener ningun beneficio derivado de mentiras y camelos.

saludos

Platon
19/05/2005, 09:00
Eso he pensado yo pero aun asi por lo que puse el enlace fue mas bien por el gran problema que tenemos en los automoviles hoy en día.

Saludos,