PDA

Ver la versión completa : Dudas con anchura 2ª fila Grand C-Max para posible compra

urko
26/06/2012, 22:39
Buenas tardes/noches chicos, lo primero me presento, soy Urko, de Bilbao y estoy a punto de cambiar mi Octavia combi por una Grand C-Max 2.0 TDCI Titanium Powershift equipada hasta las trancas, creo que todo salvo el techo.

La cuestion es que tengo 2 razones para querer cambiar de coche, la 1ª es que en el octavia con las dos sillas de los niños no hay manera de encajar medio comodamente a una persona entre ellas, y la 2ª es que me apetece cambiar de coche jejejejejeje

Querria saber si en la grand C-Max voy a tener el mismo problema con las sillas o no, seguro que alguno estais en esa situacion y me podeis ayudar.

Pues eso, espero en breve poder presentarme de otra manera yo y mi Gran C-Max.

Un saludo

Urko

Maisua1
26/06/2012, 22:44
Bienvenido Urko, has hecho bien en registrarte, a ver si te pueden ayudar los poseedores de ese modelo, pero yo creo que te vas a quedar igual, últimamente los monovolumen es compactos no ofrecen asientos centrales traseros iguales, los únicos que se que si son iguales son el scenic y la c4 Picasso. Recuerda utilizar el buscador antes de abrir un nuevo hilo, saludos.

urko
26/06/2012, 22:54
Bienvenido Urko, has hecho bien en registrarte, a ver si te pueden ayudar los poseedores de ese modelo, pero yo creo que te vas a quedar igual, últimamente los monovolumen es compactos no ofrecen asientos centrales traseros iguales, los únicos que se que si son iguales son el scenic y la c4 Picasso. Recuerda utilizar el buscador antes de abrir un nuevo hilo, saludos.

Gracias Maisua, cierto es que tendre las dos de la tercera fila, pero con la costumbre de llevar tantas porquerias en el maletero cuando quiera usarla tendre que hacer limpieza general.

un saludo

toni15
26/06/2012, 23:03
Buenas tardes/noches chicos, lo primero me presento, soy Urko, de Bilbao y estoy a punto de cambiar mi Octavia combi por una Grand C-Max 2.0 TDCI Titanium Powershift equipada hasta las trancas, creo que todo salvo el techo.

La cuestion es que tengo 2 razones para querer cambiar de coche, la 1ª es que en el octavia con las dos sillas de los niños no hay manera de encajar medio comodamente a una persona entre ellas, y la 2ª es que me apetece cambiar de coche jejejejejeje

Querria saber si en la grand C-Max voy a tener el mismo problema con las sillas o no, seguro que alguno estais en esa situacion y me podeis ayudar.

Pues eso, espero en breve poder presentarme de otra manera yo y mi Gran C-Max.

Un saludo

Urko
HOla Urko yo tengo ese vehiculo y tendras el mismo problema con 2 sillitas solo cabe otro niño en medio o una persona muy delgada e incomodamente, pero como bien dices tienes 2 plazas mas en la 3ª fila que es una buena opcion.

manuelmax
26/06/2012, 23:48
Si tienes las sillas, podrías pedirle al comercial que te dejara probarlas en el coche:152:. Saludos

urko
28/06/2012, 20:48
gracias chicos, al final nos hemos decidido por una S-Max, hemos preferido espacio a extras.

Un saludo y gracias.

Maisua1
28/06/2012, 21:30
Creo que vas a tener el mismo o parecido problema, pero evidentemente es tu decision y tu dinero.

Torre
28/06/2012, 21:45
buenas tardes Urko yo tengo dos sillas una de 9 á 18 kilos y la otra de 18á36 kilos y no tengo ese problema si cieres probar ponte en contato soy de Bilbao un saludo.

urko
06/07/2012, 20:41
Creo que vas a tener el mismo o parecido problema, pero evidentemente es tu decision y tu dinero.

Le he dado muchisimas vueltas compañero y la diferencia de tamaño de una a otra es sustancial, pero lo que me ha ayudado a decidirme es el maletero, nada que ver, el maletero de la C-Max es bastante pequeño para lo que o necesito, por lo menos, el de las que tienen 7 plazas.

Esto es otra cosa
7075

buenas tardes Urko yo tengo dos sillas una de 9 á 18 kilos y la otra de 18á36 kilos y no tengo ese problema si cieres probar ponte en contato soy de Bilbao un saludo.

Muchas gracias por el ofrecimiento compañero, es de agradecer.

Un saludo

cscarbll
06/07/2012, 20:45
Pues que tengas muchas buenas aventuras con el s max, ya sabes este foro tambien es del S MAX, para que no pierdas contacto con nosotros.

Maisua1
06/07/2012, 23:04
Le he dado muchisimas vueltas compañero y la diferencia de tamaño de una a otra es sustancial, pero lo que me ha ayudado a decidirme es el maletero, nada que ver, el maletero de la C-Max es bastante pequeño para lo que o necesito, por lo menos, el de las que tienen 7 plazas.

Esto es otra cosa
7075

Muchas gracias por el ofrecimiento compañero, es de agradecer.

Un saludo

Dios, peazo de maletero!, jejej, disfrutalo, espero que te salga pata negra compañero!