PDA

Ver la versión completa : Buenas Nuevas

SFERN202
26/04/2012, 11:18
Hola gente,....

Bueno despues de un tiempo en la ausencia...(será que soy como Mourinho)... venga a dar rueda de prensa jejeje... porque me obliga la FIFA jejee... bueno pues nada como algunos ya sabeis he estado cerca de un año out of server en los queridos hospitales de Madrid.

Ahora volvemos a ellos pero para algo muy bueno... mi PEQUEÑO Alejandro... nos lo confirmaron a principios de Abril y hasta hoy no he podido expresarlo... creo que es lo que mas rabia me ha dado.. porque siempre os he visto crecer a algunos y me apetecia pero... cosas..ajenas... las letras son asi.. un arma de doble filo.

Mi mujer esta de 6 meses, ya tenemos todo.. el nombre, carrito (Bebecar) maxicoxi 0+... etc... ahora solo falta disfrutarlo

Lo dicho amigos.. que tenia ganas de contaroslo... un abrazo a todos muy fuerte!!! pero que muy fuerte
6704

luis_tg
26/04/2012, 11:23
Enhorabuena, es lo mas bonito que nos puede pasar en la vida, mucha salud para verle crecer y disfrutar.

Un saludo.

cscarbll
26/04/2012, 11:29
Enhorabuena, lo mejor de la vida ser padres, salud y a disfrutar, de los buenos y malos ratos.

CARLITOS
26/04/2012, 12:19
Enhorabuena,chaval ya veras cuando este en casa como te cambia la vida , a mejor es lo mejor de esta vida

sgpellicer
26/04/2012, 12:30
Enhorabuena.
Que la espera para verle la carita no se haga muy larga para la mamá, y que lo podaís disfrutar.
Has elegido un bonito nombre. :213:

fuchunauta
26/04/2012, 12:30
Enhorabuena papas como dice el refrán "El dormir se va acabar".

Maisua1
26/04/2012, 14:23
Mi mas sincera enhorabuena!!!! Como dice sgpellicer un nombre muy bonito ( Nuestros peques se llaman igual, jajajajaj) ahora a disfrutar!

rubenchu
26/04/2012, 17:10
Hombre Sergio.... me alegro de verte por aqui, pense que no volvias.... Ya te las he dado... pero enhorabuena de nuevo campeon!!!

Y son lo mejor que hay... yo estoy con el mio de 10 meses to el dia jugando..... es la caña!!!

SFERN202
27/04/2012, 09:32
Hombre Sergio.... me alegro de verte por aqui, pense que no volvias.... Ya te las he dado... pero enhorabuena de nuevo campeon!!!

Y son lo mejor que hay... yo estoy con el mio de 10 meses to el dia jugando..... es la caña!!!

Gracias Rubenchu... he vuelto donde siempre he estado, lo que pasa que no tenia tiempo de escribir.... suelen decir que el bien siempre gana al mal... y el que algo quiere lot ermina consiguiendo y manteniendo (por eso estoy dando caña por este PEDAZO DE FORO!!!)

Gracias a todo el mundo, no sabeis lo que significa Alejandro para nosotros... despues de un año 2011 muy cuesta arriba... empezamos el 2012 con muchas buenas vibraciones..

Un abrazo a todos y ya seguire informando.. porque estoy PEZ en el tema de sillas de coches (aunque el amigo Rubenchu ya me ha puesto al dia)...

MIKE06
27/04/2012, 10:16
Muchas felicidades y enhorabuena !! Spero que todo vaya muy bien.

SlashCmax
27/04/2012, 12:21
Gran noticia!!! Muchas felicidades y ya verás como es lo mejor que te habrá pasado en la vida.

Que vaya todo de p.m.

Necora
27/04/2012, 21:59
Enhorabuena!!que marca es?jajaja que tengais mucha suerte

Rascaleches
02/05/2012, 22:21
Enhorabuena!!!! Ser padre es lo mas bonito que hay!!! Ahora aprovecha a dormir cuando tengas algún momento libre, porque vas a pasar sueño de narices!!.