Ver la versión completa : Nuevo C-Max y nuevo forero
C-Maxforo en verde
15/01/2006, 12:55
Hola nueva familia!!!!
Soy un nuevo forero de la provincia de Almería, al que le van a entregar su C-Max esta semana.
Es un 2.0 TDci GHIA, azul cerámica, IVD, V2C, MP3, XENON...
Llegó al concesionario el pasado viernes y estuve echándole un vistazo. Yo lo pedí con llantas 16" pero me lo han traido con 17". Me dicen que ahora todos los Ghia vienen con esa nueva llanta de 17", aunque estuve hablando con ellos y me pondría poner unas de 16", la que ha llevado siempre de 7x2 radios.
La rueda de repuesto es de "galleta". Intentamos poner una de tamaño normal pero no entraba en el hueco de la de repuesto :119:
¿alguien ha tenido el mismo problema con la rueda de repuesto? ¿lo ha podido solucionar?
¿qué hago con las llantas que me han puesto? ¿dejo las de 17 o le pongo de 16? más que nada por el desembolso al cambiar las cubiertas.....
Un abrazo y encantado de entrar en esta familia
Juanjoabsolut
15/01/2006, 13:25
Bienvenido. Si utilizas el buscador verás que sobre la rueda de repuesto hemos hablado bastante, y ha habido quien la ha cambiado.
Pues bienvenido por aquí, se agradece que los nuevos vayáis participando, que últimamente hay mucho registro, pero luego... Por cierto te muevo el post al hilo de las bienvenidas
A lo que vamos, la rueda de respuesto ya se ha tratado en varios hilos, la última información que teníamos es que en un futuro van a quitarla y poner el kit antipinchazos como Renault. Lo de las llantas de 17", piénsatelo sobre todo mírate el bolsillo y calcula el desembolso cuando tengas que cambiar las 4 ruedas, algún forero las puso y cada vez que le toca se arrepiente, aunque luego qué bonitas quedan...Dale caña al buscador y te sacará de muchas dudas. Bienvenido de nuevo
Bienvenido!!!!. Que difrutes tu coche cuando te lo den, y no te comas las uñas!!!.
Respecto a las ruedas, yo dejaría las llantas de 16 (no tengo noticia de que ahora vengan con 17, será otra historia más de los comerciales, pero que lo confirme DJ que estará más enterado). La de repuesto, flascmax y su hermano la tienen normal, aunque qué quieres que te diga, prefiero la de galleta que deja más espacio en el maletero.
Además, creo recordar que al poner la normal ya no se podían echar para atrás los asientos, pero que lo confirme flashcmax que es el que lo sabe a ciencia cierta. Eso sí, como hay que poner unos corchos para acoplar la nueva rueda, quedan huequecitos para poner los triángulos y tal.
Un saludo
yo me he puesto las llantas de 17 que en mi antiguo coche ya las llevaba , y te puedo decir que la diferencia de precio de 16 a 17 se puede llevar unos 12 euros como mucho de una goma a la otra , de todas maneras te dejo un link para que compares
http://www.neumaticos-online.com/
mira esta modelo lo llevaba montado en mi antiguo coche en 225/45/17 y es un lujo de goma , llevo montando esta marca lo menos 10 años , empece con los sport k-102 y solo tuve un pinchazo con las 225/45/17 y no me di cuenta cuando subi en el coche y rode unos 3 km , me toco cambiar las dos gomas traseras , pero ya llevaban unos 26000 km
Hankook
Neumáticos de verano Ventus Prime K105
205/50 R17 93W XL Protección de llanta asymmetric (http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifendirekt.pl?details=Ordern&cart_id=55554869.5.9415&kplz=&Cookie=&language=&typ=R-105246&ranzahl=4&Breite=205&Herst=&Quer=50&Felge=17&Load=&Speed=V&weiter=20&last_sort=&kategorie=&Ang_pro_Seite=10&sort_by=brand&gesanzeige=&rf=&Transport=P&dsco=27&sowigan=&RunFlat=) ** (http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifendirekt.pl?suchen=Ordern&cart_id=55554869.5.9415&kplz=&Cookie=&language=&ranzahl=4&Breite=205&Quer=50&Felge=17&Load=&Speed=V&kategorie=&gesanzeige=&rf=&Transport=P&dsco=27&Herst=&weiter=20&sowigan=&RunFlat=&extr#Speedubgrade)
Precio de lista : EUR 150,00
Con neumaticos-online.com sólo EUR 107,00
Coincido con Javier, yo las he tenido en alguna ocasión en un coche del trabajo, y eso sí eran blandas. Pero no más que unas Fierstone o unas Pirelli, desde mi punto de vista Calidad/Precio OK!! Y por cierto bienvenido/benvido y a disfrutar.
Bienvenido c-maxforo. Puede que traigan las de 17" ahora, desde luego quedá mejor estéticamente y la tendencia cada vez de los fabricantes es a poner más y más goma, vamos a acabar con 20" en un utilitario a este paso. Con 17" tienes más agarre en seco y en curva, menos en mojado, pero en Almería llueve poco....
Soy un nuevo forero de la provincia de Almería, ...De que parte? Abderramán y yo frecuentamos el Levante almeriense, aunque aun no hayamos coincidido...
Un saludo y bienvenido!
C-Maxforo en verde
16/01/2006, 11:57
Gracias a todos por responder!!!!
Soy del levante almeriense, más concretamente del pueblo de Albox.
Hoy me han dado todos los papeles del coche, pero lo recogeré mañana, porque van a mirar en el concesionario a ver si tienen llantas de 16" 7x2 radios, vamos, las que siempre ha llevado este modelo, que luego hay que exprimir el bosillo...
Pues si, estoy que ME COMO LAS UÑAS. Tengo unas ganas de montarme el mi pequeñín... Pufffffff ¡ATACAITO ESTOY!
¿Alguna recomendación para el coche? ¿trucos? ¿con qué tengo que tener cuidado? ¿gastos de aceite y gasoil? etc...
Un abrazorrrrrr!!!!!
Gracias a todos por responder!!!!
¿Alguna recomendación para el coche? ¿trucos? ¿con qué tengo que tener cuidado? ¿gastos de aceite y gasoil? etc...
Un abrazorrrrrr!!!!!
Bienvenido al foro y al C-Max!
Cuidados que recomiendo después de la lectura del foro y de mi propia experiencia (3000 KM solo): rodaje progresivo, usar combustible de calidad (en este foro hay discrepancias sobre este detalle, sobre todo en lo que respecta al gasoil de los centros comerciales), no llevar mucho tiempo el coche al mismo régimen de rpm.
Como la válvula EGR es una pieza "delicada" en este coche, parece que para que aguante es mejor hacer carretera que ciudad y no llevar el coche "muerto".
Aceite consume poco, pero es conveniente mirar el nivel de vez en cuando.
Y a disfrutarlo. Que tengas suerte con él.
Soy del levante almeriense, más concretamente del pueblo de Albox.Pues si te cruzas por la A-334 con un Maxi de color Gris ceniza y matricula DCD ¡¡sere yo!! asi que dame unas rafagas porque ire de Baza a Vera o viceversa...
¡A ver si un fin de semana que baje a la playa te veo por Albox!
C-Maxforo en verde
16/01/2006, 14:09
Ok, jmarnde!!!! por las tardes bajo a Garrucha, o sea que puedo saludarte con un C-Max azul cerámica de matrícula DVJ, o con un Megane II gris matrícula DPD. El Megane es el trabajo del curro. Trabajo en una autoescuela, o sea, que lo verás con 4 espejos retrovisores.....
¿qué es la EGR?
El problema que tengo en llevar una rueda de repuesto de "galleta" es que si, por ejemplo, pincho un día de fiesta y m pilla a medio camino de un viaje largo ¿como me las compongo para que me arreglen la rueda y poder seguir el viaje sin problemas? ¡MIEDO ME DA!
Abrazos
Bienvenido al foro!!
Con 17" tienes más agarre en seco y en curva, menos en mojado, pero en Almería llueve poco....
En este caso el agarre es prácticamente el mismo (tanto en seco como en mojado), ya que ambas son 205 de ancho.
16" o 17" es básicamente una diferencia estética con su repercusión económica asociada.
Juanjoabsolut
16/01/2006, 16:21
El problema que tengo en llevar una rueda de repuesto de "galleta" es que si, por ejemplo, pincho un día de fiesta y m pilla a medio camino de un viaje largo ¿como me las compongo para que me arreglen la rueda y poder seguir el viaje sin problemas? ¡MIEDO ME DA!
Abrazos
Pues lo que hemos dicho ya por aquí, que en ese caso es una auténtica p****a
http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=212&highlight=repuesto
Un truco muy tonto si tu coche no lleva anilla en la palanca de cambios para poner la marcha atrás: Cuando parezca que has hecho tope, sigue tirando hacia la izquierda. No se rompe :033:, la marcha atrás está ahí :033:
Pues lo que hemos dicho ya por aquí, que en ese caso es una auténtica p****a
http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=212&highlight=repuesto
Ya, pero es extremadamente dificil que pase. Yo he pinchado una vez en toda mi vida.
¿qué es la EGR?
Pero tio!!!!!!!!!!!
No te has leido ninguno de mis mensajes ??????
:033: :033: :033:
:023: Bueno chicos como bienvenida está bien, ahora cada duda a su correspondiente sitio... Por cierto la EGR a parte de ser lo que todos sabemos menos C-Maxforo en verde (que en cuanto utilice el buscador va a encontrar miles de referencias) es una estación de servicio cerca de Badajoz, igual 4latas o alguno que haya pasado por aquí la ha visto...
Juanjoabsolut
16/01/2006, 20:21
Ya, pero es extremadamente dificil que pase. Yo he pinchado una vez en toda mi vida.
Hombre, yo en todos mis coches y en más de 1000000 de kms. cero recordar que he pinchado un par de veces, pero mira tu por donde, una de las dos fue en Algeciras, de vacaciones, y con el maletero a tope.......:075:
Hombre, yo en todos mis coches y en más de 1000000 de kms. cero recordar que he pinchado un par de veces, pero mira tu por donde, una de las dos fue en Algeciras, de vacaciones, y con el maletero a tope.......:075:
Coño, pues para situaciones excepcionales, soluciones excepcionales.....Te coges la llave de tuercas, te das un paseo y ya encontrarás otro c-max :033:
Eso si, mira que no sea del foro :033:
Juanjoabsolut
16/01/2006, 22:30
Que mala persona que eres!!!!:077:
Que mala persona que eres!!!!:077:
Anda, con la cara de bueno que tengo :033:
Coño, pues para situaciones excepcionales, soluciones excepcionales.....Te coges la llave de tuercas, te das un paseo y ya encontrarás otro c-max :033:
Eso si, mira que no sea del foro :033:
Joe pues espero que tarde un poco en pinchar porque sin pegatinas que nos reconozca podemos ser cualquiera:033: :033:
Ahh BIENBENIDO A ESTE NUESTRO CLUB
C-Maxforo en verde
19/01/2006, 09:21
YA LO TENGOOOOOO!!!!!!
El martes a última hora de la tarde nos entregaron nuestro pequeñajo!!!!
Joder, chulísimo. Los asientos son comodísimos, el coche muy amplio...
Voy a resumiros un poco lo que nos ha dado tiempo a observar del C-Max:
- Los asientos muy cómodos (ya lo he comoentado antes, jejeje)
- La postura de conducción muy fácil de conseguir. No vas sentado muy alto, pero parece que eres "superior" a los demás coches.
- Los faros de Xenon, pufff que pasada, eso si que es alumbrar y si pones las largas ¡SE HACE DE DÍA! creo que con las Xenon deslumbro um poquito....
- Al final cambié las llantas de 17" por unas de 16", que luego hay que romper la hucha para cambiarlas...
- La rueda de respuesto de galleta la he quitado y le he puesto una de tamaño normal. No entra totalmente en el hueco por un pelín, es una 205/55, pero voy a meterle una 205/50 que esa si entra ¿tendré algún problema si pincho y circulo con la esta rueda que tiene el perfil un pelín mas estrecho?
- El control por voz V2C funciona muy bien, hay que acostumbrarle como a los loros, pero va bien.
- ¡ES UN TIRO! jolín, como anda el forito. Y eso que todavía está un poco "adormilado" (sólo tiene 200 km), pero se le notan maneras, vaya si se le nota!!!
- Ya he visto los cambios de los que se hablaban por aquí. El deflector es nuevo, la palanca de cambios tiene nuevo pomo con anilla para meter la marcha atrás (mantequilla) y supongo que la guantera también será nueva, pero como eso no se apreciarlo...
- El consumo lo veo un pelín alto, entre 7.5 y 8 L. Amigos que tienen un coche igual me han comentado que es normal, que en unos km. ser normalizará el consumo.
- La puerta del conductor hace un pelín de ruido, como si entrara aire ¿alguna solución?
- La radio es SONY MP3 y va de escándalo, excepto que las emisoras no las sintoniza bien del todo. También he leido por aquí ese problema, no se si poniéndole algún amplificador o alguna cosa se solucionará. ¡Ayuda, please!
- De los microtirones, de momento nada de nada (crucemos los dedos).
Bueno, y más o menos esas son mis primeras impresiones.
Ah! se me olvidaba ¿tendrá mi coche FAP? ¿La nevera es refrigerada?
Perdón por el rollazo que os he soltado y espero que me comentéis si vuestros coches van igual y algunas soluciones a los problemillas ¿ok?
Por cierto ¿cómo puedo subir fotos? es para hacerle alguna y subirla al foro.
Un abrazorrrrr!!!!!!!!
C-Maxforo en verde
19/01/2006, 14:46
Y se agarra a la carretera como una LAAAAAAAPAAAAAAA!!!!!!!
Parece que va sobre railes
C-Maxforo en verde
19/01/2006, 15:19
YA LO TENGOOOOOO!!!!!!
El martes a última hora de la tarde nos entregaron nuestro pequeñajo!!!!
Joder, chulísimo. Los asientos son comodísimos, el coche muy amplio...
Voy a resumiros un poco lo que nos ha dado tiempo a observar del C-Max:
- Los asientos muy cómodos (ya lo he comoentado antes, jejeje)
- La postura de conducción muy fácil de conseguir. No vas sentado muy alto, pero parece que eres "superior" a los demás coches.
- Los faros de Xenon, pufff que pasada, eso si que es alumbrar y si pones las largas ¡SE HACE DE DÍA! creo que con las Xenon deslumbro um poquito....
- Al final cambié las llantas de 17" por unas de 16", que luego hay que romper la hucha para cambiarlas...
- La rueda de respuesto de galleta la he quitado y le he puesto una de tamaño normal. No entra totalmente en el hueco por un pelín, es una 205/55, pero voy a meterle una 205/50 que esa si entra ¿tendré algún problema si pincho y circulo con la esta rueda que tiene el perfil un pelín mas estrecho?
- El control por voz V2C funciona muy bien, hay que acostumbrarle como a los loros, pero va bien.
- ¡ES UN TIRO! jolín, como anda el forito. Y eso que todavía está un poco "adormilado" (sólo tiene 200 km), pero se le notan maneras, vaya si se le nota!!!
- Ya he visto los cambios de los que se hablaban por aquí. El deflector es nuevo, la palanca de cambios tiene nuevo pomo con anilla para meter la marcha atrás (mantequilla) y supongo que la guantera también será nueva, pero como eso no se apreciarlo...
- El consumo lo veo un pelín alto, entre 7.5 y 8 L. Amigos que tienen un coche igual me han comentado que es normal, que en unos km. ser normalizará el consumo.
- La puerta del conductor hace un pelín de ruido, como si entrara aire ¿alguna solución?
- La radio es SONY MP3 y va de escándalo, excepto que las emisoras no las sintoniza bien del todo. También he leido por aquí ese problema, no se si poniéndole algún amplificador o alguna cosa se solucionará. ¡Ayuda, please!
- De los microtirones, de momento nada de nada (crucemos los dedos).
Ah! se me olvidaba ¿tendrá mi coche FAP? ¿La nevera es refrigerada?
Perdón por el rollazo que os he soltado y espero que me comentéis si vuestros coches van igual y algunas soluciones a los problemillas ¿ok?
Por cierto ¿cómo puedo subir fotos? es para hacerle alguna y subirla al foro.
Un abrazorrrrr!!!!!!!!
No hacia falta que repitieras literalmente tu mensaje de esta mañana, aunque entiendo que aun no hayas bajado de la nube... :100:
DJ. Jota
19/01/2006, 15:29
Lo de las 17" es una milonga, el coche trae 16" que es la que se debe poner, por el coste si toca cambiar ruedas.
- La rueda de respuesto de galleta la he quitado y le he puesto una de tamaño normal. No entra totalmente en el hueco por un pelín, es una 205/55, pero voy a meterle una 205/50 que esa si entra ¿tendré algún problema si pincho y circulo con la esta rueda que tiene el perfil un pelín mas estrecho? No deberias tener ningun problemas, aunque si que deberias circular con precaucion y poniendo atencion al comportamiento del coche por si hace algo extraño.
- La puerta del conductor hace un pelín de ruido, como si entrara aire ¿alguna solución? Revisa la estanqueidad de la junta y comprueba que el elevalunas estaba completamente subido hasta el tope. ¿Podria ser el retrovisor el origen del ruido?
- La radio es SONY MP3 y va de escándalo, excepto que las emisoras no las sintoniza bien del todo. También he leido por aquí ese problema, no se si poniéndole algún amplificador o alguna cosa se solucionará. ¡Ayuda, please! Pon en el buscador "ADFA", ahora no recuerdo si esa funcion habia que activarla o desactivarla.
Ah! se me olvidaba ¿tendrá mi coche FAP? Segun las ultimas noticias de DJ Jota, aun no han comenzado a montarlo en ninguno. ¿La nevera es refrigerada? Si junto al borde interior tiene un interruptor verde, es refrigerada.
Por cierto ¿cómo puedo subir fotos? es para hacerle alguna y subirla al foro. Utiliza el album de fotos de la Web del Club o lee aqui (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=71&page=3&pp=10&highlight=subir+fotos). .
POLVORILLA
19/01/2006, 18:22
Suerte Maestro ......................
Respecto a lo de la radio, si tu Focus es nuevo con toda probabilidad tendrá en el menú la opción ADFA, sólo tienes que seleccionarla y ponerla a OFF, con eso se soluciona ... al menos en lo que a calidad de recepción se refiere ...
No me preguntes para qué sirve esa opción, no lo se muy bien, aunque en otro hilo lo explican, está en alemán, pero alguien se molestó en traducirlo, y al parecer es un filtro digital para separar las frecuencias de las emisoras cuando existe mucha saturación ... o algo así, pero parece que en España no hace falta ... es más, molesta ...
Mazinger
19/01/2006, 18:53
...¿La nevera es refrigerada?...
La nevera refrigerada tienes que haberla pedido como opción, de cualquier manera, es muy fácil reconocerla porque al abrir el compartimento grande se ve un interruptor verde para des/conectarla.
ahora a disfrutarlo , ¿te has dado cuenta de como se acercan los demas coches a tu c-max nueva? jeje (yo con mi paranoia)
Moderator, igual tenias que haber cerrado este hilo ya que se le estan dando respuestas que ya estan en el otro.
De buen rollo, eh? :100:
C-Maxforo en verde
19/01/2006, 19:51
Bueno, lo siento !!!!!mil perdones por repetirme!!!!!
Es que estoy un poquillo acelerado con lo del Maxi nuevo. Creo que los 136 cv. se me han metido en la sangre y..... espero que me entendáis.
Prometo que no volverá a pasar ¡PALABRITA DEL NIÑO JESÚS!
Abrazorrrrrr!!!!!!!
Ya te decia que aun no te habias caido de la nube...
HILOS UNIDOS
Creo que ya te han dado buenas respuestas, no voy a repetirlas... DISFRUTA DE TU COCHE :100:
C-Maxforo en verde
20/01/2006, 09:27
Gracias Gusiluz y Salnur! El problema de la sintonización de emisoras está SOLUCIONADO. Gracias también a todos los demás por vuestra colaboración.
Javier ¿te has fijado que tenemos el mismo modelo? además, coincide en las letras de la matrícula y todo DVJ.
También he configurado el mando a distancia para que abra la puerta del conductor con sólo un toque y las demás con dos toques. Lo que no he podido conseguir es que se conecte el cierre centralizado cuando el Maxi empieza a circular.
Un abrazorrrrr!!!!!!!
Lo que no he podido conseguir es que se conecte el cierre centralizado cuando el Maxi empieza a circular.Esa fue una caracteristica especifica de algunas versiones de la programacion electronica del coche que parece que no ha vuelto a estar disponible.
C-Maxforo en verde
20/01/2006, 10:13
Me cachis en la mar!!!!
Bueno, lo cerraremos manualmente ¡como toda la vida!
¿alguien sabe truquitos del los Maxis? Por ejemplo, en mi antiguo Opel Astra si presionabas dos botones de la consola a la vez salía la velocidad real del coche en ese momento en números digitales...
Es por seguir aprendiendo cosas...
Un abrazorrrr!!!!
Bueno como mensaje de bienvenida hasta aquí llegó... Ahora a tratar los temas en sus hilos correspondientes
Juanjoabsolut
20/01/2006, 17:27
Enhorabuena!!!!. Siento discrepar con el maestro jrmande:103: , pero con una rueda de medida distinta a las demás no se debe circular, a no ser que sea para una emergencia (como la puñetera galleta de repuesto:027: ), por lo que, sinceramente, no le veo la ventaja a cambiar la "oreo" por una con perfil 50. Lo suyo sería poner una exactamente igual. Creo que Flashcmax la lleva igual que las otras cuatro ¿no?.
si señor. La de flashcmax es igualita. Lo que no entiendo es que a él le cabe perfectamente en el agujero.
Juanjoabsolut
20/01/2006, 18:16
Por eso lo decía.
DJ. Jota
20/01/2006, 18:23
si señor. La de flashcmax es igualita. Lo que no entiendo es que a él le cabe perfectamente en el agujero.
Si quieres una rueda normal, te la regalo a cambio de la de emergencia.
Si quieres una rueda normal, te la regalo a cambio de la de emergencia.
Pero macho, DJ, eres una fuente infinita de ruedas de emergencia :033:
DJ. Jota
20/01/2006, 18:34
Lo dicho, el que la quiera, la tiene gratis, solo con dejarme la de emergencia a cambio.
Lo dicho, el que la quiera, la tiene gratis, solo con dejarme la de emergencia a cambio.
Oye.....estoy pensando....lo de la rueda no me interesa. Pero voy a ir con mi coche y hacemos el cambio al revés. Pongo mi rueda en un c-max nuevo y te dejo el coche.
DJ. Jota
20/01/2006, 19:10
Eso no me dejan hacerlo.
no a tragao pero.....¿Y si traga queee?
Sois unos cachondos :033:
C-Maxforo en verde
23/01/2006, 12:53
Yo llevo la rueda de repuesto de tamaño normal de 205/55, la cambié por la de galleta. El problema es que no entra en su hueco y el piso del maletero se queda un poco elevado. He probado con una 205/50 y si que entra. El problema es si habría problema en circular con una de 50 y las otras tres ruedas de 55.
Ahí os pongo unas fotillos que le hice a mi Maxi este fin de semana.Espero que os gusten.
Están hechas en el Santuario del Saliente en Albox (Almería). Sería un lugar muy bueno para hacer una kedada, porque hay un par de rutas apañadas para hacer kilómetros por carreteras secundarias y ver monumentos (de todo tipo...) interesantes.
Un abrazorrrr!!!
Juanjoabsolut
23/01/2006, 13:31
Bonito sitio!!. Como ya dije antes, supongo que para una emergencia no hay problema en circular con la 205/50. Es más, seguro que vas mejor que con la "Fontaneda" de las narices.....
ENEMIGO_
30/01/2006, 11:42
Lo de las llantas de 17" viene de serie en los ghia,a mi me entregan el coche esta semana y me vienen estas
Lo de las llantas de 17" viene de serie en los ghia,a mi me entregan el coche esta semana y me vienen estasRepasa el catalogo, que estas confundido.
Las llantas de serie en el Ghia son las de aleacion de 6 1/2 x 16 '' y 7x2 radios. Las llantas de aleacion de 6 1/2 x 17 '' y 9x2 radios son opcionales tanto en los Trend como en los Ghia.
Ahora bien, si el coche que vas a adquirir es de stock y las tiene montadas, pues vale. Pero es una opcion que el concesionario pidio para esa unidad y que a ti te la incluyen en el precio que estas pagando.
Abderramán
31/01/2006, 21:41
Paisano, enhorabuena!!. Si ves por ahí un DJJ gris ceniza, saluda....
C-Maxforo en verde
01/02/2006, 21:28
Ok Abderramán!!!!!
¿De donde eres exáctamente?
Mi Maxi es matrícuja DVJ, aunque casi siempre lo lleva mi novia, pero tranqui que si me cruzo contigo te dejaré ciego con las Xenon, jejeje
Un abrazorrrrr!!!!!
Abderramán
02/02/2006, 20:33
no soy exactamente de la zona, pero voy mucho por Huércal-Overa y Garrucha... espero que no me dejes ciego, al menos con los faros...:100:
DJ. Jota
06/02/2006, 20:36
No vienen de serie, vienen en pack junto al ESP y cristales tintados, todo por los mismos 650 € que vale el IVD solo, eso si, luego los neumaticos son un paston cuando toca cambiarlos.