PDA

Ver la versión completa : Robo de coche

crrs
18/05/2005, 08:58
Hola, ayer tarde le robaron el coche a mi hijo en Valencia.

Un Seat Leon color negro. Un modelo potente, con llantas, etc. Tenía alarma volumétrica, llave codificada, bloqueo volante.

Yo pensaba que con estos accesiorios era practicamente imposible robar el coche. Pero parece que hay gente muy preparada por ahí.

Yo en mi C-Max no llevo nada adicional. Sólo la llave codificada. Espero que los cacos no se encaprichen de el.

joseluiszgza
18/05/2005, 09:11
Espero que aparezca el coche en buenas condiciones y muy pronto.

Sobre el tema de seguridad en muchisimas ocasiones los cacos son muy profesionales,...

jmarnde
18/05/2005, 09:24
Siempre se ha dicho que si van a por un coche... se lo acaban llevando.

Espero que aparezca pronto y bien.

Si quieres dar la matricula o algun otro dato estoy seguro de que la "plataforma valenciana" de este foro sera todo OJOS...

crrs
18/05/2005, 09:28
Gracias, como he dicho es un

SEAT LEON color negro. Matrícula 3638 CGS

No creo que esté circulando por ahí. Estará en algun taller clandestino para cambiarle las placas, número de motor y lo que haga falta para venderlo ilegalmente.

jrarias
18/05/2005, 10:26
Ten confianza, lo normal es que aparezca... que lo hayan cogido para darse una vuelta y lo abandonen... máxime tratándose d un coche potente. Lamentablemente te hablo por experiencia :-((

Espero que lo tuviera asegurado... un buen amigo me recomendó la mejor forma de proteger el coche.. un buen seguro de robo!

albertoeibai
19/05/2005, 16:05
Espero que tengáis suerte pero como sea el cupra o el fr me temo que no lo volvereis a ver. Un día hablando con un ertzaina ( policía vasco) me dijo que ese tipo de coche es muy demandado en europa del este, lo dicho ojalá me equivoque.

crrs
20/05/2005, 09:39
Pues si, era el Cupra

albertoeibai
20/05/2005, 09:52
En el caso que to conozco, el chico recogió el coche por la tarde, se lo enseñó a los colegas y luego lo guardó en el garaje. Pues bien, a la mañana siguiente ya se lo habían llevado, menos mal que lo tenía a todo riesgo.

crrs
26/05/2005, 21:08
Coche encontrado. Parece que sin daños en la carroceria. Volante forzado y un aparente "puente".

Espero a que lo vea el mecánico para conocer su opinion. No entiendo para que sirve la llave codificada ni la alarma. Yo creía que eso del puente ya no funcionaba con este tipo de proteccion.

Conozco varios casos en que con la llave codificada el propietario del coche no puede arrancar y en el taller se vuelven locos hasta que lo consiguen. No se si es que se descodifica o que pasa. A lo mejor es que tienen que reprogramarla. Ja ja.

Gracias a todos por vuestros ánimos.

Retro
26/05/2005, 21:58
Me Alegro Por Ti ¡¡¡¡¡ A Esos Hijos De P... Les Hacia Yo Un Puente Con La Lengua Y La Polla, Y Luego....:081:

Lo Dicho, Me Alegro

albertoeibai
26/05/2005, 23:40
enhorabuena y a disfrutar del maquinón

ozcar
27/05/2005, 08:28
Para la próxima ya sabes, el mejor antirrobo no es electrónico...http://www.marcianos.com/Julio/alarma_antirrobo_para_coches.jpg

jmarnde
27/05/2005, 08:43
No entiendo para que sirve la llave codificada ni la alarma. Yo creía que eso del puente ya no funcionaba con este tipo de proteccion.Yo pensaba igual... :030:

En cualquier caso, me alegro de que haya aparecido "sano y salvo"... aunque el susto y la preocupacion de estos dias no os los pueda quitar nadie.

jrarias
27/05/2005, 10:07
Me alegro mucho de que haya aparecido.

Yo he sufrido dos veces en mis carnes el robo de un coche, y en ambas ocasiones aparecieron, pero algo perjudicados, tanto que uno fue dado de baja y el otro lo vendí a a un taller. Mecagoenlamadrequelosparió...