Ver la versión completa : Miniaturas
chokorock66
28/07/2005, 14:01
como veo que muchos teneis peques (mi monster tiene ya 12 años pero tambien vale para el) a lo mejor sabeis algo:
siempre he tenido maquetas o miniaturas o coches de juguetes de los anteriores modelos de coche que tenía, y por ahora no encuentro ninguno de c-max aunque no he buscado a fondo, yo creo que después de 2 años desde que salió ya debería haber cositas... bueno espero que alguno seais aficionado, saludos
Gordonix
28/07/2005, 14:20
Echa un vistazo en el foro francés:
http://www.passion-focus.com/forums/viewtopic.php?t=8746&postdays=0&postorder=asc&start=140
Por ahí sale una foto y, quizá, alguna pista.
saludos
Esta...
http://img144.exs.cx/img144/5704/PICT4199.jpg
... la he visto yo a la venta en mi concesionario. No recuerdo el precio...
Juanjoabsolut
28/07/2005, 15:21
Minichamps lo tiene en verde, a escala 1:43.
http://www.minichamps.com/preroad.html
y en naranja tambien
http://www.alpimodel.com/minichamps/400083000.html
Esta marca es de lo mejor que hay en 1:43, si vais a alguna tienda especializada os la pueden pedir. Yo en Madrid suelo ir a Matey, en la calle Fuencarral, 127
http://www.matey.com/
Juanjoabsolut
28/07/2005, 15:23
Este es el verde de Minichamps. (verde bosque)
gasmaskat
28/07/2005, 18:26
yo he visto las miniaturas en mi concesionario ford de barcelona
Yo se la pedí a la comercial como obsequio a la hora de comprar el coche, se le olvidó pero me dijo que se lo recordase en la revisión gratuita de los 3000km, la tengo mañana, espero que esta vez se acuerde, por lo menos cuando le llamé, lo primero que me dijo fue, "ya se para que me llamas, el cochecito!" y yo le respondí que ya de paso quería hacer la revisión, jeje.
Me gusta coleccionar coches a escala 1/43, ya tengo unos cuantos, la mayoría de coleccionables o de la marca cararama que son muy buenos y valen entre 2 y 5 euros. Nunca he comprado uno en tienda ya que me parecen carisimos.
Ahí van algunas fotos de miniaturas.
más fotos de miniaturas, tengo más fotos sacadas de http://www.gamas43.com
¿No se han pasado un poco con la antena?
Juanjoabsolut
28/07/2005, 22:52
Yo siempre he comprado de Minichamps, que tienen casi todo y con una calidad estupenda, incluido detalles de interiores alucinantes. Están en torno a los 18€.
chokorock66
29/07/2005, 10:32
gracias por la información, preguntaré en la c/Fuencarral esa tienda siempre me fascinó desde chaval, da gusto pararse en su escaparate.........
Juanjoabsolut
29/07/2005, 23:37
Yo siempre me paro....y pico....
Yo necesito una de 9x3 milimetros para poner al cochecito que por fin me han dado de regalo en la Ford!!!!!
Ahí van unas fotos.
Y por cierto a este no le han puesto la pegatina de Easo Motor, menos mal!
otras 3 fotos, ahora con la picasso
Juanjoabsolut
10/01/2006, 21:06
Parece el modelo de Minichamps, ¿no?.
Creo que es la única marca que lo fábrica.
Ya te podían haber dado un Ghia :033:
joé, menuda colección de coches tienes no?
Ya te podían haber dado un Ghia :033:Y que hubiese sido del Modelo 2006 en lugar del Modelo 2004 :033:
Ojala hubiese habido Ghia, pero sólo hacen el Trend, y es de los primero con cerradura en el maletero y todo.
Desde luego está al detalle, el volante se distingue perfectamente.
Respecto a la colección, espero aumentarla, ha salido en Altaya www.altaya.es (http://www.altaya.es) una nueva colección ( Dreamcars ) que es una pasada, son coches que en la tienda rondan los 50 € y en la colección valdrán 10.
Tambien hay otras colecciones, como coches de los 80, y más antiguos para los nostalgicos, creo que hay algún que otro 4 latas en la colección Nuestros Queridos Coches.
Hay una página completisima sobre todo esto de coches a escala 1:43: www.gamas43.com (http://www.gamas43.com) Completisima la sección gamas europeas.
Es una página muy buena y se critica a Ford por algún lado haciendo referencia al departamento de marketing.
Hay que hablar de otras cosas mientras avanza el tema de las pegatinas, jeje
Qué interesante, yo de pequeño tenía la típica colección de coches en miniatura muy cuca, hasta que apareció mi hermanillo pequeño... Por lo que veo, estos coches son mucho más evolucionados que aquellos, tienen hasta el más mínimo detalle. Bonita colección.
Aquí van 2 modelos que han salido en el foro y uno que particularmente es una de las joyas de la colección, el fantastico Cobra.
ya estoy viendo a juanjoabsolut babeando con el merceditas :033:
Juanjoabsolut
11/01/2006, 16:36
Je, je, aqui algunos "colas":
Juanjoabsolut
11/01/2006, 16:37
mas:
Creo que vuestras colecciones de miniaturas se merecen un hilo propio...
Juanjoabsolut, ¿esas fotos pueden ser sacadas de esta pagina web?:
www.formulakit.com (http://www.formulakit.com)
Es una tienda online muy buena, hice un pedido y todo fue rapidisimo y totalmente correcto.
Pos como os ponga mis fotos de colecciones sus váis a kagar...jeje. Muchas las tengo metidas en sus cajitas por que no tengo todavía una vitrina lo suficientemente grande. Mañana hago unas fotos y os las pongo.
Tengo F1´s, fregonetas, clasicos (nuestros queridos coches). Me suscribo y me mandan todos los meses varios coches. Estos que tienes koba, son también 1:43, ¿no? Yo tengo ese mismo miata en 1:18.(10Th aniversario) Tengo varios en 1:18, (2 4latas, y 5-6 en 1:43)
Juanjoabsolut
11/01/2006, 22:28
Juanjoabsolut, ¿esas fotos pueden ser sacadas de esta pagina web?:
www.formulakit.com (http://www.formulakit.com/)
Es una tienda online muy buena, hice un pedido y todo fue rapidisimo y totalmente correcto.
No son mias, no. En "colas" tengo sólo uno en 1:43. No se de donde las saqué, son de mi mega-archivo "colero".:033:
Estos que tienes koba, son también 1:43, ¿no? Yo tengo ese mismo miata en 1:18.(10Th aniversario) Tengo varios en 1:18, (2 4latas, y 5-6 en 1:43)
Todos los que yo tengo son a escala 1:43, no tengo sitio para casi para estos así que ni me planteo coger escalas mayores, a no ser que hagan algún C-Max.
Yo los tengo todos fuera de sus cajas porque de otra forma no me entran, estoy pensando en comprar algunas estanterías baratas en Ikea o así para colocarlos.
Lo de la vitrina está genial para el polvo, aunque a mi me gusta mucho mirarlos, tocarlos y compararlos, estaría todo el día abriéndola.
Suelo quitarles el polvo con una brocha, pero si es verdad que se les mete dentro y a los que no son descapotables son complicados de limpiar.
Ahí van 3 fotos de la colección entera, ahora mismo están llenos de polvo porque se nos ha caído un trozo de moldura del techo y estoy aprovechando para quitar toda y poner un techo falso con halógenos que siempre me han gustado. Menos mal que el trozo de moldura no nos pillo a nadie porque nos podía haber abierto la cabeza.
Las fotos son grandes, para que se vean mejor los coches.
Estos no tengo donde ponerlos
Juanjoabsolut
12/01/2006, 16:29
Buena colección!!!!. Yo sólo tengo un 4 latas, aver si le hago una foto y te lo enseño.
Por cierto.....¿hay por aquí algun aficionado al slot?, es que como vuelvo a tener Scalextric......
Buena colección!!!!. Yo sólo tengo un 4 latas, aver si le hago una foto y te lo enseño.
Por cierto.....¿hay por aquí algun aficionado al slot?, es que como vuelvo a tener Scalextric......
Mercí,....también tengo scalextric desde pequeño, pero ahora es tan gordo (4-5 scalextric juntos) que sólo lo monto una vez al año en el jardín. Hago una recta de 9-10 metros, es una pasada.
Este se lo regalé a mi hijo.....jejeje hace dos años, (monza)
Fantástica la colección de miniaturas, para los que no tienes sitio, ya les hago yo si quieres :008: .
Yo ando detrás del R12 y del Seat 127, son dos de los coches que tuvo mi padre antes de tener el Ford Orion (del que por cierto no hay manera de encontrar una miniatura, creo que no se ha hecho nunca).
Lo del Scalextric me da una envidia....
Me encanta pero en la casa que hemos comprado sólo me entraría uno estrecho, lo más grande de la casa es la cocina que mide 6,30 x 2,80m, claro que es una casa de 70m/2 con 1 baño, salón, cocina y 3 habitaciones.
Menos mal que tenemos sólo 2 minipasillos. De lo más decente que había en Bermeo (pueblo con un casco viejo de los más grandes) y con muy buenas vistas.
Joder!! Parezco de una inmobiliaria.
Yo tengo scalextric, pero no dispongo de sitio para montarlo. Lo que si que ha ido prosperando es la colección de coches, ya que como mi padre es aficionado también desde chico, las colecciones estas de altaya han triunfado en mi casa.
La pena es que montar el circuito es una lata, ya que lo tengo que montar y desmontar al terminar por el sitio que ocupa, ya me encantaría un circuito fijo y de estos ambientados que se ven por las webs y que son preciosos.
Yo ando detrás del R12 y del Seat 127, son dos de los coches que tuvo mi padre antes de tener el Ford Orion (del que por cierto no hay manera de encontrar una miniatura, creo que no se ha hecho nunca).
Etos salen en la colección "nuestros queridos coches" de altaya, yo los tengo. Puedes perdírselos, o esperar a que reediten la colección.
Solo he encontrado este Orion, mi hermano también tuvo el 1.6i de 105 CV, pero con 80.000 el motor estaba para tirarlo, gastaba aceite por un tubo y consumía mucha gasolina, eso sí, andaba muy bien.
El scalextric es lo que tiene, coñazo montarlo y más desmontarlo, por eso lo monto una vez al año fuera, o bien uno pequeño en una habitación.
Juanjoabsolut
12/01/2006, 21:29
El que tiene ahora tu hijo es el mismo circuito que me ha regalado mi hermana, el C-3 F1, que, curiosamente, es el mismo que yo tenía de niño, entonces se llamaba GP 65. AHora viene con los dos Ferraris 2004, el de Schumacher y el de Barrichelo (este sólo se puede conseguir junto con el circuito).
El de Schumacher venía con una rueda que se salía con mucha facilidad. Esta tarde voy al Corte Inglés a ver si me cambian el coche o el circuito y me dicen que el coche. Como sólo tenian el de Barrichelo y no el de Schumacher, me lo van a pedir...y me han "prestado" el otro para que pueda jugar mientras.......¿Que te parece Gusiluz?, coche de sustitución sin problemas!!!!!!!:033: :033: :033: :033: :033:
(no te cabrees, ya sabes que es coña........):008:
El que tiene ahora tu hijo es el mismo circuito que me ha regalado mi hermana, el C-3 F1, que, curiosamente, es el mismo que yo tenía de niño, entonces se llamaba GP 65. AHora viene con los dos Ferraris 2004, el de Schumacher y el de Barrichelo (este sólo se puede conseguir junto con el circuito).
El de Schumacher venía con una rueda que se salía con mucha facilidad. Esta tarde voy al Corte Inglés a ver si me cambian el coche o el circuito y me dicen que el coche. Como sólo tenian el de Barrichelo y no el de Schumacher, me lo van a pedir...y me han "prestado" el otro para que pueda jugar mientras.......¿Que te parece Gusiluz?, coche de sustitución sin problemas!!!!!!!:033: :033: :033: :033: :033:
(no te cabrees, ya sabes que es coña........):008:
Este lo llamaban ahora Monza.
Joder Juanjo que nivel tienes, no te dejan un coche de sustitución, te dejan un Ferrari!!!!:033:
.¿Que te parece Gusiluz?, coche de sustitución sin problemas!!!!!!!:033: :033: :033: :033: :033:
(no te cabrees, ya sabes que es coña........):008:
Es que El corte inglés es una empresa de calidad no como ford :033:
Acaba de salir otra colección de altaya "Nuestros queridos coches años 80", me he suscrito, otros 60 cochecitos... a ver donde los meto, es posible que hay venga el orion kobá. además si te suscribes te regalan 3 furgonetas, una de ellas una F4 del mopu
http://www.altaya.es/
Y acabo de comprarme el aston martin de la colección dream cars, también de altaya, por 2,95 no he podido resistir tener un aston martin.....
Acaba de salir otra colección de altaya "Nuestros queridos coches años 80", me he suscrito, otros 60 cochecitos... a ver donde los meto, es posible que hay venga el orion kobá. además si te suscribes te regalan 3 furgonetas, una de ellas una F4 del mopu
http://www.altaya.es/
Y acabo de comprarme el aston martin de la colección dream cars, también de altaya, por 2,95 no he podido resistir tener un aston martin.....
Estaré atento por si sale, ya me he suscrito a la colección DreamCars, 2 colecciones para mi ya es abusivo.
Estaré atento por si sale, ya me he suscrito a la colección DreamCars, 2 colecciones para mi ya es abusivo.
La relación calidad-precio es barato-paisa!!!
Pues a mí me interesaría adquirir el Seat 127 amarillo de 4 puertas, pero no quiero subscribirme a ninguna colección es para regalarlo, ¿alguna idea?
Pues a mí me interesaría adquirir el Seat 127 amarillo de 4 puertas, pero no quiero subscribirme a ninguna colección es para regalarlo, ¿alguna idea?
En la colección, Nuestros Queridos Coches de Altaya, no en la de los 80, sino en la normal, hay un 127, lo que no parece es que sea el 4 puertas ni se si es amarillo.
Eso si, creo que es una colección ya editada por lo que se pueden pedir número sueltos como numeros atrasados, lo único que te cobran los gastos de envío.
Lo demás, para conseguir el 127 amarillo y 4 puertas, supongo que en cualquier tienda especializada se podrá pedir, eso si seguramente te cobren un pastón en comparación con el de la colección.
Marklin2500
18/01/2006, 19:02
Pues a mí me interesaría adquirir el Seat 127 amarillo de 4 puertas, pero no quiero subscribirme a ninguna colección es para regalarlo, ¿alguna idea?
¿Has probado a mirar por ebay? A veces salen coches como lo que pides.
¿Has probado a mirar por ebay? A veces salen coches como lo que pides.
Vaya, pues la verdad que no, gracias por la idea. El caso es que es para mi cuñada que le hacía ilusión tenerlo por eso estoy en búsqueda y captura :089:
Vaya, pues la verdad que no, gracias por la idea. El caso es que es para mi cuñada que le hacía ilusión tenerlo por eso estoy en búsqueda y captura :089:
El de nuestros queridos coches es de dos puertas´.
pakenick
06/02/2006, 12:25
quizas no vaya aki peor merece la pena verlo http://www.drifting.es/2006/29/rc-drifting/
salu2
Lástima que las minis que habéis subido del Maxi son versiones Trend, sino igual hubiese caido una :023:
Juanjoabsolut
06/02/2006, 16:43
He estado buscando, y sólo encuentro Trends.
Mira que sois clasistas :033:
Todo es cuestión de pintarle la protección negra, ya que por dentro se distingue la consola central premium como la de los Ghia.
Será que las primeras unidades venían todas así o los de las miniaturas lo pusieron así porque les gustaba mas?
Lo que si es más dificil de cambiar son las llantas.
Todo es cuestión de pintarle la protección negra, ...... y el intermitente lateral amarillo...
Me ha faltao el intermitente del retrovisor.
Podria pasar por un Ghia...
Lo raro es que hayan sacado el Trend y no el Ghia que digamos es la versión alta, no?
Juanjoabsolut
07/02/2006, 16:16
Era lo que tenía en stock DJ..........
Pues entonces será gasolina :033:
NO, es un 2.0TDCI, pero tranquilos, que todos los problemas de los antiguos están solucionados :033:
4LATAS, por 20 aurelios (19,95 creo recordar) he visto hoy en el kiosko la entrega numero 3 de la coleccion "Aquellos Maravillosos Coches". Es un Renault 4L, de 1964 segun pone, de color verde clarito muy suave con techo como descapotable de lona. De metal y a escala 1:18.
4LATAS, por 20 aurelios (19,95 creo recordar) he visto hoy en el kiosko ... :033: :033: Yo hasta le he hecho unas fotos...
http://img291.imageshack.us/img291/3971/320imagen2253ns.th.jpg (http://img291.imageshack.us/my.php?image=320imagen2253ns.jpg) - http://img446.imageshack.us/img446/872/321imagen2260dv.th.jpg (http://img446.imageshack.us/my.php?image=321imagen2260dv.jpg)
joder 4Latas, no te lo pueden poner más fácil...
Gracias amigos por el detalle. Ese lo tengo, podéis verlo en una foto en la página 4 de este hilo. Conozco la colección, pero 1:18, es mucha tela. No tengo sitio para los de 1:43.......
Ahora me he suscrito a otra de mis queridos coches años 80, y tienen que empezar a llegar........
Muchas gracias de nuevo
El verde es de la marca solido. Me costo 42 euros hace unos años, este es más barato pero no tiene tan buen acabado.
Una foto del Altea a escala 1:43, está mejor hecho que el c-max, sobre todo por dentro. Regalo de Altaya por hacer la colección de coches de los 80.
Además de los otros monovolumenes que de momento tengo.
un saludo para todos
haber si alguno me podeis ayudar, estoy buscando la miniatura del maxi pero en madrid no me la consigue ningun concesionario todos pasan de mi, si algien la a visto en algun concesionario que me indique como se llama , no importa de que zona sea.
saludos tuercas
Juanjoabsolut
18/09/2009, 13:50
La mia es de Minichamps (regalo de ChemaZ), o sea, que seguro que la encuentras o te la pueden pedir en alguna juguetería especializada en modelismo (mi favorita es Matey, en Fuencarral, 127 http://www.matey.com/)) o las Tiendas Poly, que las tienes en muchos centros comerciales. Te paso un enlace con tiendas en Madrid:
http://es.geocities.com/cochelandia/tiendas_esp_1-800.htm#M
http://www.otosale.com/images/products/Minichamps/143/400083001_FORD_FOCUS_CMAX_GREEN.jpg
juanjoabsolut muchas gracias por tu informacion que telas currao me pongo a seguir buscando saludos
pandemonium
18/09/2009, 18:45
que cucada voy a ver si me pillo yo tambien alguna
Juanjoabsolut
18/09/2009, 23:03
juanjoabsolut muchas gracias por tu informacion que telas currao me pongo a seguir buscando saludos
La referencia del de Minichamps es la 400083001.
gumistrom
19/09/2009, 15:29
yo conozco 3 paginas de coches a escala no pude poner enlace las paginas son minicar modelcarworld y mlavieja
Juanjoabsolut
19/09/2009, 20:40
Pues....acabo de recojer el Scalextric.....fijaros que tenía dos coches sin estrenar, el Ford Sierra de McRae que me trajeron los Reyes y el Mercedes 220SE del Montecarlo de 1960, que me regaló mi hermana en mi santo....y los tenía sin probar!!!!
http://www.melbournemodelraceway.com.au/scx62470x.jpg
http://img.ebayanuncios.es/33/de/33de739b7fc09b0df8af4c107655e9b5_big.jpg
Jó, que gozada juanjo. Te echo una!!!! jajajaja
La referencia del de Minichamps es la 400083001.
sabes si Matey cierra a mediodia??
Juanjoabsolut
19/09/2009, 21:06
No se que decirte, me suena que si, su teléfono es el 914469311, llámales.
Powered by vBulletin® Version 4.1.10 Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.