PDA

Ver la versión completa : Codigos fabrica radio oem 2 din ford

rafagu
24/03/2012, 23:24
Hola gente,

Recientemente he adquirido a los de mexacno la radio 2 din especifica para mi c-max del 2006, la de color gris de iluminación verde. La verdad que es una maravilla, funcionan los mandos del volante, los navegadores van de vicio, la calidad de sonido es superior (claro que también le cambie los altavoces por unos alpine) y en general estoy muy contento. El problema es que al reproducir cualquiler video o fotos, (por cierto, el dvd suena de escándalo) me sale en la pantalla cada 5 o 6 segundos un mensaje de que es peligroso el conducir viendo imágenes, puesto en inglés. Desde mexacno me dicen que hay que entrar, los códigos de fábrica en un menu auxilar, el de settings y cambiar un parámetro, pero los códigos que me han proporcionado no son válidos. Así se lo he hecho saber y estoy a la espera de sus noticias (de esto hace ya una semana) y me gustaría saber si alguno puede tener esos códigos y/o cómo quitar ese mensaje sin tener que desmontar la radio, ah!, y os prometo colgar alguna foto para que veáis como queda, que la verdad, es que queda de lujo, gana bastante. Gracias
Un saludo.

mijuancar
26/03/2012, 14:34
En otros equipos similares hay un cable que, en teoría, hay que conectar al freno de mano, para que el equipo detecte que el coche está parado, y funcione la reproducción de DVD, con el coche detenido... Ese cable se puede puentear a masa, para que el equipo reproduzca imágenes siempre, aunque esté en marcha... Echa un vistazo a ver si en las instrucciones te indica algo de esto.

Un saludo y venga esas fotillos, que queremos ver ese equipazo.

MASTERVS85
26/03/2012, 15:21
Eso es, yo he montado un equipo muy parecido al tuyo y me venian varios cables negros (masas) sueltos. Simplemente tienes que hacer eso, conectarlos al cable negro del conector ford con un robacorrientes y ya lo tienes. Ya deberias ver el DVD en movimiento.

rafagu
28/03/2012, 15:25
Lo prometido es deuda, os pongo unas fotos para que veáis como queda el equipo instalado. Suena muy bien y los mandos del volante funcionan perfectamente, el tema es el poder reproducir películas y fotos sin que salga un mensaje de precaución y al no disponer de los códigos, tendré que hacer lo de el cableado. Buen, espero que os gusten las fotos.
65746575

Maisua1
28/03/2012, 16:15
Muy chulo, si señor.

Enviado desde mi iPhone

pablorebo1984
28/03/2012, 16:22
Muy guapo, solo te falta cambiar los mandos del clima rafagu!!

rafagu
28/03/2012, 22:03
Lo del clima, igual es que soy un poco raro, pero no me gusta combinar las distintas combinaciones de colores, o todo verde o rojo, por eso tengo el equipo en verde, aunque si que es verdad que el clima rojo es bastante más bonito que el verde, para mi gusto.

Damm
31/03/2012, 23:23
Yo tengo el mismo equipo montado y tenía el mismo problema que comentas, la solución es lo del cable de freno a masa como te han dicho mas arriba.