Ver la versión completa : Ford Focus II
mieres21
21/09/2005, 17:34
Video (http://www.auto.cz/media/?video=zeneva_2005/ford.avi)
Saludos
pablete63
21/09/2005, 17:48
Ta chulo el ST. Y ese color butano... Curioso. Pero no sé yo. No me termina de enganchar a mi el nuevo focus, no. No os parece más bonito y original el anterior? de línea exterior digo (por dentro, el antiguo parece una cajahuevos)
DJ. Jota
21/09/2005, 17:51
Bajando.......
Gordonix
21/09/2005, 17:54
Ta chulo el ST. Y ese color butano... Curioso. Pero no sé yo. No me termina de enganchar a mi el nuevo focus, no. No os parece más bonito y original el anterior? de línea exterior digo (por dentro, el antiguo parece una cajahuevos)
Justo eso pienso yo. Sin querer abrir aquí ninguna discusión con "focuseros" acérrimos (que ya vale de rollos esta semana), sí que opino que el Focus II no les ha salido tan bonito como en anterior Focus ni, claro, como el C-Max. Lo veo, por fuera, bastante soso y mucho menos "deportivo" que el anterior. Me gusta más el cuatro puertas que el cinco, lo veo más equilibrado, y no me gusta nada el wagon. Pero bueno, son opiniones, nada más...
Jo, pues si ves el que se ha comprado una de mi curro, rojo, llantas 18, ....
Si eso no es deportivo... Es precioso
Juanjoabsolut
21/09/2005, 19:33
A mí me pasa lo mismo, y mi mujer no ha parado hasta tener uno, por que siempre le había gustado. El nuevo, si no es con accesorios como que no dice nada. Estoy con Gordonix, me gusta más el cuatro puertas (que en cambi en el Focus I me parecia horrendo). Lo que está claro es que el mas agraciado de la familia ha sido el C-Max....
piezitos
21/09/2005, 20:41
lo que no me acaba del nuevo focus es el culo
piezitos
21/09/2005, 20:41
pero eso si el que lleva el kit ese del diseñador esta mas que razonable
lo que no me acaba del nuevo focus es el culo
Estoy contigo, al hacer el coche más grande para mi gusto lo han terminado demasiado culón y a perdido la gracia que tenía el Focus I, sin embargo en lo referente al 4 puertas sí que me gusta más el Focus II que da mucho aire al Modeo...
Yo tuve uno de alquiler un par de días, y me gustó. Eso sí, el maletero una kk, pero era porque llevaba rueda de repuesto normal.