Ver la versión completa : Vacaciones, estare fuera del 04/01 al 11/01
Un saludo a todos, me marcho mañana dia 4 una semana de vacaciones, asi que la persona que necesite presupuesto que por favor contacte con mi compañero Miguen Angel deysacp@deysa.com el os podra ayudar y darios el mejor precio posible, nos vemos a la vuelta.
SlashCmax
03/01/2012, 09:33
Pues a disfrutar de las merecidas vacaciones!!
Un saludo!!
Gracias!! las tenia que haber pillado hace mas de un mes y las tuve que aplazar... de esta no pasa!!
sgpellicer
03/01/2012, 14:33
Pues con las ganas que tienes de pillarlas, asegúrate de pasarlo en grande. :213:
Seguro que si, ademas es un destino al que ya le teniamos muchas ganas y vamos con mucha ilusion, new york, new york!!
Buenos dias a todos, ya estoy de vuelta, podeis enviarme vuestras peticiones de presupuestos o por privado o a mi correo del concesionario ventasconde1@deysa.com
SlashCmax
12/01/2012, 10:22
Re-bienvenido!! espero que hayas disfrutado de esas pedazo de vacaciones en esa pedazo de city!!
Re-bienvenido!! espero que hayas disfrutado de esas pedazo de vacaciones en esa pedazo de city!!
Impresionante New York!! madre mia vaya ciudad!!
Bienvenido Jdeivid, pasate por este hilo y cuentanos tus experiencias, ok? Nos alegra mucho verte por aqui otra vez.
http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?12272-Si-vas-a-no-te-olvides-de-visitar