PDA

Ver la versión completa : Microtirones a 2200 RPM

ozcar
02/01/2006, 13:45
Hola Nengs! Feliz 2006

Hace como 3 meses o así que no me pasaba por el foro, me he cambiado de curro y la verdad es que he andado un poco liado.

En fin, al grano, llevo 10000 kms con el coche (haré un comentario al respecto al final del post), y llevo notando que si voy por carretera a unas 2200 RPMs, sin pedirle al coche, es decir cómodo, noto unos microtirones en el motor. En mi anterior Daewoo Lanos tuve problemas de encendido, que los mecánicos achacaban a los cables de las bujías. Después de 3 juegos de cables cambiados en garantía, el espabilao de turno descubrió que eran las bujías, que estaban fundidas con 20.000 kms de vida (la mitad de su vida útil). Esto es un diesel, así que el problema no es el mismo, y la verdad es que los tirones aquí son mucho más imperceptibles (por eso lo de microtirones), hasta el punto que si no fuera porque ya había tenido algo parecido en mi anterior coche, parecen vibraciones. El problema es que uno conoce muy bien su coche, pero no sé si un mecanico va a poder detectarlo bien sin que me diga "pues no hemos notado nada....". En fin, alguien ha notado algo parecido?

PS. Despues de 7 meses llevo "sólo" 10.000 kms. La verdad es que cuando me lo compré las perspectivas eran mayores, ya que mi mujer iría a trabajar con él todos los días. Desde Junio mi mujer está en el paro, así que el coche lo usamos para los fines de semana, ya que yo voy en moto a trabajar. Con estas nuevas circunstancias (imprececibles, tampoco quiero fustigarme), la verdad es que me hubiese comprado el gasolina muy agusto...

Por cierto, otra cosa que me pondré en mi próximo coche: cambio automático. Me he cansado de cambiar de marchas (será por la moto, que no lleva cambios?). Me parece un atraso. Quién lo diría de mi, que hace 6 meses era el mayor defensor de los cambios manuales... Será que me estoy haciendo mayor...

Juanjoabsolut
02/01/2006, 16:07
Por cierto, otra cosa que me pondré en mi próximo coche: cambio automático. Me he cansado de cambiar de marchas (será por la moto, que no lleva cambios?). Me parece un atraso. Quién lo diría de mi, que hace 6 meses era el mayor defensor de los cambios manuales... Será que me estoy haciendo mayor...
No. Te estás haciendo inteligente....:033:

GusiLuz
02/01/2006, 18:50
Yo pienso lo mismo. Mi próximo coche será automático. Y no será Ford

4LATAS
03/01/2006, 20:56
Hay cambios automáticos modernos que son la leche, pero están dando muchos problemas (multitronic de mercedes). Y además siempre consumen más.

Si anduviera mucho por ciudad (Madrid con atascos kilométricos) no lo dudaría, me pillaría un automático.

Juanjoabsolut
03/01/2006, 23:29
Para mí hoy en dia no hay ni punto de comparación, y a Dios pongo por testigo de que jamás volveré a comprarme un manual.....

4LATAS
03/01/2006, 23:38
El problema es que hay marcas que tiene muy pocos modelos con este tipo de cambio, solo las alemanas tienen bastantes y cuestan un huevo. Porque supongo que no querrás un americano con cambio de 1950 que dán unos tirones que te cagas.....

Juanjoabsolut
03/01/2006, 23:46
O el Talbot Horizón automático que tenía mi mujer cuando la conocí......que tirones!!!! En el extranjero la oferta de automáticos en todos los modelos y gamas es mucho mayor.

4LATAS
03/01/2006, 23:54
Lo curioso es que en EEUU, el 99% de los coches fabricados allí, osea los americanos son automáticos, y los cambios que llevan son muy antiguos, incluso los coches nuevos que yo alquilé pegaban los famosos tirones, y consumían mogollón.

Juanjoabsolut
03/01/2006, 23:56
Es que allí el tema prestacional....como que nó.

Loiro
14/01/2006, 00:41
Respecto a la pregunta inicial de ozcar, me temo que esos tirones coinciden con la entrada en funcionamiento del turbo y la acción de la, desgraciadamente conocida, EGR (pueden ser los primeros síntomas :038: ). A ver si algún experto de los que hay por aquí confirma mi idea.

GusiLuz
14/01/2006, 01:36
Respecto a la pregunta inicial de ozcar, me temo que esos tirones coinciden con la entrada en funcionamiento del turbo y la acción de la, desgraciadamente conocida, EGR (pueden ser los primeros síntomas :038: ). A ver si algún experto de los que hay por aquí confirma mi idea.

Bueno, yo soy un "experto" en problemas, y ese de los microtirones no lo asocio a mi caso de la EGR, aunque puede ser, ya que dependiendo de cómo se quede y cómo se quede si podría pasar......

Ozcar tu fijate en la evolución del coche. Si cada vez los microtirones se hacen más macrotirones, evidentes al acelerar al coche de vez en cuando, si es posiblemente EGR. (y ya te pasas por www.fallosford.info (http://www.fallosford.info), aunque espero que no te haga falta).

De todas formas, puedes llevarlo al taller y que lo miren, a lo mejor con una reprogramación se soluciona.

4LATAS
14/01/2006, 11:09
Vaya Gusiluz, veo que el asunto de la página que has hecho de fallos, empieza a funcionar. Me alegro, a ver si sirve para que te cambién el coche.....

Lo que está claro es que las mecánicas diesel, suelen dar casi siempre los mismos fallos:
Centralita, EGR, Enfriadores, Inyectores, Bomba, (Turbo, menos veces) Pues el 99% de las veces es alguno de estos componentes, el motor en sí no falla nunca. Pues joder no veo tan dificil solucionarlo. Lo que pasa es que los tíos van probando a cambiar pieza a pieza para ver si suena la flauta.

Mariote
18/02/2006, 00:53
Ayer note algo asi que podrian ser "microtirones".

Entre 2000-2500 rpm y solo en 2ª y 3ª, cuando levanto el pie del todo del acelerador noto como unos pequeños tirones, muy ligeros. Es dificil de explicar.
Cuando despues de levantar el pie del acelerador, vuelvo a acelerar, vuelvo a notar esos pequeños tirones. Solo ocurre cuando acelero y desacelo levantando y pisando el pie bruscamente. Es como si fuera algo de la inyección que no esta bien afinada. Si fuera a mayores revoluciones lo entenderia, pero a 2000 rpm?

Ya digo, son muy ligeros, y solo ocurre entre 2000 y 2500 rpm y en 2ª y 3ª.
Lo curiose, es que eso mismo lo hago a 3.000 rpm y no lo hace.
Os pasa eso ? Joder, me estaré obsesionando ? Me acojono de pensar que lo tengo que llevar al taller, ya que no me hace ni mujita gracia que lo reprogramen, segurio que me joden alguna otra cosa.

En fin, a ver si mañana puedo probar bien el coche y os doy mas información.

GusiLuz
18/02/2006, 01:27
A ver....yo no lo describiría exactamente como microtirones....

La sensación es más bien la siguiente: Sueltas el acelerador a unas 2000rpm (aunque también pasa en otras vueltas), y le pisas a fondo. Si notas que el coche tiene como un tapón (no responde), y pasados unos segundos empieza a empujar....EGR.

Mariote
18/02/2006, 11:33
A ver....yo no lo describiría exactamente como microtirones....

La sensación es más bien la siguiente: Sueltas el acelerador a unas 2000rpm (aunque también pasa en otras vueltas), y le pisas a fondo. Si notas que el coche tiene como un tapón (no responde), y pasados unos segundos empieza a empujar....EGR.

No, el coche empuja desde que acelero, pero ente 2.000-2.500 rpm tiene como unos tironcillos. Son mas apreciables cuando levanto el pie del acelerador bruscamente.
Por lo que he leido de EGr, no creo que sea eso.

redkey
18/02/2006, 19:26
Esos microtirones me los hacia a mi el coche con unos ¿3000 km? No me acuerdo exactamente, pero si que fue al principio de tener el coche.
Lo lleve al concesionario, Motor 30. El jefe de taller me dijo que el ordenador no dio fallo y que al probarlo a ellos no les dio ningun tirón.
Fue sacar el coche del concesionario y a mi si me lo hacía. Lo cierto es que era un poco chungo encontrar el punto porque lo hacia a esas determinadas vueltas, por la mañana en frio y con el pedal a punta de gas.
El caso es que empecé a echar el gasoil caro y al cabo de un mes se me quitaron.
Ya se lo que me vais a decir, raro raro. El caso es que hasta el dia de hoy ni un fallo más despues de que me mirasen lo del sensor del freno de mano.
Bueno si, la arruga de la tapicería y que me suena un muelle del asiento. El caso es que eso me supone quedarme sin coche unos dias porque lo tienen que llevar al tapicero. En verano que podemos ir mi mujer y yo en un coche al trabajo, lo llevaré.

Mariote
18/02/2006, 22:14
Yo le pongo siempre gasoil del carrefour pero el "desing" creo que se llama.

La verdad es que hoy lo he observado con mas detenimiento y me parece que es normal, ya que si acelero y desacelero normalmente no noto nada.

Mi mujer y un amigo dicen que me rayo, que son paranoias mias y que ellos no notan nada. Dicen que es la desaceleracion y aceleracion normal al quitar y dar gas. La verdad, creo que en realidad es eso.

El coche tiene una patada inmediata y va como la seda.
En fin, sigo observandolo y si hay algun cambio a peor ya os comento.

GusiLuz
19/02/2006, 01:29
Yo creo que estás obsesionado por culpa de un tal gusiluz :033:

Mariote
19/02/2006, 17:29
Yo creo que estás obsesionado por culpa de un tal gusiluz :033:

Es posibe... bueno mas bien seguro !!:033:

javierymorell
19/02/2006, 20:44
A mi me pasaba exactamente los mismos microtirones en 4ª o en 5ª a 100Km/h tambien se lo notaba en eso 2200 rpm y en parado el coche en esas mismas RPM me vibraba. Lo lleve y me han dicho que me lo han vuelto a reprogramar al dia de hoy ya no lo hace.

un saludo

Afj
19/02/2006, 21:25
Es posibe... bueno mas bien seguro !!:033:

No eres el unico.

!Mamón!:033:

Mariano
20/02/2006, 01:33
Me suena eso de los tironcillos en torno a las 2200 rpm. En mi concesionario me lo comentaron como algo 'normal' en el motor de 136 CV un día que fuí con un problema de tirones (no tironcillos)...

Que cada uno saque sus conclusiones, pero ¿ puede ser que los motores no estén tan afinados como debiera y por eso presentan esos comportamiento anómalos en determinados momentos?

Yo personalmente los sufro y he preferido pasar de ellos.. tengo otros problemas que me preocupa mas que solucionen.

Un saludo.

GusiLuz
20/02/2006, 09:10
Tios....ojito con las reprogramaciones.

Ya sabeis que cada nuevo parche soluciona un problema e introduce dos (es la ley informática).

Además, compañeros de fallosford se quejan de que sus coches han perdido en patada (como lo que comentais los que tuvisteis problemas de tirones con las primeras unidades, que solucionaron los tirones y el motor perdió brío).

http://www.fallosford.info/foro/viewtopic.php?t=103&highlight=patada

A mi me han debido hacer doscientas repros, y la verdad, no he notado que el motor haya perdido alegría, pero por ejemplo tengo el problema de que la luz pierde intensidad al quedar al ralentí, que al parecer viene de regalo con la penúltima repro :033:

Así que os aconsejo seguir el lema : "Si funciona no lo toques" :033:

Mariote
20/02/2006, 09:45
Tios....ojito con las reprogramaciones.

Ya sabeis que cada nuevo parche soluciona un problema e introduce dos (es la ley informática).

Además, compañeros de fallosford se quejan de que sus coches han perdido en patada (como lo que comentais los que tuvisteis problemas de tirones con las primeras unidades, que solucionaron los tirones y el motor perdió brío).

http://www.fallosford.info/foro/viewtopic.php?t=103&highlight=patada

A mi me han debido hacer doscientas repros, y la verdad, no he notado que el motor haya perdido alegría, pero por ejemplo tengo el problema de que la luz pierde intensidad al quedar al ralentí, que al parecer viene de regalo con la penúltima repro :033:

Así que os aconsejo seguir el lema : "Si funciona no lo toques" :033:

Totalemente de acuerdo.

ajardouy
20/02/2006, 10:32
Yo tuve en su día esos microtirones que comentáis (sobre todo en 1ª y en 2ª). La verdad es que se solucionaron con una reprogramación

Mariote
20/02/2006, 10:35
alguien sabe si en esto de las reprogramaciones se hacen puntos de restauración ?
Lo digo por que si el coche se queda peor que estaba, poder recuperar la "configuración" de antes. y "que me quede como estoy"

Juanjoabsolut
20/02/2006, 13:48
Estoy deseando meterme este próximo fin de semana en "Retromovil", para estar dos dias entre coches sin egrs, sin microtirones, sin programaciones, sin cd..........:028: :028:

Nanoman
21/03/2006, 21:40
Yo tengo que pasarme por el conce a por los papeles originales (llevaba el justificante de la gestoría), y aprovecharé para decirle un par de chorraditas que tiene... Pero lo que me preocupa es lo de los microtirones estos de las narices. Acabo de hacer un viajecito y el coche va como un tiro y como la seda, pero por ciudad, o en carretera a baja velocidad (80-90) me hace los tirones estos y ya me empiezan a resultar molestos...

La verdad es que estoy un poco acongojado con lo que le ha pasado a algunos y estoy planteandome incluso no decir nada de los tirones...pero es que no me parece normal, he conducido montones de coches y esto es la primera vez que lo noto; hay veces que al acelerar incluso se queda por un instante como "ahogado", para reaccionar al momento...

En fin, decirme aargo

C_MAX_5333
21/03/2006, 21:50
A mi me pasaba lo mismo y se soluciono con un cambio de egr, aunque primero lo reprogramaron pero ala semana volvio a empezar a dar tirones y fue cambiar la egr y como nuevo.

Mas vale que lo lleves al conce por que te arriesgas a que te deje tirado en cualquier momento.
Parece que las nuevas egr estan dando resultado, yo de ti no me esperaba mas.
Un saludo.

Nanoman
21/03/2006, 22:27
Será lo que haré; veremos a si son tan amables a la hora de reparar como lo fueron a la hora de vender...

Gracias 5333...

GusiLuz
21/03/2006, 23:11
Yo tengo que pasarme por el conce a por los papeles originales (llevaba el justificante de la gestoría), y aprovecharé para decirle un par de chorraditas que tiene... Pero lo que me preocupa es lo de los microtirones estos de las narices. Acabo de hacer un viajecito y el coche va como un tiro y como la seda, pero por ciudad, o en carretera a baja velocidad (80-90) me hace los tirones estos y ya me empiezan a resultar molestos...

La verdad es que estoy un poco acongojado con lo que le ha pasado a algunos y estoy planteandome incluso no decir nada de los tirones...pero es que no me parece normal, he conducido montones de coches y esto es la primera vez que lo noto; hay veces que al acelerar incluso se queda por un instante como "ahogado", para reaccionar al momento...

En fin, decirme aargo

Nanoman, si cada vez es más frecuente.....lo siento, pásate por el taller. Si es EGR, exige la pieza nueva, te ahorrarás (se supone) nuestro calvario.

Un saludo

C_MAX_5333
22/03/2006, 07:23
Ya nos contaras nanoman...

Nanoman
22/03/2006, 19:51
De momento he llamado para decirles que lo llevo y porqué, y me ha dicho el vendedor que puede ser de la egr y que a él también le pasaba en su c-max y que está a punto de llegarles la última y me lo arreglarán sin ningún problema. Pos fale. Me suena haber leído algo así en alguna parte... A ver si es verdad...

Por cierto, me caduca el justificante de la transferencia (tenía validez por 60 días) y todavía no tienen los papeles... Qué pasada, ¿no?; la transferencia de mi primer coche la hice yo y me costó una mañana en tráfico...

Alexmv
22/03/2006, 23:07
meteles caña con la egr y con los papeles 2 meses no es normal

Mariote
05/04/2006, 16:28
Ultimamante he notado que cuando hago unos 100-150 km por carretera, despues el coche marcha distinto.
No tienes la misma patada que cuando "no esta tan caliente" y ademas parece que frene menos y todo.

Aparte de esto, que podrian ser impresiones subjetivas retroalimentadas por la psicosis EGRianana, en segunda marcha a eso de 2.000 rpm parece que de tirones. El caso es que el coche va muy bien.

Serán imaginaciones mias? Estaré sugestionandome?

CHEMA Z
05/04/2006, 16:39
Pues ya te lo dices tu Mariote "el caso es que el coche va muy bien" Eso va ha ser una Egrtitis pasajera. Yo creo que no debes llevar tu coche al Doctor por eso:067:

Nanoman
05/04/2006, 21:09
Yo no he comentado nada porque al final no pude dejarlo en el taller; le dieron a mi señorasposa un tiento en el c3 y no podíamos quedarnos sin los dos...

Así que estoy en stand-by:033:

GusiLuz
05/04/2006, 21:52
Mariote, no te obsesiones :033:

Nanoman, siento lo del c3, pero estaría bien que al menos le pincharan en un ratillo la maleta, para ver si es EGR y en ese caso pedirla, ya que te puede tardar un tiempecito en llegar.

Nanoman
05/04/2006, 22:08
A ver si me arreglan el huevo (C3) y lo llevo... Mientras tanto estoy probando tácticas de evasión EGRil, como echar gasoil del "caro" y no conducir tanto en marchas largas, vamos, ir un poco más revolucionao, y de momento parece que al Nanovolúmen le mola el cambio...http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif

olsacha
06/04/2006, 01:48
y ademas parece que frene menos y todo.

No lo he comentado antes... pero después de ponerme la supermegaguay EGR tb he notado que el kkcar frena muchísimo peor.... más distancia de frenado y mayor pisada del pedal.... pero considerablemente más que antes (¿?)

¿A qué puede ser debido????, es que el cambio de egr no debe de afectar al freno... ¿puede ser la repro?...

Mariote no te psicosugestiones por la EGR.... creo que yo acaparo toda la neura del universo :089:

Mariote
06/04/2006, 09:49
pues es que en realidad soy de los que piensan que tarde o temprano, ya sean 20, 40 o 80.000 km (cuanto mas tarde mejor) la EGR fallará, todas y cada una de ellas

CHEMA Z
06/04/2006, 14:10
Creo que hay un documento o entrevista (no lo se) en que alguien de Ford reconoce el problema de las EGRs. Si es así van a tener que asumir los cambios fuera de garantía............o no?

mitch
17/04/2006, 10:56
El otro dia lleve mi coche por 3ª vez por los tironcillos, y "evoila" a ellos tambien se los daba, cuando antes nunca se los habia dabo, y el ordenador tambien les daba fallo, pero no sabian por donde venia , al final una semana sin coche y cambio de un inyector y por ahora perece que va bien.
Crucemos los dedos.

C_MAX_5333
17/04/2006, 11:15
El otro dia lleve mi coche por 3ª vez por los tironcillos, y "evoila" a ellos tambien se los daba, cuando antes nunca se los habia dabo, y el ordenador tambien les daba fallo, pero no sabian por donde venia , al final una semana sin coche y cambio de un inyector y por ahora perece que va bien.
Crucemos los dedos.
A mi tambien me cambiaron un inyector y casi no pega tirones y digo casi por que de vez en cuando noto algun tironcillo pero apenas se nota y lo hace como digo muy de vez en cuando, podria ser que haya algun otro inyector casi cascado tambien.
A ti mitch tambien te sucede lo mismo?
A mi despues de cambiarme la egr y hacer un mogollon de pruebas al final tuvieron que llamar a Valencia y desde alli les dijeron que mirasen bien los inyectores y entonces fue cuando dieron con el problema.
Podria ser que haya un defecto en general con los inyectores...
Saludos pa tos...

mitch
17/04/2006, 15:55
por ahora despues de cambiar el inyector parece que va bien, aunque la verdad he andado poco desde que me lo cambiaron, por eso cruzo los dedos,
la egr ya se cambio con 7000 Km (casco) y es desde que me la cambiaron cuando empezaron a ser notables los tirones puede ser que al cambar la egr le entre carbonilla en los inyectores? no se........
Pero si me vuelve a dar tirones no sale el coche del taller sino es con una egr nueva, eso seguro.

Abderramán
12/08/2006, 12:12
Recupero esto para conocer vuestras opiniones después de cambios de inyectores y demás...

Yo siempre he notado esos microtirones en torno a las 2000 rpm (desde 1800 a 2200 rpm) y son muy molestos. Es como si no fuera fino. Ya llevo 57000 km y no he tenido ningún problema con el motor y estos tironcillos los llevo desde el primer día. Ahora, antes de llegar a casa, tengo unos kilómetros de obra que me hacen ir constante en cuarta a esas revoluciones y los noto y me jode bastante.
Qué me recomendáis, ¿lo digo al taller? ¿me callo para evitar problemas? ¿Abderramán, eres tonto y quieres que se te acabe la garantía sin solucionarlo?

olsacha
12/08/2006, 12:33
Abderramán... claro que debes de comentarlo, piensa que si te va a peor y se te acaba la garantía por lo menos justificas que has dado aviso de los tironcillos que notas....

En mi kkcar ahora los tirones son casi imperceptibles (o es que me he acostumbrado ¡no sé!), pero siempre llamo para quejarme.... cuando saben de alguna solución pues me llaman y me proponen el arreglo, yo como estoy informada por el foro de fallosford... ¡decido si me interesa o no!

Abderramán
12/08/2006, 12:43
Si llevas razon olsacha, pero se me ponen de corbata pensar que van a tocar lo que me va mejor del coche: el motor...

Nanoman
12/08/2006, 14:08
¿Has probado a echar combustible del "caro"?

A mí desde que lo echo me han desaparecido los microtirones esos casi por completo. Rara vez noto alguno, y desde luego que ya no es molesto ni constante como antes.

Por supuesto ya no vuelvo a echar del normal ni de coña...

GusiLuz
12/08/2006, 14:32
Abde, si tu coche es de los de la patada, ten en cuenta que tras la reprogramación (es lo primero que harán cuando les comentes lo de los tirones, te quedas sin ella. Amén de que te empiece a dar problemas.

Yo lo que haría es ir, decirles que pega los tirones y que miren si el ordenador da algún código de error, pero prohibirles hacer ningún tipo de reprogramación. Luego, cuando te digan si da codigo de error o no, pues decides si te arriesgas o si no merece la pena.....

thor
12/08/2006, 16:42
Yo no llegué a tiempo de ver un mensaje como el que este de Gusi y sin pedirlo me reprogramaron el modulo del motor y me quedé sin esa patada. En cuanto al tema del combustible yo no he podido probar el BP ultimate pero si he probado el repsol 10 y nada de nada sin embargo con el Cepsa Optima si noto que el coche va como mas fino e incluso que el consumo baja un poco (muy poco pero algo).

Abderramán
13/08/2006, 14:05
Abde, si tu coche es de los de la patada, ten en cuenta que tras la reprogramación (es lo primero que harán cuando les comentes lo de los tirones, te quedas sin ella. Amén de que te empiece a dar problemas.

Yo lo que haría es ir, decirles que pega los tirones y que miren si el ordenador da algún código de error, pero prohibirles hacer ningún tipo de reprogramación. Luego, cuando te digan si da codigo de error o no, pues decides si te arriesgas o si no merece la pena.....

Ayer, después de escribir el mensaje, me estuve fijando en el comportamiento del motor a esa vueltas y no lo hacía. Yo creo que es algo intrínseco de este motor, que se comporta de manera distinta según la temperatura ambiente, el combustible suministrado...

El tema es que no sé si son los microtirones que comentáis vosotros, es como cuando aceleras desde bajas revoluciones y tiende a vibrar, y lo de hace de forma aleatoria y siempre entre 1800 y 2200 rpm, aunque tb lo hace cuando sueltas el pedal del acelerador -tb de forma aleatoria-.

La repro ya me la hicieron en su día (recordad que me llamaron al movil para que fuera a hacerla) y claro que perdí la patada... Lo que pasa es que el motor me va estupendamente, nunca se me ha calado (al principio hasta cogerle el truco al acelerador electrónico) y me da yuyu que me toquen.

Ya mismo toca la revisión de los 60.000 Km. Lo comentaré y que me miren si da algún código de error y si no pasa nada... pues así se va a quedar. Conforme se vaya acercando el fin de la garantía, si veo que empeora o sigue igual, pues lo mismo meto más caña. Ahora mismo me hace mucha falta el coche como para andar con experimentos...

GRACIAS CHICOS... Y CHICA

victoralcuadrado
17/08/2006, 19:30
Pues despues de leer este hilo, creo que desde la ultima reprogramacion que me han hecho hace un par de dias... tengo estos microtirones y pensaba que estaba alucinando...

Noto como si el coche se ahogora y mi reaccion es mirar si baja de revoluciones o de velocidad pero todo sigue igual, acelero y se va... es casi imperceptible, pero antes de la repro no lo hacia, eso estoy seguro..

Voy a probarlo a que vueltas lo hace y os cuento, lo malo es que el 31 de agosto, de este agosto se me acaba la garantia y no se que hacer porque con la ultima repro estuve sin coche una semana...
http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=2546

Un saludo
cmax tdci 1.6 agosto 2004