PDA

Ver la versión completa : 4Latas, te estarás poniendo morenito

GusiLuz
02/01/2006, 00:51
Joé, menuda vida os pegais algunos, todavía por la playita.

Nada, cuando llegues a casa el maxi estará lleno de porquería, y tendrás que lavarlo a fondo.

Te recomiendo que te des una vuelta por www.forodetalles.com (http://www.forodetalles.com), que sabrán aconsejarte :033::033::033::033::033::033::033::033::033::033: :033::033::033::033::033::033::033:

josekia
02/01/2006, 01:17
Qué mala es la envidia :033: pero tranquilo Gusiluz que a 4latas se le acaban las holidays mañana :023: Se ha debido de tirar unas Navidades al genuino estilo guiri :089:

Venga 4latas, cuéntanos tus aventuras en la playa, ¿había muchas guiris? ¿has alquilado algún 4l? Jo, cuéntanos algo divertido que se te está hechando en falta compi :023:

4LATAS
03/01/2006, 19:39
Hoooola colegas!!!!, pues lo primero muchas gracias por abrir el hilo!!!, así tengo un sitio pa decir, "aquí estoy".

Pues que voy a contaros, no es por sacar los dientes, pero de puta madre todo, relax total, (todo lo que se puede con un niño de 8 años al lado, pero bueno....bien) me traigo unos kilitos de vuelta...jeje (es que los desayunos pantagruélicos, tipo guiri son una pesadilla...)

Hemos recorrido la isla entera (1900 km en 10 días!!!) con un yaris (que cochecillo más majo!!!) hasta por pistas para todoterreno, que llevaban a playas desiertas de ensueño....

El tiempo para los que somos de la península, pues muy bueno 20-23º, los días que hacía sol, pues playa, y los que no había sol, pues a conocer sitios.

Ni un español casi!!!, mejor!!! todo rodeado de guiris, parecía otro país. Los días 24 y 31, hizo de playa, estuvimos hasta que se fue el sol, me resultaba extraño estar en la playa esos días!!

Pues eso, altamente recomendable, para los que no nos gusta el rollo navideño, allí casi ni te enteras de nada, yo el año que viene repito en otro lugar similar. Me he librado de cenas familiares eternas, turrones y demás historias repetitivas.....

A la vuelta escala en Las Palmas, tuvimos la oportunidad de conocer a Mazinguer, que vino a tomar un cafe al centro y poco más porque tenía que currar, casi no hablamos ni de cmax, ni de guanteras refrigeradas,arranques sin llave, ni ná...saludos apañero, un placer conocerte.

Y la traca final, lo mejor, llegada al aeropuerto a las 24H, con retraso y pérdida de maleta gorda con toda la ropa!!!, aún no ha aparecido, puede que esté en sebastopól, pero los señores de iberia, pues...coño que se parecen bastante a los de ford!!

Ya iré viendo por donde váis en el foro, carámba que cantidad de trabajo acumulado, que agobio!!.....no descansáis ni en las fiestas, en vez de un foro parece una funeraria:033: :033: :033:

Os pongo una foto del único 4latas que encontré en toda la isla, pero no lo alquilaban!!

josekia
03/01/2006, 21:54
Hoooola colegas!!!!, pues lo primero muchas gracias por abrir el hilo!!!, así tengo un sitio pa decir, "aquí estoy". Hooooooooola campeón, ya ves que nos acordamos de tí

Pues que voy a contaros, no es por sacar los dientes, pero de puta madre todo, relax total, (todo lo que se puede con un niño de 8 años al lado, pero bueno....bien) me traigo unos kilitos de vuelta...jeje (es que los desayunos pantagruélicos, tipo guiri son una pesadilla...) Jo, qué suerte, pero aunque hayas cogido unos kilos, todavía te quedan muchos más para llegar a nuestra linea max :089:

Hemos recorrido la isla entera (1900 km en 10 días!!!) con un yaris (que cochecillo más majo!!!) hasta por pistas para todoterreno, que llevaban a playas desiertas de ensueño....Vaya Toyota tenía que ser, no te pudieron dar un Arosa o un Atos... :033:

El tiempo para los que somos de la península, pues muy bueno 20-23º, los días que hacía sol, pues playa, y los que no había sol, pues a conocer sitios.

Ni un español casi!!!, mejor!!! todo rodeado de guiris, parecía otro país. Los días 24 y 31, hizo de playa, estuvimos hasta que se fue el sol, me resultaba extraño estar en la playa esos días!!

Pues eso, altamente recomendable, para los que no nos gusta el rollo navideño, allí casi ni te enteras de nada, yo el año que viene repito en otro lugar similar. Me he librado de cenas familiares eternas, turrones y demás historias repetitivas..... Pues el año que viene igual me apunto... aunque bueno no sé en qué situación estaré (papichulo) que yo también me estoy cansando de lo de la Navidad y todo eso...
A la vuelta escala en Las Palmas, tuvimos la oportunidad de conocer a Mazinguer, que vino a tomar un cafe al centro y poco más porque tenía que currar, casi no hablamos ni de cmax, ni de guanteras refrigeradas,arranques sin llave, ni ná...saludos apañero, un placer conocerte. No me digáis que no es bonito, joer, solo por eso merece la pena estar en el foro, qué guai

Y la traca final, lo mejor, llegada al aeropuerto a las 24H, con retraso y pérdida de maleta gorda con toda la ropa!!!, aún no ha aparecido, puede que esté en sebastopól, pero los señores de iberia, pues...coño que se parecen bastante a los de ford!! :033: :033: :033:

Ya iré viendo por donde váis en el foro, carámba que cantidad de trabajo acumulado, que agobio!!.....no descansáis ni en las fiestas, en vez de un foro parece una funeraria:033: :033: :033: Tendrás que empollarte el foro, la verdad es que últimamente ha cogido un tono un poco pesimista y oscuro...

Os pongo una foto del único 4latas que encontré en toda la isla, pero no lo alquilaban!!
Bienvenido

4LATAS
03/01/2006, 22:29
Gracias josekia. Espero que Mª José se encuentre bien y tú también

Juanjoabsolut
03/01/2006, 23:40
Creo que es 4 latas es uno de los Jolly que hizo Ghia.......:033:

4LATAS
03/01/2006, 23:43
Creo que es 4 latas es uno de los Jolly que hizo Ghia.......:033:

Pobrecito, cuando lo ví, casi me da algo. Algún salvaje le había quitado la carrocería, para otro y dejo el motor, alternador y mogollón de piezas "buenas". Le saqué la varilla del aceite y el nivel y el color estaba óptimo!!!

GusiLuz
04/01/2006, 10:57
Le saqué la varilla del aceite y el nivel y el color estaba óptimo!!!

:033: :033: :033: :033:

Mazinger
04/01/2006, 13:52
¡¡¡Hola muchachos!!!

Pues sí, por fin una mini-kdd en Las Palmas.... ¡¡¡¡yuuupiiii!!!!, que ya está bien de tanto babear cada vez que leo algún post sobre alguna de las que hacen en la Península.

Pues eso, fue un encuentro muy breve por culpa del curro con 4latas, señora y niño, todos muy agradables, y aunque parezca extraño y como ya él ha dicho, casi no hablamos de los Maxis, de lo que hablamos fue de los aventuras y desventuras en los aeropuertos y del mal rollo que nos daba a todos... ¡¡¡ja!!! y mira 4latas, van y te pierden la maleta el mismo día... ¡¡¡hay que joderse!!!.

Bueno, espero que te la devuelvan pronto y completa.

Un saludito para todos.

4LATAS
04/01/2006, 15:24
Gracias mazinger, todavía no a aparecido.......acababa de gastarme 400 euros en ropa en fuerteventura, e iba ahí dentro......tengo un cabreo