PDA

Ver la versión completa : Compro rueda-galleta

tally
18/12/2011, 03:50
Justo después de hacer el pedido de mi nuevo GRAND CMAX empecé a arrepentirme de no haberlo pedido con rueda de emergencia, por solo 70€. Ahora intento pedirla en el conce y todo son problemas y me dicen que de 70€ ná de ná!! que vaya preparando mas del doble. Antes me voy a un chatarrero y busco una.

De todas formas, si alguien le ha pasado justo lo contrario que ami, que la pidió y ahorale quita sitio en el maletero y prefiere el kit antipinchazos ... hablemos del negocio

Un saludo

rodrovk
18/12/2011, 12:51
Tally hace dos semanas estuve en un desguace llamado "EL CORDOBES" y pregunte si tenian llanta en 16" para mi Maxito y me dijeron que no, solo tenian rueda-galleta disponible. Desconozco si esta rueda es la misma para los modelos nuevos de Cmax. Si quieres averigualo y si es la misma, podrias llamarles y preguntar precios. De donde eres??? Supongo que no habra problema en que te la envien.
Si te interesa el precio y no te la pueden enviar, yo te haria el favor de comprartela y te la envio donde tu me digas. Te paso los datos del desguace:

www.desguaceelcordobes.com (http://www.desguaceelcordobes.com/) 96.259.1325

El desguace de El Cordobes esta en el P.I. de Sant Joan de Enova que pertenece al pueblo llamado Villanueva de Castellón a 50 kms de Valencia en la autovia Valencia - Albacete, dirección hacia Albacete.

Saludos y lo dicho si es la misma rueda, ya me dices cosas!!!!!!!!!

Pakonan
18/12/2011, 16:11
Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

INFIEL Tally...

De todas maneras porque no hablas con el vendedor o algun compañero de el para que pidan un c-max con la rueda mini y accesorios y luego te lo cambien por el kit antipinchazos, supongo que abra clientes que pidan el c-max con el kit y ahi es donde deben echarte una mano , koño que solo tienen que cambiar la configuracion del pedido sin gastos para nadie. Y sino habla con algun compraventa del foro metelos en apuros y sino ya lo digo yo jejeje echarle una mano aunque sea al cuello.
Espero que alguno lea este mensaje y te ayude y sino como diria PAKONAN... el BARBARO... que se vayan al INFIERNO... jajaja.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Nebur
18/12/2011, 17:28
No te olvides de comprar también el "Gato" si no la rueda de galleta como que no te sirve pa mucho!!

tally
19/12/2011, 04:17
Gracias a todos por vuestras sugerencias, intentaré la opción que propone PAKONAN, aunque los os veo yo con mucha predisposición para hacer favores, ellos ya han vendido y han cobrado, ademas creo que les saqué un buen precio y ahora deben pensar que si quiero cualquier cosa, que la pague.

Rodovk, te agradezco enormemente tu ofrecimiento, si la primera opción no funciona, miraré en el único desguace que conozco por mi zona y si aún así no hay suerte, me pondré en contacto contigo.

Joer, que gente mas maja hay por aquí! así da gusto !!

rodrovk
19/12/2011, 09:39
Ok Tally si no consigues la rueda-galleta, me lo dices y lo miro yo en el desguace de mi zona.

Saludos y espero que tengas suerte y consigas lo que buscas.