PDA

Ver la versión completa : Socorro...fallo motor

wingui
22/11/2011, 21:29
Hola,
Tengo un ford Focus CMAX 16Tdci de 90cv del 2006 con 52000KM comprado nuevo en concesionario. A los 30000 KM se me encendió la luz de "Fallo Motor" y tuve que cambiar el alternador previo pago ya que no estaba en garantía (habian pasado mas de 2 años).
Ayer se me encendió la luz de Fallo Motor y al mismo tiempo los errores de "Modo aceleración reducida" y también "velocidad limitada". El coche no anda a mas de 10 KM/Hora lo justo para llevarlo al taller. Allí me dicen no tenerlo muy claro ya que al conectarlo a la ISP les da posibles causas. A ver si me puede ayudar alguien ya que parece ser que no es un caso aislado en este modelo de coche.Gracias.

qwer
23/11/2011, 08:48
Amigo wingui,pueden ser varias las causas de que se quede el motor en modo de protección.Utiliza el buscador y verás como con fallo sistema motor hay muchas posibles averías.Que sea poca cosa!

Catalana_Automoció
24/11/2011, 10:50
De todos modos, es raro que la primera vez fuera el alternador, por lo general cuando este falla lo primero en encender es el testigo de bateria, que indica que no la está cargando bien.

Por lo demás, sabiendo que tiene el testigo de motor encendido y dando ese fallo de protección, es dificil decir que puede ser sin verlo en la máquina de diagnosis.

kasal
24/11/2011, 16:57
as probado a darle un golpecito encima del cuadro de luces al mio le pasa algo parecido, l enchufarlo a maquina dio montones de fallos, total una mala conexion en el cuadro que como te comeno se soluciona dandole dicho golpecito un saludo kasal

qwer
24/11/2011, 22:39
A mí no me daba esos síntomas ; no obstante,me fallaba el cuadro de instrumentos:no lo descartes.

Gusete
06/12/2011, 21:32
porque no poneis de donde sois, asi seria mas facil ayudaros

sebastian
09/12/2011, 20:54
hola se me a encendido testigo fallo motor y todo parece estar bien en algun sitio lei que sacandolo a carretera se pasaba problema de combustion pues mucho tiempo circulando solo ciudad y filtro de aire tendra algo que ver soy de valladolid gracias de antemano

fuchunauta
09/12/2011, 21:07
Egr....

sebastian
09/12/2011, 22:03
solucion

Nebur
09/12/2011, 22:19
Hola,
Tengo un ford Focus CMAX 16Tdci de 90cv del 2006 con 52000KM comprado nuevo en concesionario..
Con casi 6 años y solo 52000km... aun no entiendo muy bien como la gente se compra un diesel!!! y todos estos problemas...

Nebur
09/12/2011, 22:24
as probado a darle un golpecito encima del cuadro de luces al mio le pasa algo parecido, l enchufarlo a maquina dio montones de fallos, total una mala conexion en el cuadro que como te comeno se soluciona dandole dicho golpecito un saludo kasal
Personalmente creo que los golpes no son nada buenos paranada y para nadie " acuerdate cuando llevas uno"... por que no sacas el cuadro hacia adelante " son dos tornillos" y compruebas que esta bien apretado el conector o exista una mala conexión!!!

P.D: Más vale maña que fuerza.

Un saludo.

sebastian
12/12/2011, 11:08
ya resuelto problema cambie filtro aire comprove limpieza egr y añadi deposito un limpia inyectores residuos y le meti caña autovia uno kilometros yo creo que era acumulacion gases de conducir solo ciudad se apago testigo gracias un saludo

ECOS
15/02/2012, 15:41
a mi me da un fallo similar y he comprobado que sucede cuando enciendo la calefacción. Si no la enciendo no me falla.