Ver la versión completa : El miembro mas pequeño de la familia del Club...
flashcmax
30/12/2005, 12:10
Pues si amigos y compañeros, os cuento que ha entrado en la familia un nuevo integrante, un Ford Fiesta que me entrego DJota ayer mismo, para cerrar el año con broche de ORO.
Como siempre y es su costumbre, precio=INMEJORABLE, atención=exquisita, calidad=estupenda..... en fin que estamos muy contentos por la nueva adquisición.
DJota de nuevo muchisimas gracias y que esto no termine aqui.
Chapo, un 10 como la copa de un pino.
Un abrazo
Pues como se dice por el pueblo: ¡A disfrutarlo con salud!
DJ. Jota
30/12/2005, 13:11
Pues si amigos y compañeros, os cuento que ha entrado en la familia un nuevo integrante, un Ford Fiesta que me entrego DJota ayer mismo, para cerrar el año con broche de ORO.
Como siempre y es su costumbre, precio=INMEJORABLE, atención=exquisita, calidad=estupenda..... en fin que estamos muy contentos por la nueva adquisición.
DJota de nuevo muchisimas gracias y que esto no termine aqui.
Chapo, un 10 como la copa de un pino.
Un abrazo
Muchisimas gracias.
A que va de lujo el cochecito ?
Enhorabuena y a disfrutarlo...había pensado que quizás fuera otro encargo a la cigüeña :023: Ahora solo falta que el fordfi vaya mejor que el Maxi, y ya nos volvemos todos locos :037::037::037:
Flashcmax, que lo disfrutes
Juanjoabsolut
30/12/2005, 23:08
Hala!, a buscar foros por ahí, a ver si son tan buenos como este!!! Que lo disfrutes.
Hala!, a buscar foros por ahí, a ver si son tan buenos como este!!! Que lo disfrutes.
pa queeeee. Si aquí aceptamos a los hermanos de los maxis....De hecho, si consigo que me devuelvan el dinero del coche, estoy por pillar un verso. Pero no me voy a ir de aquí :033:
Haré como me ha comentado alguien por aquí, un tuning como el anuncio aquel del 206 :033:
Que por cierto....me ha llegado un correo electrónico de toyota....será el destino?? :033:
Eso es que leen este foro y te están captando!
Señores de Toyota....Les cambio un C-Max defectuoso por un Verso :033:
Juanjoabsolut
31/12/2005, 13:59
Si hicieran eso demostrarian ser MUCHO más inteligentes que los señores de Ford......:089:
DJ. Jota
02/01/2006, 14:15
Los señores de Ford, leen los foros, pero en una persecucion implacable siguiendome a mi, y en cuanto digo algo que no les gusta, rapidamente se me cae el pelo:075:
Juanjoabsolut
02/01/2006, 16:10
O sea, que los leen para mal.
Pues se lo van a pasar muy bien leyendome a mi.
Los señores de Ford, leen los foros, pero en una persecucion implacable siguiendome a mi, y en cuanto digo algo que no les gusta, rapidamente se me cae el pelo:075:
Esto ya lo había pensado yo, en la nueva espiral censora del mundo de hoy, tarde o temprano te cortarán los hue*** por decir cosas que a los ricos y poderosos se les antojan incómodas.
Cabrones de todas las multinacionales, un saludo desde abajo:012: !!!
Por cierto Flashmax, que disfrutéis el coche con salud, yo creo que voy a comprar este año otro pequeñajo de gasolina a mi mujer, para ciudad y alrededores. No quiero gastarme más de 12000-13000.
DJ, ¿tienes algo interesante por esa cantidad en gasolina??
DJ. Jota
04/01/2006, 13:53
Uno como el que se ha llevado Flashcmax, un fiesta equipado a tope por unos 12.500 €
Uno como el que se ha llevado Flashcmax, un fiesta equipado a tope por unos 12.500 €
Queremos uno de gasolina, (para experimentar con egrs, y demás ya tenemos el c-max) tampoco muy potente. Si es fusion mejor.
DJ. Jota
09/01/2006, 16:04
www.equimovil.com (http://www.equimovil.com)
www.equimovil.com (http://www.equimovil.com/)
Gracias DJ, la verdad es que lo precios son cojonudos, a ver si me lo pienso y te llamo.
DJ. Jota
09/01/2006, 20:23
Ok, muchas gracias.