PDA

Ver la versión completa : Balance del año 2005

josekia
29/12/2005, 13:24
Bueno pues ahora que se acaba el año, es hora de hacer el típico balance... Independientemente de cómo os ha ido el C-max, ¿cómo catalogaríais el año 2005?

pakenick
29/12/2005, 13:39
vaya joer acabo de ver la encuesta y tubo que ser el notas del pakenick el ke la iniciara leñes
salu2, por cierto con este creo pasar de 100 mensajes, todo un logro para mi

DJ. Jota
29/12/2005, 15:27
Normal, ni malo ni bueno, asi que espero que el proximo sea mejor.

jmarnde
29/12/2005, 16:19
Normal, ni malo ni bueno, asi que espero que el proximo sea mejor.A mi me ocurre lo mismo.

GusiLuz
29/12/2005, 18:29
Bastante bueno....Sigo vivo, no padezco hambre, enfermedades....mi familia sigue bien....Tengo un coche de m.....:033:, pero que cuando funciona mooooola.

En fin....con toda la gente que lo pasa muy mal, no puedo quejarme ni muchísimo menos.

Aunque no me haya tocado ningún piso de los de la comunidad buaaaaaaa.

josekia
29/12/2005, 18:47
Pues estoy en tu onda Gusiluz; empecé el año con mal pie y el accidente el dia de Reyes y la lata de la recuperación, pero lo he terminado a lo grande llamando a la cigüeña; entre medias un poco de lo de siempre, volví a Cuba que nos hacía ilusión y en el plano negativo falleció uno de mis tios, el pobre llevaba tiempo luchando contra su enfermedad.

Pero bueno, el año en el que nos conocimos y algunos nos juntamos en la kdd no puede ser malo del todo, eh? En defintiva bastante bueno.

flashcmax
30/12/2005, 12:02
Dios aprieta pero no ahorca......

Entre las cosas buenas que me han surgido este año es pertenecer a este nuestro Club y lo mejor de todo esto es haber conocido a los compañeros del Club en la 1ª KDD, sois encantadores en todo sentido.

Amigos y compañeros que el próximo año sea un año llego de gozo para todos.

Ese es mi mejor deseo.

Un abrazo para todos y Feliz Año.

Afj
30/12/2005, 13:13
Bueno....

Creo que no ha sido malo del todo, pero se puede mejorar, a ver si con un poco de suerte este año las cosas salen mejor, ni fu ni fá.

Saludos!

Loiro
01/01/2006, 08:42
En sintonia con Gusiluz y josekia, despues de visto lo visto y tal como está el mundo , con la de cositas malas que hay por ahí, no seré yo el que me queje. Además allá por junio nació mi primera heredera y con solo mirarla me olvido de la hipoteca, del trabajo y de todas las cosas "superficiales" que hay. Uf, que romántico, perdón por el ladrillo:068:

4LATAS
03/01/2006, 20:17
El comienzo del año fue jodido, acababa de dejar el trabajo después de 12 años en la misma empresa aguantando al mismo fuhrer.
Tuve que empezar de 0 de nuevo con otra empresa, pero al final se animó la cosa y ahora estoy bastante bien, lo mejor de todo y que no tiene precio es que ahora soy dueño de mi tiempo, me he tomado 2 o 3 meses de vacaciones en total,, mientras que antes tenía que decir hasta cuando iba a mear.

Pero la salud es lo más importante, sin salud de nada sirve ni el dinero, ni el tiempo, ni nada, así pues que me quede al menos como estoy......