PDA

Ver la versión completa : Autocierre

melosua
17/05/2005, 19:21
Hola:
Aprovechando una visita al taller del concesionario para que me mirasen una mancha que me ha salido en el cristal liquido del climatizador, les comente que queria que me activasen el cierre automatico. Me contestaron que habian estado probando con el WDS (creo que se llama asi), con otro cliente y no daban con la forma de activarlo e incluso creen que no es posible en el C-Max. Ante mi insistencia en la que les comentaba que en diversos foros se dice que si es posible, se han comprometido en informarse bien sobre este tema, y llamarme.
¿Habeis tenido problemas parecidos?
Resuta un tanto curioso que el taller se entere de ciertas caracteristicas del coche por parte del cliente. ¿No?
Saludos a toos.

jmarnde
17/05/2005, 19:42
Hola:
Aprovechando una visita al taller del concesionario para que me mirasen una mancha que me ha salido en el cristal liquido del climatizador, ...
Una mancha como de condensacion por el interior del display del clima?

Yo no le habia dado mucha importancia, lo comente y aprovecharon para cambiarme el display cuando me cambiaron el ventilador de la climatizacion.

ariatuto
17/05/2005, 21:52
Lo del autocierre,yo lo tuve que hacer siguiente las instrucciones que alguien habia subido en el anterior FORO,pues se lo dije al concesionario y me dijeron que tenían que reprogramar de nuevo todo y probar si se podía hacer.... VAYA UNA PANDILLA DE INUTILES...Así que insiste pues es muy sencillo,por lo menos para mí que tengo un 2.0 GHIA con alarma y cierre global...Un saludo...

gus
18/05/2005, 00:18
a mí me acaban de decir en el concesionario que eso no está disponible para este modelo...................Ni idea tenían, vaya!!
La gracia está en que te miran con cara de tikismikis enteraillo.

Por cierto, el cierre de llave me ha falladoun par de veces, no funciona,... y al rato funciona, se lo dije ya que estaba en el taller.... pero lo prueban, funcional,...y pa tu casa con cara de tonto. ¿alguien sabe algo?

redkey
18/05/2005, 09:02
Ayer me comentaron que con la ultima repro lo del autocierre ha dejado de funcionar, o al menos no se puede hacer (no se si el que la tenia y le actualizan le sigue funcionando).

jmarnde
18/05/2005, 09:03
Que te falle el cierre desde el mando "aleatoriamente", puede ser porque te encuentres en las inmediaciones de algun edificio oficial de esos que tienen inhibidores de frecuencias o como demonios se llamen (algun cuartel, comisaria de policia,etc).

Yo para abrir o cerrar el coche al aparcar detras de Capitania no tengo mas remedio que meter la llave...

Setate0
18/05/2005, 09:45
Yo trabajo al lado de una comisaria y siempre me toca cerrar con la llave y llego a casa y funciona perfectamente