PDA

Ver la versión completa : Detras de una chica de portada...

juan
28/12/2005, 09:48
El gobierno sueco utiliza esta falsa portada de revista (http://demo.fb.se/e/girlpower/retouch/retouch/index.html) para abrir el debate sobre los estereotipos de belleza que los medios audiovisuales canonizan e imponen.

Motivaciones a parte, tambien sirve para ver lo que un buen artista del retoque fotografico puede llegar a conseguir...

DJ. Jota
28/12/2005, 16:06
Si es que la mayoria de las de las portadas, no existen, estan retocadas ;-)

GusiLuz
28/12/2005, 16:18
Bueno, la chica real tampoco tiene mala pinta :033:

Juanjoabsolut
28/12/2005, 22:52
¿Para cuando el Photoshop en spray.....?:029:

GusiLuz
28/12/2005, 23:04
¿Para cuando el Photoshop en spray.....?:029:

Ya te digo....yo quiero un spray de esos.....Así me compro un Corolla Verso y lo pinto de C-Max.

Y tendré un coche bonito y fiable al mismo tiempo :033: :033:

josekia
29/12/2005, 01:54
Y esos sprays también son aplicables uno mismo?Usease, spray por aquí, unos retoques y 20 kilitos menos...:067: Eso, mayormente sería posible, no?

Gusiluz de lo del Verso solo me queda decirte: :005: Ahora que te va el coche bien, no te quejes por si acaso :033:

GusiLuz
29/12/2005, 03:02
Y esos sprays también son aplicables uno mismo?Usease, spray por aquí, unos retoques y 20 kilitos menos...:067: Eso, mayormente sería posible, no?

Gusiluz de lo del Verso solo me queda decirte: :005: Ahora que te va el coche bien, no te quejes por si acaso :033:

Me apunto a lo de los kilitos. pero yo quiero 50 menos :033:

No me des martillazos, que creo que me va bien porque no lo uso :033:

Que las dos veces que lo he cogido, entra un olor raro durante un rato (supongo que algo de la zona del motor que se irá con el tiempo), y no le noto demasiado fino......

Y hoy lo he cambiado de sitio y según he arrancado nube de humo :033:

Mañana me bajo la cámara de video, abro el capó, arranco y a grabar :033:

En fin...que no se no se..ya os contaré cuando lo use algo más.

PD: Eso sí, la sony no se traga ni un CD :033: (toco madera toco madera)

PD2: 4Latas....me voy del tema, pero ha sido culpa del moderator, así que luego que no me eche broncas por poner mis fallos por todas partes...el me ha provocado :033:. Y tú disfrutando de la playita mientras nosotros sacamos el cacharro de quitar el hielo :033:

DJ. Jota
29/12/2005, 14:45
Si sale eso de bajar kilos por spray, me apuntais algun bote para mi:089:

4LATAS
03/01/2006, 20:25
PUes yo me pongo morao en vacaciones, no me privo de nada, y me zampo todo lo que me gusta, me he traido unos cuantos kilos conmigo de canarias, pero ahora me pongo a dieta una temporada, sin abusar del colesterol, y así te vas manteniendo, pero es un coñazo la verdad, cuando empiezas a hacerte mayor engordas aunque no quieras, o tienes que estar casi siempre comiendo sano, como yo!!! que asco!!! con lo que me gustan las chacinas ibéricas, el pan y el colesterol en general!!!