PDA

Ver la versión completa : no quiere arrancar



nandopcmax
26/12/2005, 20:42
bueno espero que hayais pasado felices fiestas eso lo primero.
Porque hoy yo lo he pasado fatal ,os cuento .esta mañana a las 5:00 nos ibamos a trabajar mi mujer y yo, le doy a la llave del contaco y aranca a los 2 segundos se para.nada sera que he corrido mucho y no se a calentado, pense .quito la llave, la pongo se encienden todas las luces de los chibatos,
calentadores ,motor..... espero que se apaguen y le doy arranca y se para.asi lo he probado 5 min desesperado ya no sabia que hacer.
bueno llamare al seguro pero tengo que sacarlo del garaje pues vivo en una casa y a la que intento sacarlo la direccion no gira y no puedo sacarlo, al intentarlo meterlo de nuevo me las he visto put.... para subir el bordillo.....
cabreado cansando y RABIOSOOOO y sin llamar a la grua , he llamado a un taxi y al curro. he llegado tarde y el coche solo tiene un año y 10 dias.
esta tarde he llamado a la grua cuando llega se lo cuento lo probamos y me dice que la llave se a desprogramado, me pregunta si tengo otra, lo probamos pero nada de nada.
Total el coche esta en el taller y no saben que sera, si alguno puede ayudarme os doy las gracias . y os pido perdon por el toston:117:

jrarias
26/12/2005, 22:23
¿Se para enseguida?.. ¿mientras está arrancado tiene un ralentí muy inestable?.. ¿no hace ni puto caso al acelerador?.. eso va a ser la EGR...

Juanjoabsolut
26/12/2005, 22:24
?????????????????????? Siento no poder decirte nada nando. Pero por que me da que va a ser, de nuevo, la p**a electrónica de las narices....?

josekia
27/12/2005, 06:07
Vaya Nando lo siento tío. ¿Y el coche no te hizo nada raro la última vez que lo cogistes? Efectivamente tiene pinta de ser problema eléctrico, esperemos que no sea nada grave, a simple vista no lo parece. Coméntale a Gusiluz que él es Honoris Causa en EGRs, por si pudiera ser eso.

webyako
27/12/2005, 08:55
Me uno, o electrónica o EGR, mientras estaba arrancada acelerabas y respondía o no?

salu2

GusiLuz
27/12/2005, 09:41
Podría ser EGR, aunque a mi eso no me lo ha hecho nunca......Esperemos que no sea nada Nando.

Un saludo y suerte

DJ. Jota
28/12/2005, 17:01
Ya nos contaras que es lo que le pasa al coche.

Pide el coche de sustitucion o de alquiler, al menos no te hace tanto trastorno el que el tuyo se quede en el taller.

nandopcmax
28/12/2005, 18:34
le dabas a la llave y arrancaba pero se calaba ensegida ,no aceleraba ni se cojia el ralenti

SOLUCIONADO.ya esta arreglado, era tema electrico,era un problema con el ralenti.
un rele cambiado, limpiar los contactos , enchufarlo al "odr" o "obr" o no se que ( supongo que era la maleta de diacnosis),borrarle los fallos y listo .como era una garantia no he pagado nada y de la averia no me han dado ningun papel por eso no puedo ser mas esplicito con los detalles y tengo mala memoria. y ya que estaba lo deje para la revision anual 160 leuros del ala

nandopcmax
28/12/2005, 18:35
GRACIAS por todo.

GusiLuz
28/12/2005, 18:41
Me alegro nando. Que se quede ahí la cosa.

juan
28/12/2005, 18:48
Pues yo tambien me alegro :100:, que con los augurios sobre la dichosa EGR debias tener el corazon en un puño...

Juanjoabsolut
28/12/2005, 22:29
P**a electrónica......:077:

POLVORILLA
28/12/2005, 22:38
menos mal nando creia que seria un virus que afectaba la zona evantina y como tu yo estamos cerquita igual me coge ami ....jajaja

DJ. Jota
29/12/2005, 14:44
Si es que la electronica, fastidia mas de una vez.

fuchunauta
05/01/2006, 17:56
Hola a todos!!

Y yo ahora os pregunto que lo siguiente:
A mi el domingo después de tener el cmax unas horas en la calle le di al arranque y no me me mantenia el arranque hasta la tercera vez, y así desde el domingo cuando el coche dormia en el garaje y cuando me iba a comer en el curro.

Lo he dejado en boxes el martes y todavia estoy esperando noticias de ellos.

¿¿Que le puede pasar a mi cmax (además de que no me han solucionado lo del grillo)??

GusiLuz
06/01/2006, 01:52
Hola fuchunauta.

Lo malo es que en un coche moderno pueden ser doscientas cosas distintas.

Espera a ver que te dicen en el taller.

fuchunauta
07/01/2006, 09:27
De momento el jueves cuando les llame me dijeron que todavia no habian encontrado nada con la maleta...

GusiLuz
07/01/2006, 17:57
Pues entonces mal asunto. Si no tienen ni una pista....bueno, podría ser algo de la centralita....vete tu a saber.

Mantennos informados y suerte!!

fuchunauta
07/01/2006, 18:14
Hola de nuevo a todos, hoy a eso de las 13:00h me ha llamado el mecanico que me esta mirando el coche por que lo unico que le aparece es una serie de errores de bateria. Después de eso me ha empezado a preguntar como y cuando me ocurre lo de que no quiere quedarse arrancado y dice que tiene que volver a mirarlo porque errores no suele aparecer lo que le comento?? y hasta el lunes por la tarde no me dirá ya nada.

Un saludo y buen fin de semana a todos.

adg123
09/01/2006, 12:05
Hola, soy nueva en este foro, he estado buscando un problema similar al que nos pasó con el C-MAX el día de Reyes, estaba diluviando y el coche nada que no arrancaba todos los pilotos de fallos encendidos. Al principio pensamos que era de bateria o aceite porque eran estos los pilotos que se quedaban siempre encendidos, pero vino la grua y poniendo una bateria auxiliar seguía sin arrancar, al final nos comentaron que seguramente era un fallo eléctrico y que se lo tenían que llevar, estamos a la espera de que en el taller nos digan algo, por favor ¿sabéis como funciona lo del coche de sustitución? ¿sabéis si es un fallo usual? y por último ¿alguién conoce talleres fiables en Madrid zona Corredor del Henares? (hemos tenido problemas con nuestro taller Ford Barral en Coslada están muy descoordinados y tardan mucho en las reparaciones).

Muchas Gracias.

(Ford Focus C-MAX TDCI 136CV Ghia de Mayo de 2005)

josekia
09/01/2006, 12:19
Pues vaya presentación adg123, podría haber sido mejor... Lo del coche de alquiler creo que tienes que llamar a atención al cliente y te darán un coche como máximo 4 dias. En Madrid han hablado bien de algunos talleres pero no sé si te caerá cerca de donde dices, Gusiluz seguro que te puede ayudar, que él por desgracia es docto en talleres, coches de sustitución, atención al cliente, etc etc

jdg
09/01/2006, 15:09
Bueno jente no solo se joden las EGR. un chaval que curra conmigo tiene un c-max igual al mio pero un par de meses anterior la semana pasada empezo con los siguientes sintomas: el acelerador no respondia le costaba arrancar y humo raro por el escape ¿EGR?
pues va ser que no era PRT traducido PUTO RATON Se le metio un raton se monto su choza y se a cascado buena parte de los cables que van a los inyectores menos mal que cree que los del seguro responden o sea que no siempre es lo mismo
:033: :033: :033:

Raul
09/01/2006, 15:48
QUE ME DICES???????????? un jodi.... raton.
Que fuerte. y los del taller locos.
Pues esperemos que lo cubra el seguro.

pakenick
09/01/2006, 15:58
Bueno jente no solo se joden las EGR. un chaval que curra conmigo tiene un c-max igual al mio pero un par de meses anterior la semana pasada empezo con los siguientes sintomas: el acelerador no respondia le costaba arrancar y humo raro por el escape ¿EGR?
pues va ser que no era PRT traducido PUTO RATON Se le metio un raton se monto su choza y se a cascado buena parte de los cables que van a los inyectores menos mal que cree que los del seguro responden o sea que no siempre es lo mismo
:033: :033: :033:

:033: :033:

GusiLuz
09/01/2006, 19:19
adg123 en primer lugar bienvenida. En segundo lugar, siento lo de tu coche. Que se encienda el cuadro en plan árbol de navidad no es lo habitual por aquí, así que posiblemente sea lo que te han dicho, algo eléctrico, un corto, la centralita.....En fin, cuentanos cuando te digan algo.

Respecto al coche de sustitución (doy por hecho que tienes el coche en garantía), tienes que llamar a ford asistencia 902334336, y pedirlo, les dices en qué taller está, y lo que le pasa. Ellos llaman al taller para que envíen la orden, y después te llaman a tí para decirte dónde tienes que recoger el coche.

Talleres por Madrid sólo conozco en el de Deysa de la calle Nieremberg (al lado de López de hoyos) y de momento un 10 para ellos. Por el corredor del Henares no conozco ninguno.

Un saludo y que no sea nada

Juanjoabsolut
09/01/2006, 20:05
En ALcalá también hay Deysa, pero no se como funcionan allí.

fuchunauta
14/01/2006, 13:15
Hola a todos!!

Siento no var podido contestar antes. Ya me han devuelto al Grilllo con un sensor del circuito de la bateria cambiado, las escobillas del limpia también y con no se que actuación en la luna para lo del ruido (de ahí lo de Grillo) que no a funcionado por que sigue. Le han pasado la maleta varias veces y me han enseñado lo resultados y por si las moscas me han desmontado y mirado la EGR; también le han actualizado toda la programación.

En los poco que le voy haciendo parece que va bien.
Un saludo

nandopcmax
25/01/2006, 23:28
el mio a vuelto al taller no habia fallado hasta el lunes noche. no queria que me fuese a casa.al acabar el curro llegue al parquin le di al arranque y se paraba como la otra vez , me llevaron a casa. ayer lo prove de nuevo arrancaba pero el ralenti no reaccionaba, acelerabas y nada de nada no se calava pero el ralenti no se estabilizaba la aguja se movia algunas revoluciones creo que de 800 a 1100 + o - no recuerdo de memoria .al acelerar no pasaba nada como si no hicieses nada el motor no reacciona .lo tengo en el taller desde ayer ya os contare , mañana llamare pero ya estoy un poco quemado. ta luego

GusiLuz
26/01/2006, 00:51
¿egr?¿Se ha vuelto a romper el relé?...ya nos contarás.

Lo siento nando

nandopcmax
26/01/2006, 12:54
!!!TENGO PREMIO UNA EGR NUEVECITA!!!
hoy ha llamada mi mujer y le han dicho que falla el egr la valvula y no sabe que mas. que les falta la mitad de las piezas que estan pedidas urgente, ya veremos.

pakenick
26/01/2006, 13:01
¿egr?¿Se ha vuelto a romper el relé?...ya nos contarás.

Lo siento nando

Te has dado cuenta Gusiluz que prontito te haran un homenaje con las matriculas de los coches?? :033: :033:

buen rollo eh tio es ke hoy he visto un maxi con DGR digo uyyyyyyyy casi como el gusi, jejeje
salu2

GusiLuz
26/01/2006, 13:11
Bueno nando. Espero que se solucione con la nueva EGR y no vuelva a fallar.

Un saludo

GusiLuz
26/01/2006, 13:33
Te has dado cuenta Gusiluz que prontito te haran un homenaje con las matriculas de los coches?? :033: :033:

buen rollo eh tio es ke hoy he visto un maxi con DGR digo uyyyyyyyy casi como el gusi, jejeje
salu2

:033: :033: :033: :033: :033:


El homenaje se lo tenían que hacer a Ford.

Propongo que toda la serie FKK se la den a coches ford :033:

pakenick
26/01/2006, 16:29
:033: :033: :033: :033: :033:


El homenaje se lo tenían que hacer a Ford.

Propongo que toda la serie FKK se la den a coches ford :033:

:033: :033: :033:

nandopcmax
26/01/2006, 23:57
mañana ire a por el coche y ya veremos cuanto dura la reparacion..
a un saludo de julia, gusiluz :068:

juan
27/01/2006, 11:13
A ver si tus problemas se acaban aqui.

GusiLuz
27/01/2006, 11:15
Otro saludo para vosotros nando, y que se quede ahí la cosa