Ver la versión completa : Samsung Galaxy Tab 10.1, ó Ipad 2?
Hello guys!!!
Pues eso, que estoy por adquirir una tabletita de estas, y me gustaria saber que puede ser mejor o mas adecuado...
Por el momento, por prestaciones puras, parece que la Galaxy esta por delante de Apple, pero, creo que el interface y la pantalla tactil del Apple esta por delante de toda pantalla tactil habida y por haber. Y claro, como que la pantalla es lo que manda....
a ver si alguno de vosotros tiene alguno de estos cacharros, y me ayudais con la eleccion.
Lo voy a utilizar para ocio y para trabajar esporadicamente.
Para ver pelis en el Ave (que me voy a hinchar de ave previsiblemente este año que viene), hacer fotos, jugar, navegar por internel, whatsapp, hacer alguna presentacion en PP (ahi si que le tengo miedito... aunque se que se pueden hacer mostrar presentaciones, no se puede modificar), y todo aquello que se puede hacer con un smartphone de 10".... poner pelis en el coche a los crios y cosas asi.
Vamos, que le sacare jugo, seguro.............
Venga va..., como lo veis?
Pues sabiendo como es apple con sus pantallas tactiles, me iba a ipad-2 de cabeza, pero no conozco nada o casi nada del sansumg, asi que poco te puedo ayudar, yo es que cada dia me convencen mas estos de la manzanica.
Entiendo, asi estoy yo...
Pero, Android.... es altamente cojonudo. Mi mujer con su Desire, esta encantada... y se le puede poner de to!!! eso, la manzanica.... es imposible....
Pues entonces está hecho, solo por compatibilidad y la experiencia, ya creo que la decision esta clara.
No lo tengo nada claro................................ :008:
Quiero opiniones......................................... ..... :014:
Apreciaciones personales.....................................:02 2:
Y si fuera posible, vivencias personales......................:181:
A ver si alguno que tenga alguno de los dos o ambos, ( que puede haber de to ). Y te guia un poco mas.
SlashCmax
03/09/2011, 23:07
Del Galaxy no comento ná pq lo desconozco. Y por lo poco que conozco el iPad 2, te diré que la pantalla de retina que tiene es impresionante. Tiene una calidad brutal, y no se raya!!!! Es el mismo tipo de pantalla que lleva el iPhone 4 y es alucinante.
Tiene una plataforma de aplicaciones que no te la acabas, gratuitas y de pago (App Store) y también le puedes meter de tó. Eso sí, deberás tirar de iTunes sí o sí, para meterle todo y sincronizarlo. Y el programita de marras, no es que sea complicao, pero tiene su miga.
Mira en foros de las dos tablets, a ver si allí encuentras más información.
Yo personalmente me pillaría el iPad, ya que en casa tengo un Mac, un iPod y el iPhone 4, y eso me asegura una compatibilidad entre los aparatejos del 100%.
Se comenta que para principios del 2012 sacan el iPad 3. Y Apple le ha ganado la partida a Samsung en los tribunales al hacerles retirar su nueva Galaxy por ser una copia del iPad...
fuchunauta
04/09/2011, 01:09
En unos 15 días te digo yo algo ya que en el curro para estas vendimias me ponen un Ipad para el tema de la trazabilidad. Mi jefe el año pasado encantado. Pero los Galaxy tab no los he tan si quiera visto.
Para mi lo mejor es un netbook tablet pc con W7.
Yo con mi n150 estoy encantado ya casi no enciendo ni el de sobremesa y el portatil lo usa la parienta en el salon.
no si... por lo que se, todo aquel que tiene un Ipad, sea cual sea su version, esta contento.
NO se, ayer ganaba Ipad y hoy la Galaxy.
Mañana la comprare, y veremos con que me decido (aunque no encuentro stock de la Galaxy con 3G, me dan en todos lados 15 dias de espera.... y Ipad, entrega inmediata.....)
Te tengo que decir que yo tengo una ipad 1 y mi movil es un sangung galaxy S,,,,,,,,sigo bastante el mundo de la tecnologia y de los gadget,,,,,,y te tengo que decir que el tablet de samsung le a ganado la partida al ipad te hablo del 2 no del que tengo yo que esta a años luz,,,arriba hablan de las bondades de la calidad de la pantalla del ipad,,,,pero samsung la a mejorado en su tablet,,,ahora mismo es la pantalla captativa multi-touch con mas resolucion y mejor respuesta del mercado,,,,,,,,que conste que soy fan de la manzana!!!!!.
Se me olvidaba la camara de la samsung es brutal ya sea la frontal o la trasera ni comparacion con la del ipad 2,,,,,en lo unico que creo que le gana el apple a samsung es en diseño y en la cantidad de aplicaciones,,,que aunque google se esta poniendo las pilas con android todabia no esta a la altura del app store de apple.
Sea como fuere te compres la que te compres acertaras ya que cualquiera de las dos son una pasada.
Fordmax, gracias por tu respuesta. Esto ya es lo que queria leer...
Lo que me ocurre es justamente lo que comentas, que la Samsung le ha pasado por los morros (teoricamente) a Apple con las tablets. Y claro... comprarte encima una tableta que sabes que no va a durar ni 5 meses en el mercado........................................... .................................................. ................... es que me da urtucaria.....
Asimismo, android tiene pocas aplicaciones, pero tampoco me preocupa mucho, porque en nada y menos, seguro que salen aplicaciones a porrillos, como con los telefonos android... que no te lo acabas!
Por otra parte, que tampoco es cuestion de ir gastando pasta a lo bonzo, es el precio.
590€ el bicho de Samsung, con 16Gb, solo...., y 3G (sin 3G no acabo de concebir estos paratos...., si son portatiles al 100%, has de tener conexion al 100%)
599€ el Ipad 2, con 16 Gb, solo tambien...., y 3G.
699€ del alazo el Ipad 2 con 32 Gb, que ya esta algo mejor y 3G.
Vamos, una pasta.... 16 Gb, son suficientes? Ipad permite leer de un usb una peli? en cuanto le haga 4 fotos, ya la hemos liado...
rubenchu
04/09/2011, 21:26
Pues yo no te recomiendo ni una ni otra... te recomiendo la Asus Eee Pad Transformer TF101, que le da una patada a la Samsung y solo le hace frente el Ipad 2.
Lo bueno de la Asus es que tiene Android, y la actualizan mucho.... ahora van por la 3.2 y sinceramente funciona genial. Yo te la recomiendo, aunque entre un Ipad y esta, con las dos estarás contento. La ventaja de Android, todo gratis.
PD: La Asus cuenta 399€ sin teclado. Le puedes poner un teclado externo. Te recomiendo que mires info.
Saludos y perdón por el tocho
Pos nada, finalmente he pasado de tener discos virtuales, no poder conectar cuando quiera un usb, tener que pasar si o si por itunes y un sinfin de limitaciones que a mi no me van... y me he comprado el Samsung de 10", con su 3G y tal.
La verdad, Rubenchu, es que me he estado mirando el Asus, y joer, esta por precio y por Gb y por todo mucho mejor que Samsung, pero, pesa demasiado!!! asi pues, yasta, ahora a esperar que llegue, porque no hay ni en Fnac. Teoricamente, mañana o pasado les llegan 3 o 4 y una es mia.
por cierto, avisaros que hoy y mañana es el dia del socio en Fnac y hacen a éstos, un 10% de descuentete.....
fuchunauta
06/09/2011, 23:45
A darle caña caprichoso
rubenchu
07/09/2011, 09:43
Lo del peso la verdad que no lo se... pero en cuanto a prestaciones es lo que tu has dicho Menda... mucho mejor... de todas formas es buen cacharro tambien el otro, asi que disfrutalo!!!
Collons........................................... .....................
Que pepino............................................ .............
Tira que da miedo, y es fcil de utiliar. Tira pa'qui, tira pa'lla... una maravilla...
SlashCmax
09/09/2011, 00:53
L'has cagao... deberías haberte comprado el iPad 2
jajajaaj
sisi.... ya me lo diras.... cuando lo pilles....
SlashCmax
09/09/2011, 00:57
Sam sum = kk
jajajjaa
Hola.yo tengo una acer iconia tab 500a 16 gb y va de lujo. Eso si no le pidas programas raros para hacer cosas raras porque para android no hay. pero para las cosas mas comunes que hacemos todos va de PM. la bateria dura 7 horas o más. depende de para que lo uses. y cuesta 400 no 650. si quieres aplicaciones raras que te permitan tocar piedras de rio y escuchar su ruido(existe lo juro,no se para que vale...) vete a por el ipad 2 . ojito que hay unas copias que no las distinguen ni los vendedores de apple hasta que las abren. compra en una tienda no por internet. nadie te va a vender un ipad 2 3G por 300 euros. no existen los reyes magos.
Por cierto.menudo mito lo de las aplicaciones.1.5000000 aplicaciones para el ipad... pero cuantas son utiles?? para que me sirve a mi tocar piedras de rio y que suenen ??' o un gato que canta... chorradas. lo que quiero es un JDowloader ¡¡¡¡¡ o un gestor de correo que funcione bien, y que tenga flash que ipad no tiene ¡¡ (como ves las pelis en streaming??)
un saludo.
P.D LA UNICA PUTADILLA ES QUE TIENE POCOS GB.MEJOR CON 32. TE SOBRA PARA METER 10 PELIS Y 50 REVISTAS + UN MONTON DE FOROS Y JUEGOS.