Ver la versión completa : Seguramente cambio el c-max, y vendere lo siguiente
jonis_lacura
01/09/2011, 19:42
Muy buenas, pues eso que si todo va bien a finales de este mes cambiare mi querido c-max, asique aprovechare este foro donde tantas ideas he sacado para intentar que foreros y amantes del c-max puedan adquirir alguna cosilla para sus maquinas. Empezemos:
- Radio/dvd/gps tarjeta sd(tom tom, rute 77 y 2 mas)/usb/tactil/ (posibilidad de camara de marcha atras incluida) 2DIN que encaja como si fuese de serie y funcionan los mandos originales del volante.
- Etapa de potencia de 5 canales
- Subwoofer
-Capacitador VENDIDO
Posibilidad de precio conjunto de todo el equipo.
- Llantas momo 17" con rueda 225/45/
- Centralita de potencia (adquirida a Raalag, que tiene un buen tema sobre todo ello)VENDIDA
- Kit proyectores de xenon VENDIDOS
Creo que nada más, cuando sepa si alguien esta interesado en alguna cosilla ya le ire dando precios y demas, aparte de acordar los portes (las llantas lo mas facil es venir a buscarlas o ser de cerca de la zona), pondre fotos.
Yo vivo en Benavente (Zamora)
saludos a todos
jonis_lacura
04/09/2011, 10:59
Centralita cammon rail vendida a jomax
Todavia quedan cosillas interesantes jejeje
Me podrias mandar una foto de la radio y en cuanto me la venderias
jonis_lacura
07/09/2011, 19:48
Me podrias mandar una foto de la radio y en cuanto me la venderias
como no, ahora le hare unas fotillas y luego las subo y te mando un privado del precio
un saludo
jonis_lacura
08/09/2011, 00:27
Aqui os subo las fotos del radio/dvd, para que se vea como queda en el c-max, como si fuese de serie588758885889
tiene el logo de ford que no me deja subir mas imagenes.
son 250 euros con portes incluidos
saludos y espero que os guste
jonis_lacura
14/09/2011, 23:00
Por cierto el radio dvd tiene bluetooth con 2dp2 este que se escucha la musica del movil por la radio, que hay unos cuantos que habeis preguntado, a ver quien se anima por ella jajjaja
saludos
jonis_lacura
17/09/2011, 11:01
Tambien se oyen ofertas por los productos, a ver si esta tarde noche cuelgo fotos de las llantas por si alguno le interesan
saludos
jonis_lacura
15/03/2012, 00:28
Bueno pues la semana que viene cambio de coche, asique tengo un RADIO DVD 2DIN, ETAPA DE POTENCIA, 4 altavoces de 100 RMS y llantas 17 PULGADAS a la espera de adquirir dueño jajajajjaa, se oyen ofertas.
Saludos a todos
Hola,me puedes decir el modelo exacto de los altavoces?
Supongo que los delanteros seran de 2 vias separadas no?,wofer + tweeter + filtro.
Y los traseros los wofer a secas....
Un saludo.
jonis_lacura
15/03/2012, 10:48
Supongo que los delanteros seran de 2 vias separadas no?,wofer + tweeter + filtro.
Un saludo.
Pues entre mañana viernes y el sabado quitare los altavoces, si quieres subo unas fotos y los ves porque no me acuerdo de la marca que son. Si no recuerdo mal si que son de dos vias, uno para tweeter y otro para altavoz (100 RMS). Los tweeter son de un focus ST, con filtros. El Woofer es un VIETA de 1000 W y la etapa de potencia es una Ak Sound de 5000 Watios con 5 salidas, el altavoz que irira encima de la bandeja es el unico que no tengo puesto. Tambien tengo el Capacitador de 2 faradios.
Si eso ya te subo unas fotos para que veas todo el equipo.
Un saludo
Pues entre mañana viernes y el sabado quitare los altavoces, si quieres subo unas fotos y los ves porque no me acuerdo de la marca que son. Si no recuerdo mal si que son de dos vias, uno para tweeter y otro para altavoz (100 RMS). Los tweeter son de un focus ST, con filtros. El Woofer es un VIETA de 1000 W y la etapa de potencia es una Ak Sound de 5000 Watios con 5 salidas, el altavoz que irira encima de la bandeja es el unico que no tengo puesto. Tambien tengo el Capacitador de 2 faradios.
Si eso ya te subo unas fotos para que veas todo el equipo.
Un saludo
Vale,si pones fotos perfecto.Quedo a la espera..............gracias.
jonis_lacura
15/03/2012, 23:53
Vale,si pones fotos perfecto.Quedo a la espera..............gracias.
Mañana por la mañana te pongo fotos de la etapa de potencia, el subwoofer, altavoz y capacitador.
un saludo
fuchunauta
16/03/2012, 10:57
¿Tienes los tweters traseros?
Pon fotos y lo que pides por ellos.
pablorebo1984
16/03/2012, 20:37
Ya sé que no procede porque las normas de compraventa así lo dicen, pero... que coche pillas??
jonis_lacura
19/03/2012, 01:27
¿Tienes los tweters traseros?
Pon fotos y lo que pides por ellos.
aqui las fotos del os twiter, tengo los 4. si te interesan contactamos por privado y lo hablamos
saludos65226521
jonis_lacura
19/03/2012, 01:29
Ya sé que no procede porque las normas de compraventa así lo dicen, pero... que coche pillas??
L E O N, ha sido una suerte y una buena oferta que me ha surgido, ademas que tenia que cabiarle ya las ruedas al mio, el catalizador que ya lo habia soldado dos veces, y las correas cuando correspondiese, asique bueno, la verdad es que es mas pequeño pero para los tiempos que corren es un coche que gasta poco y va muy bien.
jonis_lacura
19/03/2012, 01:41
Un saludo.
Aqui lo solicitado, fotos: adaptador trsero y delantero yaltavoz
652365246525
jonis_lacura
19/03/2012, 01:44
Altavoz, etapa de potencia
652665276528
jonis_lacura
19/03/2012, 01:45
Capacitador, y subwoofer
652965306531
jonis_lacura
19/03/2012, 01:50
Tambien tengo una funda(de esas buenas grises impermeable) para tapar el c-max y unas manillas WRC para los sube ventanas de la parte trasera(quien las tenga manuales)
pablorebo1984
19/03/2012, 15:39
Ya sé que nuevamente no procede y pido disculpas, pero... en cuanto lo vendes y en que estado?? es decir, de equipamiento con que lo entregas, como está de filtros, aceite, gomas, distribución(correas y demás)... y si lo das a un particular o lo entregas a concesionario. Es más que nada por saber como está el mercado. Gracias y perdón por infiltrarme, lo hago más que nada porque el hilo sigue su curso.
jonis_lacura
19/03/2012, 18:20
Ya sé que nuevamente no procede y pido disculpas, pero... en cuanto lo vendes y en que estado?? es decir, de equipamiento con que lo entregas, como está de filtros, aceite, gomas, distribución(correas y demás)... y si lo das a un particular o lo entregas a concesionario. Es más que nada por saber como está el mercado. Gracias y perdón por infiltrarme, lo hago más que nada porque el hilo sigue su curso.
pues el estado impecable, muy bien cuidado, de pintura muy bien(reciepintado el paragolpes de atras de no hace mucho tiempo) y de octubre del 2003.me han dado 4000 por el, es el trend 1.6 109cv, con control de velocidad y lunas tintadas, 193000 km. La verdad que esta bien valorado a mi forma de ver. saludos y a ver si alguien quiere algo que aproveche que para eso lo tengo para los foreros jejejee
Gracias por las fotos,pero no es lo que tengo idea de ponerle,que tengas suerte con la venta,un saludo.
jonis_lacura
21/03/2012, 15:43
Gracias por las fotos,pero no es lo que tengo idea de ponerle,que tengas suerte con la venta,un saludo.
Ok no pasa nada, a ver si sigo con la suerte
jonis_lacura
21/03/2012, 15:49
Bueno pues el Radio Dvd/gps ya esta vendido a MIKE06. El capacitador tambien lo tengo vendido. Asique de momento lo que me queda es lo siguiente:
- Subwoofer
- 4 altavoces con sus adaptadores traseros y delanteros
- 4 twiter con su condensador.
- Etapa de potencia de 5 canales, 5000w
- Manillas WRC plateados.
- Funda completa de c-max (de esas grises buenas)
- Llantas 17 pulgadas (apariencia de 18) con garganta tipo bmw
Saludos a todos
Buenas,
Si cuelgas algunas fotos de las llantas o, al menos, alguna foto genérica de las mismas, quizás algun forero se anima.
Un saludo y gracias por la radio !! jeje
jonis_lacura
26/03/2012, 23:52
Buenas,
Si cuelgas algunas fotos de las llantas o, al menos, alguna foto genérica de las mismas, quizás algun forero se anima.
Un saludo y gracias por la radio !! jeje
Llevas razon se me habia pasado subir de las llantas jajajaja aqui van:656665676568