Ver la versión completa : plasticuchos
Otra impresion que recogí de mi prueba del C-max es la aparente fragilidad de los mandos de la radio e intermitentes. Mi hijo tiene algún juguete de todo a 100 con plásticos mas robustos...
La semana pasada en la revista TOP AUTO salia una comparativa entre el C-Max 1.6 TDCi y el Golf Plus 1.9 105 CV. Pues bien, como es sabido es mas grande el C-Max y le ganaba en todo lo referente a espacio pero por lo demas iban muy parejos. En comportamiento el C-Max le ganaba por poco pero le ganaba, en motor ganaba en consumos el Golf pero en silencio y refinamiento el C-Max. Pero en lo que se refiere al tema del post hay algo que no me sorprendio, los plasticos.
Cuando fui a mirar la Touran antes de encargar el C-Max pude observar que como minimo los plasticos del Touran eran de igual calidad que los del C-Max si no peores. En Top Auto lo confirman, los plasticos del C-Max son de mayor calidad que en el Golf Plus. Asi que imaginaros si a nosotros nos parecen malos los del C-Max que opinaran los de VW.
Cuando pueda escaneo la prueba para subirla.
Saludos,
chokorock66
18/05/2005, 09:56
Hablando de plasticos, ayer por fin compré el reflector que me habia cargado en el parking, uno que va a cada lado del portón, justo encima del paragolpes: 9,60 eurillos la broma, increible ¿no?. Puesto que tambien tengo raspado el guardabarros( para retocador de pintura me piden el nº de bastidor y que me espere), voy como un tonto mirando los coches aparcados y lo reciente de sus matriculas y calidades de plásticos y me parece que todos son poco mas o menos de chungos, como dijo alguien los coches de juguete tienen mejores plasticos, estoy valorando si ponerle protectores de goma adhesivos en las cuatro esquinas pero no se que tal le quedarán a los c-max no he visto ninguno todavia que los lleve para hacerme una idea
...estoy valorando si ponerle protectores de goma adhesivos en las cuatro esquinas pero no se que tal le quedarán a los c-max no he visto ninguno todavia que los lleve para hacerme una idea
¡¡¡Ni se te ocurra!!! :122: :122: :122: :122:
A parte del resultado estetico, mas que discutible segun el modelo de protector escogido pero por lo general :027: , fijate que quien lo tiene suele tener roces por encima y/o por debajo. La proteccion que ofrecen es muy localizada.
Yo siempre he preferido hacer alguna maniobra de mas para tener algun rozon de menos... Mejor asi que al contrario.
La pena es que el cab... que "desaparco" el otro dia detras de mi no pensara igual y me dejara dos arañazos en el extremo derecho del paragolpes trasero. :122: :122:
Gordonix
18/05/2005, 11:04
No sé dónde leí algo de unas protecciones transparentes para los parachoques, algo así como un film transparente que protege la pintura...
No tengo ni idea de qué resultado darán ni de cómo quedará desde el punto de vista estético, pero existir existe.
Lo digo como alternativa a las "esquineras", que, como jmarnde, también desaconsejo: son matadoras y no sirven de mucho.
Platon, no te olvides de subir la mencionada comparativa,más que nada, es por darle por la cara a un vecino algo pretencioso que piensa que su Touran es la joya de la corona. XD
Tranqui que mañana esta aqui.
Saludos,