PDA

Ver la versión completa : accesorios Bandeja retractil y suelo de goma

xX.NeNe.Xx
25/08/2011, 23:42
Buenas noches, tengo una duda, si bien es cierto que podia resolverla en la ford pero como a estas horas no esta abierto :201: mi pregunta es.

¿ Existe una bandeja como la de la grand cmax que se estira y recoje ?

Esque acabamos de tener un crio y para meter el carri-coche nos es mucho mas comodo con ese tipo de bandeja o sino quitarla permanentemente y si existe que precio tiene y algun suelo de goma para no fastidiar el tapizado del maletero.

Un saludo. Gracias de antemano.

sgpellicer
26/08/2011, 00:56
Pues en un principio creo que los anclajes son distintos, pero en la Ford seguro que te sacan de dudas mejor que nosotros.

FORD2
04/09/2011, 20:14
:224:De la bandeja no creo , pero la que esta , viene en dos partes..y cabe detrás de los asientos..para el maletero tienes un protector para este fin a medida, yo lo tengo y es estupendo..antideslizante y con un borde por si se te cae algún liquido, para que no se salga...queda perfecto..no se el precio , fue un regalo de la casa..haber el comercial tuyo....

galiciapower
05/09/2011, 14:14
Holaaaaa¡ Yo lo de la bandeja tampoco lo se. Respecto al protector del maletero yo lo negocié al comprar el coche, pero me comentaron que valía 60€ (lo hay tanto para el CMAX como para el GRAND CMAX)
Ventajas: Es de goma semirígida y con con los bordes levantados (modo piscina), ajustándose perfectamente al maletero y aunque se diese el caso de derramarse algún tipo de líquido no pasaría nada. Super cómodo para limpiar.
Inconvenientes: Para los que tenemos el Grand CMAX con 7 asientos. Si te coincide que la llevas puesta y necesitas montar las 7 plazas por ahí y no lo tenías previsto ya puedes tener un sitio para dejarlo (y la barra-bandeja también).

Pakonan
21/10/2011, 23:49
Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL xX.NeNe.Xx...

Esta tarde la acabo de comprar protector de 3 lados tipo piscina y me ha costado 45 euros no llega iva incluido Toledo.
Cuando tenga que usar las 7 plazas al igual que la bandeja cubre maletas lo tendre que dejar en el garaje.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Juanet
05/01/2012, 01:29
Por retomar el tema, yo también estoy interesado en la posibilidad de la bandeja retractil. La verdad es que la bandeja actual se desmonta solo con tocarla. El del concesionario me ha dicho que tiene que confirmarlo y me contesta, pero de eso ya hace una semana.

xX.NeNe.Xx
13/01/2012, 13:10
Yo como puse mas arriba opte por quitarla y subirmela para casa, total, con el carrioche no podia ponerla y ahora con la silla tampoco.... si hubiera retractil la cogeria sin dudarlo, sobre el suelo cogí el que tiene la ford si, que gozada por cuarentaitantos euros da gusto, la pegas un manguerazo y listo no fastidias el tapizado ni nada. salu2.