Ver la versión completa : Talleres concertados ClubC-MAX
Abderramán
21/12/2005, 14:01
(Josekia, muévelo si lo ves necesario)
Cómo véis de viable, real o irreal la posibilidad de, a través de nuestra experiencia en diversos concesionarios y una buena negociación, concertar con un taller las revisiones y demás reparaciones de nuestras maxis con un precio especial a todos los socios del club?
Y no sólo para taller, también para recambios y demás. ¿Es un sueño o puede ser real?
Una pega es que todos estamos bastante dispersos, pero seguro que para los de Madrid o Barcelona si podria verse algo.
Abderramán
21/12/2005, 14:06
A lo mejor el ideal no está ni en Madrid ni en Barcelona, y a lo mejor podría haber varios
Una pega es que todos estamos bastante dispersos, pero seguro que para los de Madrid o Barcelona si podria verse algo.
Y para los de Valencia :033:. Por cierto, me parece muy buena idea y creo que viable.
Para eso necesitamos ser Club C-Max, y el CIF que lo acredite.....
Venga señooooooooores, hay que empollarse esos estatutos..
Creo que es una propuesta interesante, quizás lo mejor será ponerse en contacto con los concesionarios y proponerle algún tipo de descuento en general, ya sea taller, accesorios, etc. incluso en la compra de un vehículo nuevo. En las ciudades grandes en las que hay varios concesionarios Ford, será más fácil que alguno acepte, ya sea por competencia o por ganarse futuros clientes.
Como bien ha dicho Gusiluz, hay que empollarse los estatutos (ya ves que no siempre te riño :008:) y el administrador tendrá también que opinar sobre cómo va el proyecto del club.
Es una idea cojonuda, muy buena, de lo mejor que se puede hacer en un foro. Bravo abderramán.!!!
La unión hace la fuerza.
Así podríamos ir tranquilos a llevar el coche a las revisones, con un taller que sepamos que está en nuestra onda, y que sabe que si hace bien su trabajo, tiene mucho que ganar y si la caga mucho que perder.
A mi no me importaría ir a otras ciudades, si voy con esa tranquilidad. Aprovecharía algún viaje de trabajo, ocio o similar. Después de la mala experiencia del cambio de aceite a los 10000 km, ahora estoy buscando donde llevar el coche con cierta tranquilidad.
Gran idea, de nuevo!!!
Juanjoabsolut
21/12/2005, 23:14
Supongo que sería cuastión de proponérselo a una serie de concesionarios, ¿no?. Es una buena idea.
Abderramán
22/12/2005, 00:18
Llevaba dándole vueltas unos cuantos meses viendo la diferencia de precio de un taller a otro (por eso inicié un tema con lo del precio de las revisiones) Pienso que no será difícil porque aunque cobren menos se van a asegurar que vaya más gente a su taller, por lo que compensan. Además de tener una publicidad por internet que no está pagao...
Bueno pues si josekia puede, podriamos poner una encuesta para saber cuantos socios podemos ofrecer en cada ciudad. Siempre teniendo en cuenta que a mas publicidad mas socios y mas clientes de dicho taller.
Pacorro la encuesta se puede subir, pero yo creo que a los concesionarios de ciudades pequeñas o de ciudades en las que los socios son dos o tres no le deberíamos de dar esa información porque seguro que no van a colaborar. Deberíamos de hacer hincapié que va a ser un club nacional y que cualquier miembro del club puede pasar por su concesionario en cualquier momento, ya sea por motivo de trabajo, vacaciones, etc. También se me ha ocurrido que se podría abrir un hilo con los talleres que colaboren para darles un poco de publicidad, igual así le mostramos la propuesta de una forma más sugerente.
Creo que tampoco nos deberíamos de ceñir únicametne a los talleres Ford, se podía intentar también hacerlo con otro tipo de talleres, tiendas especializadas del automóvil, accesorios y tuning, etc. Mientras más propuestas se realicen, más probabilidades de que alguno acepte.
DJ. Jota
28/12/2005, 17:30
Yo a los de Madrid, os lo puedo conseguir en el concesionario en el que trabajo, un descuento en toda operacion de revisiones, mantenimiento, piezas, accesorios, etc.
En compra de coches ya sabeis que por precio no sera, hago el 19% de descuento minimo en cada coche.
Juanjoabsolut
28/12/2005, 22:24
Sería un buen comienzo, a mí no me cuesta cambiar de concesionario.
Una idea estupenda.
Incluso me aventuro a señalar que los de Bizkaia podríamos llevar el coche al Taller de Llodio, que ha sido el único que ha recibido buenas críticas en el Foro.
Ahora bien, conozco personalmente a gente que trabaja en Ford Burceña y se les podría comentar algo. Todavía no les he llevado el coche puesto que hasta ahora siempre lo dejaba en Mintegui, donde lo compré. Pero ya me he cansado de Mintegui.
Muy bueno eso DJ Jota, dime donde esta exactamente tu concesionario y lo llevo ya, que tengo que pasar la revision 1ª :089:
Muy bueno eso DJ Jota, dime donde esta exactamente tu concesionario y lo llevo ya, que tengo que pasar la revision 1ª :089:
Bueno pues yo no soy Dj, pero como é últimamente está un poco liado te contesto yo por si te corre prisa la revisión. El concesionario de Dj está en Antonio López 247, justo en frente del Hospital 12 de Octubre, pero en el otro lado de la M-30
Una idea estupenda.
Incluso me aventuro a señalar que los de Bizkaia podríamos llevar el coche al Taller de Llodio, que ha sido el único que ha recibido buenas críticas en el Foro.
Ahora bien, conozco personalmente a gente que trabaja en Ford Burceña y se les podría comentar algo. Todavía no les he llevado el coche puesto que hasta ahora siempre lo dejaba en Mintegui, donde lo compré. Pero ya me he cansado de Mintegui.
Yo todavía tengo pendiente lo del taller de Llodio, casi seguro que lo lleve para la revisión de los 20.000
Que alguien vaya confeccionando una cartita de presentación del club y a la vez pida un descuento para los miembros del club, ya sea para revisiones, accesorios, compra de nuevos vehículos, etc. Para empezar se mandará la carta a los concesionarios de las ciudades donde residan los miembros del club.
He llegado a un principio de acuerdo (como los clubs de fútbol con los jugadores) con una tienda de Recambios muy grande de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Es una tienda de un muy buen amigo y nos ofrecería descuentos profesionales (el precio al que venden a los talleres) para todos los recambios.
Como ejemplos:
Filtros y aceites: 60% descuento
baterías: 25-30%
calentadores y bujías: 40%
embragues: 45%
Además, tiene una tienda de Tunning (por si a alguien le interesa) justo al lado en la que podría hacernos un descuento de entre el 10-15%.
Faltaría ver cómo identificarnos para obtener el descuento. Por el momento (y hasta que sepamos como gestionarlo), si hay alguien interesado (supongo que de Barcelona o cerca) que me lo diga.
¿qué os parece?
Pues me parece una propuesta cojonuda. Lo de identificarnos es fácil, con el CARNET DEL CLUB, que ya estoy gestionando. Con esos descuentos en cuanto pasas por taller amortizas la cuota del club. Eres un hacha Txak :100:
Me parece bien Txak y se agradece la gestión, pero, ¿los coches en garantía tendremos que llevarlos a los concesionarios de la marca y poner los recambios originales?, ¿no?
Me parece bien Txak y se agradece la gestión, pero, ¿los coches en garantía tendremos que llevarlos a los concesionarios de la marca y poner los recambios originales?, ¿no?
Ahí está, por eso una vez que tengamos la relación de socios del club y veamos las ciudades en las que residen, enviaré una carta de presentación a todos los concesionarios Ford de estas ciudades, a ver si están por la labor
Sobre el tema de coches en garantía, voy a intentar que un concesionario oficial Ford de L'Hospitalet (también de la familia de mi amigo) se apunte al carro, pero dudo que pueda ofrecer unos descuentos tan altos como en los recambios. A ver si esta semana tengo un hueco y me paso. Ya os contaré!
Genial Txak. Esto prospera señores.
Sobre el tema de coches en garantía, voy a intentar que un concesionario oficial Ford de L'Hospitalet (también de la familia de mi amigo) se apunte al carro, pero dudo que pueda ofrecer unos descuentos tan altos como en los recambios. A ver si esta semana tengo un hueco y me paso. Ya os contaré!
Muy bien txak. Es lógico que no ofrezcan el mismo tipo de descuentos los concesionarios ford. Yo en Sevilla, también conozco tres distribuidores de repuestos y recambios muy gordos que venden a los talleres y me hacen sobre un 40-50% de dto. Pero las uso para recambios para los 4L´s. Aunque tienen de todos los coches.
tinlogro
16/01/2006, 10:03
Yo lo intenté con neumaticos-online, pero me comentaron que necesitaban CIF y lo dejé un poco aparcado, pero se podría retomar.
Esto sería bueno pq la empresa es on-line, y nos daría cobertura a todos, seamos de donde seamos.
Ya tengo el OK de la casa de Recambios en Hospitalet. Hasta que tengamos un medio de identificarnos, si alguien quiere comprar algo ya, que me envíe un mensaje y lo comentamos.
Yo lo intenté con neumaticos-online, pero me comentaron que necesitaban CIF y lo dejé un poco aparcado, pero se podría retomar.
Esto sería bueno pq la empresa es on-line, y nos daría cobertura a todos, seamos de donde seamos.
tinlogro, en cuanto esté el club y tengamos cif lo podemos volver a intentar.
Como veo que hay gente interesada, aquí están los datos de la casa de Recambios:
Recambios Reus
Plza. de la Encina (es un edificio entero)
L'Hospitalet de Llobregat
Esto está cerca de la Cruz Roja de L'Hospitalet.
Hasta que no tengamos medio de identificarnos, preguntad por Alberto (uno sin pelo) y decidle que venís de parte de Txema, del ClubCMax. Seguro que os trata muy bien y os hace unos precios estupendos. Ya me contaréis!