PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s

boeing
20/12/2005, 12:10
Inauguro mi cuenta de mensajes para saludar a todos los foreros y presentarme.
Actualmente tengo un Focus y estoy esperando a que me entreguen mi nuevo C-Max. Me he pillado un 136 Cv Ghia, con MP3, IVD y V2c y la verdad es que no estaba muy convencido, pero leyendo este foro he visto que la gente esta muy contenta con su coche y ya me estoy animando un poco.
Lo elegi porque me hacia falta mas espacio y tras mirar muchos modelos de otras marcas, creo que el C Max es el que mejor relacion calidad/precio me daba.
Lo acabo de encargar, con lo que aun me quedaran como 2 meses.
Bueno, pues lo dicho, un saludo a todos

juan
20/12/2005, 12:20
Lo acabo de encargar, con lo que aun me quedaran como 2 meses.Pues vas a tener tiempo para empaparte de todo lo bueno y lo malo que se dice en este foro sobre nuestros coches, asi que acomodate y disfruta.

GusiLuz
20/12/2005, 12:47
Un saludo boeing. Veo que no has leido mis hilos :033:

En fin, que tengas suerte y que lo disfrutes.

como dice juan, vete empapándote de todo.

josekia
20/12/2005, 14:01
Bienvenido y que tengas suerte con tu maxi, ¿por qué no estabas muy convencido? ¿Qué motor tenía tu Focus? Cuéntanos, cuéntanos...

boeing
20/12/2005, 14:32
Bienvenido y que tengas suerte con tu maxi, ¿por qué no estabas muy convencido? ¿Qué motor tenía tu Focus? Cuéntanos, cuéntanos...

No es tema de potencia, yo tengo un Focus I TDCi 115 con llantas de 17'', kit RS, el cual me encanta. Pero la familia crece y hay que adecuarse, yo lo entiendo, pero es que no acabo de pillarle el gusto a la linea del C-Max.
Sera cuestion de mirarlo mas veces...

josekia
20/12/2005, 14:38
No es tema de potencia, yo tengo un Focus I TDCi 115 con llantas de 17'', kit RS, el cual me encanta. Pero la familia crece y hay que adecuarse, yo lo entiendo, pero es que no acabo de pillarle el gusto a la linea del C-Max.
Sera cuestion de mirarlo mas veces...

Es cuestión de gustos, a mi la linea me gusta más particularmente que otros monovolumenes como la Zafira o Scenic, y de espacio está bastante bien. En las diferentes secciones del foro encontrarás opiniones para todos los gustos. Bienvenido

txak
20/12/2005, 14:44
Bienvenido! Yo también tenía un Focus I (el 2.0i 130cv) también con kit RS y existen bastantes diferencias. La clave es mentalizarte de que cambias de compacto a monovolumen. Si lo haces, todo serán satisfacciones, ya que, como monovolumen no muy grande, el CMAx creo que no tiene rival.

Ahora, si lo que esperas es un compacto más grande, puedes decepcionarte. Piensa que es mucho más alto y eso se nota: + cómodo, - estable.

Yo estoy muy contento con su equipamiento (tengo el Ghia) y el confort de marcha, pero he tenido que cambiar un poco (no demasiado) mi forma de conducir. Creo que has hecho bien eligiendo el 2.0, ya que estás acostumbrado al 115cv (que anda de maravilla). Estoy seguro de que lo vas a disfrutar!!

boeing
20/12/2005, 14:46
Un saludo boeing. Veo que no has leido mis hilos :033:

En fin, que tengas suerte y que lo disfrutes.

como dice juan, vete empapándote de todo.

Pues si que he leido bastante, y algunos tuyos, veo que has tenido todos los fallos posibles, lo dices por eso, no?

Hombre espero no tener tan mala suerte como tu, creo que eres un caso digamos "especial", no? No me asustes que digo que no lo quiero...

Loiro
20/12/2005, 15:02
Ya verás como cuanto más lo disfrutes, menos "peros" le verás a tu avión. Ah, y bienvenido por aquí.

GusiLuz
20/12/2005, 15:43
Pues si que he leido bastante, y algunos tuyos, veo que has tenido todos los fallos posibles, lo dices por eso, no?

Hombre espero no tener tan mala suerte como tu, creo que eres un caso digamos "especial", no? No me asustes que digo que no lo quiero...

Tienes razón....soy un caso especial. Sólo tengo curiosidad por el porcentaje de casos especiales....deben ser muchos, porque para ford es normal que tenga el coche roto en el taller (tres veces en dos meses), y no merezco otro coche mientras tanto(lleva desde el miércoles pasado, y hasta la semana que viene no lo tendré).

En fin....espero que tú seas de los que pueden disfrutar de su coche. Un saludo y no te preocupes por la línea.....no la hay más bonita en el mundo mundial :033:

POLVORILLA
20/12/2005, 21:12
animo gusi , no te desanimes , que sabes que estamos contigo .
Valor y al toro

Juanjoabsolut
20/12/2005, 23:02
Gusiluz, ¿tu seguro no te da coche de sustitución?, no sé si tendrás contratada esa posibilidad.

GusiLuz
20/12/2005, 23:08
jejeje, tengo la mutua, con repsol, y además soy de repsol por otro lado.

Pero la cosa es que no quiero que me den ellos el coche. El coche me lo tiene que dar la ford....ya, soy un cabezón, pero me jode mucho que me toreen.

En fin, me parezco a paco martinez soria en la peli esa de la peseta.....pero que cada palo aguante su vela.

Los del taller comentaron que si no me daba coche la ford, que me buscaban uno suyo, y les dije que no......Esta guerra es contra ford :033:

4LATAS
21/12/2005, 22:56
Bienvenido Boeing

4LATAS
21/12/2005, 23:00
jejeje, tengo la mutua, con repsol, y además soy de repsol por otro lado.

Pero la cosa es que no quiero que me den ellos el coche. El coche me lo tiene que dar la ford....ya, soy un cabezón, pero me jode mucho que me toreen.

En fin, me parezco a paco martinez soria en la peli esa de la peseta.....pero que cada palo aguante su vela.

Los del taller comentaron que si no me daba coche la ford, que me buscaban uno suyo, y les dije que no......Esta guerra es contra ford :033:

Gusiluz, me tienes loco, ya no se donde mirar la evolución de tus problemas, ¡¡¡estan en todas partes!!!!.

El moderator, te va a condenar a tí, y todos tus mensajes a "problemas-fallos" para la eternidad......:033: :033: :033:

cmaxsys
22/12/2005, 14:50
Bienvenido Boeing!! menudo makinon enhorabuena y que lo disfrutes durante mucho tiempoooo.....salu2

GusiLuz
22/12/2005, 17:40
Gusiluz, me tienes loco, ya no se donde mirar la evolución de tus problemas, ¡¡¡estan en todas partes!!!!.

El moderator, te va a condenar a tí, y todos tus mensajes a "problemas-fallos" para la eternidad......:033: :033: :033:

En la próxima kdd me corre a gorrazos :033:

Bueno, de momento vuelvo a tener maxi, así que espero no volver a escribir de problemas :033:

Y si vuelvo a tener alguno, prometo unificarlos todos en un mensaje, y no hablar de problemas en ningún otro hilo :033:

juan
22/12/2005, 18:31
He visto que los franchutes se crean cada uno un hilo "El C-Max de FULANITO" en el que FULANITO comparte y comenta el dia a dia de su buga con el resto de colegas.

DJ. Jota
28/12/2005, 18:25
Cuanto te ha costado el coche ?

El tuyo lo entregas a cambio ?

Yo los tengo en stock para entrega inmediata en varios colores.