Ver la versión completa : radio cd6000
hola a todos!
tengo la cd6000, y no consigo poner el piiiiiip reloj en hora....irá por RDS supongo, pero como no tengo el manual del 6000, no se como va.
si alguien me lo explica rapidito como cambiarlo, mañana lo pruebo y luego me acercare al concesionario a ver si me "regalan" un manual de audio... :033:(va a ser que no)
gracias a tospor cierto, me sintoniza un poquito mal.....¿es normal en este equipo de audio?
zenkiu a todos
La hora se te desajusta aleatoriamente o salta a una fecha pasada concreta cuando el coche esta unas horas sin contacto?
Para acceder a la puesta en hora del equipo tienes que mantener presionada la tecla menu hasta que aparezcan las opciones disponibles y despues moverte por ellas con < y >, volviendo a presionar menu para acceder a ellas.
gracias gmarnde, pero lo de pulsar menu y moverme con < y > lo hago, pero no veo la opción para cambiarlo....
me pone scan, man no se que mas....etc... pero solo aparece para ponerl el reloj en 12h o 24h, pero nada lo cambio.
Dejo incluso pulsado menu cuando me sale lo de 12/24H y nada de nada....
De todos modos no es una cosa grave, pero a ver si en la Ford me "dan" uno por la patilla.......que creo que me tocará pagarlo.....o eso, o llamo a Ford España y que me envien uno..jejejje :089:
Por cierto, cuando vaya a por el manual de audio y codificar las llaves que me quedan, le pediré esos intermitentes tan bonitos que te gustan a ti...jejejejejje:033:
POr cierto, a ver si publico las fotos que te tengo de mis dos máquinas.
un saludo y gracias!
... lo de pulsar menu y moverme con < y > lo hago, pero no veo la opción para cambiarlo....
me pone scan, man no se que mas....etc... No se trata de pulsar MENU y moverte con < y >, sino de mantener pulsado MENU hasta que aparezca un segundo menu de opciones de configuracion...
ya, lo de mantener pulsado menu lo hago juan, pero no aparece nada de clock ni leches..... algun truquillo habra, solo veo relacionado con el reloj, la fecha y lo de cambiar de 12h o 24h.
A ver si aclaramos esto, os pongo como pasa en mi caso:
Mantienes presionada MENU hasta que aparece VEHICLE ID. Con < y > te mueves por las posiciones del VIN para introducirlo.
Si Vuelves a presionar MENU, aparece CLIP DETECT. Con < y > seleccionas ON u OFF para esta funcion.
Si vuelves a presionar MENU, aparece CLOCK. Con < y > seleccionas el modo horario como 12H o 24H.
Si vuelves a presionar MENU, aparece SET HH:MM. Con < y > y la rueda de volumenmodificas la hora.
Si vuelves a presionar MENU, aparece SET DD/MM/AAAA. Con < y > y la rueda de volumen modificas la fecha.
:092:.... no me regañes jmarnde.....es que no me salia lo de set.... mañana por la mañana a primerisima hora lo miro PASO A PASO a ver que cogño pasa......zenkiu y perdonar por mi torpeza :092:
graciassssss
el tech, tu tranqui, que aqui todos somos torpes en alguna faceta de nuestra vida. Ya verás como mañana lo tienes todo controlado
:092:.... no me regañes jmarnde.....Nada mas lejos de mi intencion, hombre. Lo que pasa es que creo que en mi anterior mensaje no me explique con claridad ( :005: esto pa' mi). A lo mejor tenia que haber puesto algun monigote para "aligerar el tono" :033: .
perfecto! ya esta......... inexplicablemente ahora si aparece el SET....JEJEJE :033:
gracias jmarnde y demás.
Os juro que dejaba mantenido menu y me movia por las opcions, el VIN, ETC ETC.. pero no aparecia lo de set.....inexplicable.....a lo mejor no pulsaba demasiado fuerte el boton menu para que cambiara a la siguiente opcion....no se....el caso es que ahora ya tengo el reloj y fecha correcto.....que bien...ahora va hasta mejor el c-max!! :033::033:
gracias de nuevo!:068: