PDA

Ver la versión completa : Nueva reprogramación y accesorios

gus
16/05/2005, 19:32
llevé el coche a la central a ver si allí me solucionaban algo de los ruidos. sobre todo el crujido de asientos al acelerar y frenary cinturones..........pero chico, nada de nada, creo que voy a desistir ya. Me metieron una reprogramación y por lo menos he conseguido algo: "que se apague la luz del ordenador y la hora de la radio al parar el coche (antes era luz perpetua), y también mejorar la calidad de recepcion de las emisoras de radio que era pésima. (algo es algo,...).

Sobre accesorios: ¿Alguien ha puesto la red que separa el maletero de los asientos y la red en el suelo del maletero?, ¿queda bien, y cuanto cuesta más o menos?

Saludos

gus
16/05/2005, 19:37
prueba

Juanjoabsolut
16/05/2005, 20:18
A mí también me mosqueaba lo de la luz de la pantalla de ordenador y la de la radio, pensaba que eran "perennes", hasta que comprobé que al rato se apagan.
Yo llevo la red de suelo, me costó unos 6 euros en Aurgi.

vigco
16/05/2005, 22:54
Yo compré el pulpo en el concesionario por 12 €. Va bien, ya que permite coger los triángulos y todas esas pequeñas cosas que siempre llevamos en el maletero sin que vayan sonando en cada curva.

Saludos

crrs
18/05/2005, 08:49
¿ Pero es que con la reprogramación también se puede controlar la calidad de recepción de la radio ?

redkey
18/05/2005, 09:00
Hablamos de la cd37???

crrs
18/05/2005, 09:33
Hola redkey. No se si me preguntas a mí. No se lo que es la cd37. ¿ Es la versión de reprogramación ?

Mi comentario viene por el origen de este tema. Lo que dijo gus:

Me metieron una reprogramación y por lo menos he conseguido algo: "que se apague la luz del ordenador y la hora de la radio al parar el coche (antes era luz perpetua), y también mejorar la calidad de recepcion de las emisoras de radio que era pésima. (algo es algo,...).

Gordonix
18/05/2005, 09:40
Yo no creo que tenga nada que ver la reprogramación del coche con la reprogramación de la radio, sino que la Sony tiene también su propia "maleta".

Cuando a mí me cambiaron la radio tuve que esperar un rato y le pregunté a la chica que si faltaba mucho. Entonces consultó y me dijo que "están programando la radio con el ordenador, pero acaban enseguida".
Me mosqueé, porque yo no quería que le tocaran la repro al coche, ya que funciona perfectamente, y ella me insistió en que no, que "no tiene nada que ver". (En otra ocasión me había dicho que, al enchufar el coche a "la máquina", la actualización del software es automática e "inevitable").

La verdad es que el coche sigue funcionando bien (toco madera) y que la nueva radio funciona notablemente mejor que la otra.

(Lo dicho sobre la repro pongo en cuarentena, porque en cada concesionario por lo que se ve tienen una versión distinta de las cosas, pero bueno).

Setate0
18/05/2005, 09:57
Yo llevo una red portabultos de moto que tenia en casa esta trae 6 ganchos pero los que te sobren los quitas y ya esta. valen entre 3 y 6 euros en cualquier tienda de motos.

gus
18/05/2005, 12:11
Según me dijeron, eso parece. En otra reprogramación anterior que tuve por un fallo motor, estaba delante cuando la máquina hacía el diagnóstico, y en lugar de detectar unfallo motor detectó errores en la radio. ¿Solución?

REPROGRAMACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNN! !!!
(nunca ven nada y su solución es la reprogramación, creo que mediante el foro conozco el coche mejor que ellos)

josekia
04/07/2005, 18:51
Gus, en el catálago Cmax del 2005 puedes ver la red del maletero. Yo lo he estado viendo porque tengo un perro, pero he desistido porque es cara de cojones... Se compone de tres piezas, una desde el techo hasta los asientos, otra que llega hasta abajo y otra que separa al maletero en dos para separar al perro de las maletas; pues cada módulo de estos creo que costaba 162 euros, lo dicho caro de cojones. Te recomiendo que las cojas medidas del maletero y lo veas en alguna tienda de accesorios, yo te puedo decir que hay unas barras en Feuvert que salen por unos 30 euros y que no quedan mal.