Ver la versión completa : Buenaaas
Hola, me presento... por segunda vez, es que ya he escrito un mensaje anteriormente, con presentación claro, pero bueno, sólo diré que muy pronto seré un ¿afortunado? :089: poseedor de un cmax. Estoy deseando que me digan cuando puedo ir a retirarlo y hacerlo miiiooo.
Un saludo a todos los foreros.
Juanjoabsolut
18/12/2005, 18:25
Cuenta más detalles, y bienvenido.
pakenick
18/12/2005, 21:42
Wenas Luisf, una futura bienvenida(ya que aun no lo tienes):033: :033:
Ye de coña ehhh, bienvenido al foro nenu
Bienvenido , espero que disfrutes pronto de tu maxi y tengas mucha suerte con tu máquina. Pasa, y siéntete como en casa :023:
Abderramán
19/12/2005, 00:56
Bienvenido, empieza a sacar tiempo para leer temas porque todos son muy interesantes. Además, esto es como Gran Hermano: si te lees los mensajes de cada uno te los puedes imaginar a todos. Yo estoy orgulloso de pertenecer a este club. SUERTE!!!
Bienvenido LuisF que lo disfrutes!!
Bienvenido, y espero que cuando te den tu C-MAX disfrutes como nosotros. por aqui estamos para lo que quieras.
Bienvenido por aqui. No te calientes la cabeza con tanta historia... lo que tenga que ser, sera.
POLVORILLA
19/12/2005, 15:56
Bienvenido al maravilloso mundo de ......los C-MAXISTAS
Pues eso, ala a disfrutar:037:
Gracias a todos por la bienvenida, creo que me lo dan la próxima semana y tengo muchas ganas de subirme a él. saludos