Ver la versión completa : Presentacion oficial
Hola a todo el mundo.Queria presentarme oficialmente porque llevo algun tiempo aprendiendo cosas muy utiles y disfrutando de esta maquina que nos hace coincidir por aqui.Pues eso... Un saludo a todo el mundo y a seguir asi que sois unos fieras.
BIENVENIDO, estas en tu casa.
pakenick
14/12/2005, 20:19
bienvenido magnus
salu2 :075: :033:
Bienvenido Magnus. Que disfrutes de ésta nuestra comunidad :033:
Bienvenido, magnus, aquí hay gente que sabe un montón y otros, como yo, que intentamos aprender.
Asi se hace, despues de la prisa de esta mañana en el hilo de la loteria, una presentacion como Dios manda.
Ahora solo falta que nos cuentes algo de tu Maxi, como va, cuando lo compraste, motorizacion y equipamiento, etc.
Bienvenido magnus!! esperamos disfrutes y compartas tus experiencias con nosotros!!
ahhh por cierto eh llegado del conce hace un ratillo ya tengo mi c-max ohhhhhhhhhhhhhh q pasada ahora lo comprendo todo :110: toy muy muy contentooo!!
salu2
BIENVENIDO MAGNUS!!
yo lo tengo desde hace 2 dias, pero hace mas tiempo que entro en el foro para enterarme de muchas cosas de este "peazo" coche. :089:
y vaya si he aprendido!
gracias tb desde aki a todos los que contestan a nuestra "absurdas" a veces cuestiones!
gracias a todos y bienvenido MAGNUS!
:106::106::106::106:
cada vez somos mas!!!!!!!!!