PDA

Ver la versión completa : Colocar gancho remolque c-max 2010

Necora
12/06/2011, 16:42
Que os parece...Estuve dandole vueltas a un asunto y he decidido lo siguiente:084:
Tenia pensado adquirir una scooter de 125 cc solo para pasear...y poner las luces diurnas (las luces por ahora no me fio):168: pero hablando con la novia nos inclinamos hacia algo impensable anteriormente,UNA CARAVANA!!:209: Las estoy mirando y la verdad que estan geniales,pero como esto no es un foro de caravaning voy a lo que de verdad interesa aqui :157:
Me gustaría saber si alguien tiene colocado el gancho de remolque en el modelo del 2010,o algún conocido que lo tenga...(fijo o "de quitar").Ademas de eso saber si hay algún problema de incompatibilidad con los sensores de aparcamiento.Precios,homologacion ...
Saludetes!!:158:

chuspin
12/06/2011, 21:37
No lo tengo, Necora, pero una cosa si que se," fijo", como tal, ya no se puede poner, ha de ser desmontable, y cunado no lo uses, debes quitarlo, sinó quieres que los de verde te empapelen....

forra
13/06/2011, 01:44
buenas noches necora , yo tengo colocado el enganche retractil el que se queda debajo de la carroceria y con un sistema que tiene en el maletero se activa para que salga fuera , a mi me colocaron en ford al parecer una vez colocado el enganche tienen que validar con el sistema operativo para que todos los sistemas electronicos funcionen bien .

Necora
13/06/2011, 16:18
USEASE!:077:
Colocarlo,que me ajusten los sensores,homologarlo y a correr.Eso si,si no se usa,no se puede dejar colocado para que algun.......pueda aparcar dandole toques al coche:118:(que gilipoyez eso de tener que quitarlo)Y a todo esto,alguna idea del precio total?mas o menos

arribas06
29/06/2011, 18:23
Muy buenas,

Pues yo lo primero que hize al darme mi grand cmax fue llevarlo a una tienda a que me pusieran el enganche ya que tambien tenia intencion de comprarme caravana....

Yo le puse la de tipo vertical desmontable, la que cuando se quita no se ve nada del enganche...de 13 pines para poder tener alimentacion en caso de llevar caravana. Fui a la ITV y con el papel que me dieron en la tienda de homologacion no tuve ningun problema.

Del tema de sensores olvidate porque cuando tengas la bola puesta parece una discoteca el coche ya que estan pitando constantemente por la bola....

Pero bueno

pacocas6609
18/07/2011, 08:02
buenas Necora, Arribas 06,

Tengo pensado ponerle un enganche a mi Gran Cmax de 115 Cv. Titanium, pero tengo dudas de que pueda tirar de la caravana, pesa algo menos de 750 Cv., mi pregunta es si tiene fuerza suficiente y por cuento saldria en el Concesionario, esto.

Gracias de antemano,http://www.clubcmax.org/foro/images/icons/icon5.png

Alopio
29/11/2013, 03:05
buenas Necora, Arribas 06,

Tengo pensado ponerle un enganche a mi Gran Cmax de 115 Cv. Titanium, pero tengo dudas de que pueda tirar de la caravana, pesa algo menos de 750 Cv., mi pregunta es si tiene fuerza suficiente y por cuento saldria en el Concesionario, esto.

Gracias de antemano,http://www.clubcmax.org/foro/images/icons/icon5.png
Hola, estoy usando el buscador y mi pregunta es la misma que aquí no han contestado.
Algún alma caritativa que nos diga si los 115cv de nuestro Cmax tiran por una caravana???
Gracias chic@s.

iliturgitano
29/11/2013, 13:07
Yo no tengo caravana, pero imagino que poder puedes, pero en plan tortuga acelerando muy poco. Todo es relativo.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

upo
24/03/2014, 02:59
haber tengo un audi tdi 110cv y con el remolque de motos 2 motos y todos los trastos el coche va bien tanto en subidas como a buena marcha, no se tampoco el peso de una caravana pero creo que debe de ir sin problemas...

otra cosa que no entiendo es que, como que si los de verde te paran??? que no se puede ir con una bola de remolque de la de toda la vida:152:.. por que ahora le quiero poner la bola al cmax y si te pones la retractil es un paston y la fija es una pasta... y ademas si te pones la fija seguro que tenemos problemas con los sensores aunque sea la bola de enganche de la ford o no... estoy mas mareao que un palomo... ya no se que hacer