PDA

Ver la versión completa : Me cambio de coche...

boeing
08/06/2011, 15:44
Hola a todos, llevo tiempo sin entrar demasiado por aqui, pero debo decir que es de los mejores foros que he visto.
Voy a cambiar mi C-Max por culpa de las averias. Mi coche es del 2006 y he ido casi a averia gorda por año. La ultima, que el coche me dejo tirado por falta de agua, que a su vez era debida a una perdida de aceite que quemó un manguito... total mas de 600 € la broma. Antes fueron el alternador, la valvula EGR y un sin fin mas de fallos. Mi nuevo cohe va a ser caso con total seguridad un Toyota Verso y gasolina. Tengo comprobado que si un coche diesel no lo sacas a carretera con asiduidad lo estas matando. No hago demasiados km y casi todos son en ciudad, asi que me voy a Toyota que, en principio, es lider en fiabilidad y gasolina, que al ser motores mas sencillos, dan menos problemas.

Ya os contaré que tal el cambio, aunque a peor no creo que vaya...

chuspin
08/06/2011, 15:48
lamento que el coche te haya dado tantos problemas.
una cosa es cierta, Boeing, un diesel de hoy en día es para sacarlo a carretera, para hacer 20.000 kms al año mínimo, sinó,....

Suerte con el Toyota.

GACIMEN
08/06/2011, 17:20
Que lastima, es una p.t.da cuando dan averias.

Espero que te compres el Toyota por que te guste el coche en si.

Creo que hablo en nombre de todos, que aunque ya no tengas el maxi, aqui tienes tu casa, no te olvides de nosotros.

boeing
08/06/2011, 17:29
Gracias por los mensajes. Por supuestisisismo que seguiré entrando por aquí. Anda que no me he reido leyendo posts de Gusiluz, Gacimen y compañia...

El Verso me gusta bastante, ademas con las promociones actuales sale muy bien de precio y equipado a tope. A los niños les encanto el techo panoramico... pero una cosa es cierta, tenia claro que el siguiente coche iba a ser un japones si o si, y de lo que hay para elegir (y mi bolsillo puede pagar) el Toyota era lo que mas tilin me hacia.
Ya os contaré que tal, aunque se que hay gente por aqui que le tiene mucha mania a la marca japonesa... jajaja

GACIMEN
08/06/2011, 18:04
Gracias por los mensajes. Por supuestisisismo que seguiré entrando por aquí. Anda que no me he reido leyendo posts de Gusiluz, Gacimen y compañia...

El Verso me gusta bastante, ademas con las promociones actuales sale muy bien de precio y equipado a tope. A los niños les encanto el techo panoramico... pero una cosa es cierta, tenia claro que el siguiente coche iba a ser un japones si o si, y de lo que hay para elegir (y mi bolsillo puede pagar) el Toyota era lo que mas tilin me hacia.
Ya os contaré que tal, aunque se que hay gente por aqui que le tiene mucha mania a la marca japonesa... jajaja

Jajja :201: Si yo fuera moderador ya te habia baneado solo con la intencion de comprartelo:201: jajaja:201:

Bueno, ya en serio, espero que te salga el verso "Pata Negra" y que te de la tranquilidad y la fiabilidad que no te a dado el maxi, que es lo mas importante.
Mantenos informados de todo.

:201::201::201:Y por Dios no se te ocurra hacer la blasfemia de colgar fotos impuras del verso en el foro:208::208::208::208::208::208:

CHEMA Z
08/06/2011, 19:08
Jajaja...con el verso.....¿eh Gacimen?

Bueno Boeing, espero que te salga mejor y que lo disfrutes. Somos algunos los que hemos puesto los cuernos al foro con otros coches, pero quedan muchos buenos recuerdos y buena gente por aquí.

Maisua1
08/06/2011, 22:30
Como que no, yo si que quiero fotos!!!jajjajaaj, Lo dicho, espero que te salga muy bueno tu nuevo coche, ya nos contarás!

SlashCmax
08/06/2011, 23:05
La verdad es que es una pena que un coche dé tan mal resultado, sea de la marca que sea y el modelo que sea. Tener coche en muchos casos una necesidad y un sacrificio económico, como para que te salga malo. Lo mejor es sacártelo de encima.
Y esperamos seguir teniéndote por aquí, aunque vayas a ser propietario de un Totoya, jeje.

sgpellicer
09/06/2011, 00:25
Siempre fastidia que las cosas te den problemas, y más cuando te ha costado una pasta. Espero que el Toyota te salga mejor, y no te de tantos problemas como el maxi.

MIKE06
09/06/2011, 07:53
Lo dicho boeing, un día quedamos con tu C-MAX y entre todos los bricos y piezas que tenemos los foreros, te lo arreglamos y seguro que va de p.m., jeje.

En serio, spero que disfrutes mucho de tu nuevo coche y que te salga muy muy bien de mecanica. Con respecto a Toyota, los padres de un amigo mio, él tiene un RAV4 del 2004 y ella un Yaris del 2001, y están muy contentos porque no les han dado casi problemas (las reparaciones chorras, todas las marcas las tienen).

Un saludo !!

boeing
09/06/2011, 13:32
La verdad es que si que es una pena que un coche de 4 kilos de tantisimos problemas. lo pagas con esfuerzo y... en fin, ya sabemos que un coche no es una buena inversion nunca, pero esta ha sido ruinosa... buen momento para comprar, malisimo para vender.

CHEMA Z
09/06/2011, 16:17
Así es amigo, pero ten en cuenta que lo más probable es que el próximo te salga bueno, coches malos hay relativamente pocos comparados con el número de coches que han salido digamos "normales" y es dificil repetir. Lo que nos pasa es que los malos son muy publicados en foros y webs

jomasa1
09/06/2011, 19:15
que tengas suerte con el toyota,mi cuñado tiene un verso gasolina año 2005 y no sabe lo que es pisar un taller

Menda
09/06/2011, 20:31
Pues vaya Boing.... cachis.... me sabe mal que hayas tenido esa cantidad de fallos, pero, como tu, creo que son debidos por no utilizar el coche en su salsa, en carretera...
Es cierto que los diesel necesitan salir a carretera para duren lo que suelen durar, y que ademas, murphy se ha cebado contigo...

Yo tengo en casa un Toyota gasolina, atmosferico, en casa y va de lujo. Ademas de ir como un reloj, el servicio es bueno y barato... una revision anual, no ha llegado a los 100 pavos, y eso, es chachi....

Gustos a parte, el Verso es buen coche. Solo recomendarte que no escatimes en cilindrada, o puedes notar un cambio muy importante en la conduccion. Un 2.0 seria casi la linea de minimos, ya que la conduccion de los gasolina de Toyota estan basados en cambios laaaaargos y hay que exprimir bastante el motor para notar los Cv que tienen bajo el capó. Y claro, con un coche con el volumen del Verso, necesita motor....

Yo como moderador, si no pones fotos te baneare. Y si las pones, tambien.... jajajajajajajajajajaja tu mismo!!!!

Y recuerda, disfrutalo...

ME EDITO, motor 1.8, que el 2.0 no lo hacen.... jejejejejejejejeje

boeing
10/06/2011, 17:13
Pues nada, habrá que investigar como saltarse el baneo para que podais ver un coche sin fallos (porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorp orfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorpor favor). La verdad es que me he pillado el 1.6 gasolina 132 cv. No me fiaba mucho del motor y pedí una prueba del modelo.
Fuimos toda la familia mas el comercial y el coche va bien. No es un tiro de coche, pero vamos, para la conduccion que hacemos la mayoria mas que de sobra... si vamos todos pisando huevos, jajajaja
En fin, que si que se nota diferencia, pero mas por el cambio de diesel a gasolina que por la cilindrada o cv (creo yo). Le pise un poco a ver si respondia y se puso a 140 sin problemas. Lo dicho, mas que suficiente para la mayor parte de usuarios y condiciones.
A lo mejor cargado hasta arriba y en puerto de montaña se me muere, pero cuantas veces voy a ir asi?
Si casi todos sus km van a ser en ciudad a 50 por hora...

Por cierto, me han confirmado que me lo dan como mucho en 2 semanas (lo tenia encargado, pero con la condicion de que llegara antes de las vacaciones)

Menda
14/06/2011, 00:00
pim-pam... al rico Verso....
Oye, pues esperamos ansiosos las fotos de tu nuevo coche..... 2 semanas, no es nada....

GACIMEN
14/06/2011, 16:47
Me tomare un par de tranquimazil cuando pongas la fotos jeje

jmarnde
14/06/2011, 22:34
jajajajaja