PDA

Ver la versión completa : Luces Xenon ¿contentos?

FORD2
07/06/2011, 19:14
:224:Buenas ....sobre las luces de Xenon de serie, ¿contentos-satisfechos?..la verdad es que es la segunda vez que tengo este tipo de luces ( las primeras se movian en las curvas) , pero estas que vienen con luces de asistencia en curvas , no desmerecen nada , la verdad.....pero en aquellas otras nunca estaba agusto con su altura , siempre estaban mas bajas de lo normal..y estas del max , joe , me parecen con el mismo sintoma , no se ,a mi me parecen demasiado bajas...que tal las vuestras?..ya se ,ya se, que se pueden retocar......El caso es que en la pared del garaje , la altura parece la correcta, pero al probarlas en carretera oscura, el hac se me hace corto...comentarios chicos-cas foreros....saludos

sgpellicer
07/06/2011, 21:16
Te pueden parecer un poco bajas, y que incluso iluminan poco, pero la realidad es que iluminan mucho aunque no te das cuenta.

chuspin
07/06/2011, 21:57
es otro mundo. no tiene nada que ver con la mejor luz halógena que puedas encontrar, al menos para mi.
Circular de noche es una gozada auténtica, y si hay poco tráfico, mejor aún.

jmarnde
07/06/2011, 23:18
La prueba definitiva que a mí me dejó alucinado y que pensaréis que estoy exagerando: En un tramo recto de autovía de reciente construcción con su señalización y balizamiento recien puestecito, a la altura de un panel de preseñalización de salida a 1.000 metros ver como resplandecía el siguiente panel de preseñalización a 500 metros... y al poner las largas ver que también resplandecía el panel indicador de la salida!!

Aunque la zona iluminada parezca que se acaba cerca, fijáos en el balizamiento de los márgenes y os dareis cuenta de hasta donde llega realmente el haz de vuestros bi-xenon.

Maisua1
07/06/2011, 23:37
Mi proximo coche los llevara seguro....

SlashCmax
08/06/2011, 00:05
Cuando me lo compré, el comercial me dijo "nunca más volverás a la luz tradicional", y ya os aseguro que será así. Estoy encantadísimo con ellas, alumbran un barbaridad, y para mi, de noche, es primordial. Me dan una tranquilidad y una seguridad tremenda.
Yo veo menos que un gato de yeso, y con los xenon, se me hizo la luz, y nunca mejor dicho.

Necora
08/06/2011, 13:33
Por ahora supercontento con el bixenon.No tiene comparacion alguna.La unica traba (pendiente de llevarlo al conce) es que se tambalean cuando paso por una zona de baches...

CHEMA Z
08/06/2011, 13:37
Encantado de la vida, estos días lo he probado por carretereras infernales y encantado.

FORD2
08/06/2011, 13:47
:209:Bueeeeeno , to el mundo está contento......serán cosas mías.... o decir que me miren la altura , por si acaso .....probaré en oscuridad total en carretera......antes de las vacas.....saludos.

Dahiber
08/06/2011, 16:38
los que no las llevamos de serie ¿podemos ponerlas? ¿cambiarlas nosotros o mejor en el conce? ¿son muy caras?

CHEMA Z
08/06/2011, 19:12
los que no las llevamos de serie ¿podemos ponerlas? ¿cambiarlas nosotros o mejor en el conce? ¿son muy caras?

Puedes ponerle un kit que es ilegal (aunque el dichoso kit diga que está homologado) Pero en la ITV te tirán "patrás"
En el conce, es un trabajo que te saldría carísimo, faros nuevos, lavafaros y regulación electrónica de la altura. Una pasta.

sgpellicer
09/06/2011, 00:30
Tu se las puedes poner de las que son ilegales. Es decir, están homologadas para ser puestas, pero requieren obligatoriamente lavafaros y regulación automática.
En el conce, igual te las pueden poner, pero el dineral que te cobrarán será desorbitado.

manuelnaru
09/06/2011, 13:52
Cuando las pruebe de noche os lo comento...

medina
21/06/2011, 22:27
Hola yo lo hé cogido sin xenon pero por que se me pasaba de presupuesto el titanium si no desde luego las cojo,mi hijo las tiene en su focus y son una gozada y créo que para los que ya tenemos unos añitos son una buena ayuda para facilitarnos la visión de la carretera.un saludo
medina

carcogar
22/07/2011, 21:30
Yo con la luces de xenon de serie estoy encantado y lode bajas.... no sé, el mio lleva regulacion de altura automatica. Solo que cuando arranco el motor los faros dan un destello, como un flash aunque no esten encendidos. Le pasa eso a alguien más? Yo juraria que antes no lo hacia....

C max 69
23/07/2011, 16:01
Si se quedan cortos,montar luces extras de hid....

http://www.youtube.com/watch?v=FiszsJ6RjE4

sevimelli
23/07/2011, 22:40
Yo estoy muy contento y además son muy educadas porque arrancan haciendo una reverencia y luego suben. El primer día creí que estaba mareado pero ahora me parece gracioso.

SlashCmax
24/07/2011, 00:10
jejeje, qué bueno lo de la reverencia. Es verdad, enfocan hacia abajo y suben. Pero para movimientos raros, el otro día vi un Opel Insignia con los faros adaptativos, que bajan, sube, uno pa un lado y el otro para el otro, hasta que se quedan fijados. Vamos, Marujita Diaz en versión xenon.

Maisua1
24/07/2011, 00:16
jajajajajaj, que buena lo de Marujita Diaz, me parto!!!!.
Por lo de Xenon? Yo no tengo, pero la verdad es que en mi proxima compra los va a llevar si o si.

C max 69
26/07/2011, 01:09
Y o e visto ya los faros de luz smd en cruze y largas de audi...flipas!

FORD2
26/07/2011, 10:55
:224:Ya que inicie el tema os cuento...me subieron un poquito las luces , aunque la verdad nada espectacular..(tampoco intento deslumbrar a nadie)...lo que pasa es que pese a ser una s luces mas potentes y alumbrar muuucho mas (que duda cabe), lo que yo noto es que el área iluminada se nota enormemente, parece (si ni me equivoco), que la halógenas dispersan mas luz, espero explicarme, pese a la zona iluminada , parecia que iluminaban o veías alguna señal que venia.....con los xenon la zona iluminada magnifica ...pero el haz de luz se acaba y ya está...que ya digo que igual es acostumbrarse y es cosa mía.....por lo demás bien.....

aliciajc
26/07/2011, 20:50
:224:Ya que inicie el tema os cuento...me subieron un poquito las luces , aunque la verdad nada espectacular..(tampoco intento deslumbrar a nadie)...lo que pasa es que pese a ser una s luces mas potentes y alumbrar muuucho mas (que duda cabe), lo que yo noto es que el área iluminada se nota enormemente, parece (si ni me equivoco), que la halógenas dispersan mas luz, espero explicarme, pese a la zona iluminada , parecia que iluminaban o veías alguna señal que venia.....con los xenon la zona iluminada magnifica ...pero el haz de luz se acaba y ya está...que ya digo que igual es acostumbrarse y es cosa mía.....por lo demás bien.....

Yo con las pocas ocasiones que tengo de circular con el por las noches,veo de maravillas...pero claro¡¡¡¡pensar que me pego 10 horas circulando todas las noches con otro vehiculo que lleva alogenas,asi que cada vez que me monto en el c-max flipo en colores,las pongo de dia he incluso noto que iluminan,jajajaja.saludos.

pitidos
01/12/2011, 16:48
Con la calzada mojada no veia ni torta con mi coche anterior, un ford focus. Ahora con el bixenon, aunque llueva, parece que las rayas de la carretera estan recien pintadas. UNA PASADA.:008:

Pakonan
02/12/2011, 01:13
Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

PAKONAN... no es que este contento con los xenon. es que ya cada vez que compro un coxe lo 1º xenon fijo y luego de que estabamos hablando jejeje.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... pako.

FORD2
02/12/2011, 20:14
:224:Lo del bixenon, si te fijas aparte de la luz halógena (que es la que se enciende en caso de ràfagas) el faro lleva algo que tapa el haz de luz y cuando pones la larga se abre. No sé si me he explicado mucho. Si te pones fuera y alguien acciona las largas se oye el mecanismo del xenon. (esta copiado de otro usuario), comprobarlo.......haber.:008:

Pues es cierto, lo comprobe...jo ...ni me habia fijado...manda narices.....

Tury
26/02/2012, 05:15
Mi primer coche con Xenon, un acierto 100%

maki83
07/11/2012, 08:02
Buenas a todos,se que el tema hace tiempo esta parado pero tengo una preguntilla ,un forero a puesto qie los que no tienen xenon o bixenon si se les puede poner legalmente, le habeis dixo que a de ser regulable y tener lavafaros, pos yo ayer me di cuenta que en el mio lleva lavafaros aparte se pueden regular en altura ,entonces podria poner los xenon? O tendria que modificar algo en el coche o en la itv ,siempre me refiero de forma legal!. Gracias por adelantado.

rhapsody_1_1
07/11/2012, 08:11
Supongo que llevas regulación de altura manual, la que corresponde con los faros convencionales pero, en el caso de los xenon ha de ser automática para que no fastidie la vista al que viene de frente.

sgpellicer
07/11/2012, 09:08
Tal y como te dice rhapsody, la regulación debe ser automática. Además, debes asegurarte que las tapas que llevas en los faros son realmente lavafaros, porque una vez coincidí con otro forero que llevaba las tapas, pero no llevaba la instalación.

turbonitro
07/11/2012, 15:04
A mi me pedían mil euros y decidí dejar las normales, ya que no suelo utilizar el coche por las noches. Reconozco que se ve mucho mejor, pero se pasan con el precio, y que no se te funda una bombilla, que te meten un palo bueno.

maki83
07/11/2012, 20:32
Si , la regulacion es la manual pero del interior del coche para no deslumbrar a los demas cuando cargas el coche ,no aquellas del foco dirrctamente. Aparte lk de los la afaros si que los lleva pensaba que no que era solo las tapas hasta que vi como se levantaban y escupian agua por eso me e exo ilusiones jejeje.

maki83
07/11/2012, 20:34
Lo bueno es que e mirado en el catalogo pone que mi version el trend no viene ni la opcion de poner los lavafaros y el que lleva lavafaros es porque lleva xenon,por eso estoy confuso. Mi coche es de este año hace un mes que me lo dieron.

Minimun
07/11/2012, 23:44
El mios es trend, faros halogenos y con lavafaros. Pasaron meses hasta que me emtere. Si tiene tapitas delanteras, seguro que lleva lavafaros. Que alguien te encienda las luces y le de al limpia: òdras ver los lavafaros actuar.

bcn4791
29/03/2013, 13:05
buenos dias. sobre las luces de bi-xenon...
se pueden regular en altura?
lo digo porque cada vez que se encienden, sube y bajan un poco y se quedan a una altura predeterminada.
quisiera saber, si en caso de llevar el maletero con peso, si se pueden regular.
gracias

roberbox
29/03/2013, 15:00
En teoria llevan unos reguladores automaticos que regulan los faros en funcion del peso que haya dentro del vehiculo. Lo que ya desconozco es si se puede hacer manualmente.

Vespino
29/03/2013, 16:49
buenos dias. sobre las luces de bi-xenon...
se pueden regular en altura?
lo digo porque cada vez que se encienden, sube y bajan un poco y se quedan a una altura predeterminada.
quisiera saber, si en caso de llevar el maletero con peso, si se pueden regular.
gracias

Los faros no se regulan manualmente. Lo hacen continuamente de forma automatica con relacion a la altura del eje trasero. Si lo quieres comprobar, con el coche parado, cuando cargas algo en el maletero o sube gente al coche, las luces se bajan automaticamente. La altura de las luces nunca varia.

NUMANESPA
29/03/2013, 19:09
Los faros no se regulan manualmente. Lo hacen continuamente de forma automatica con relacion a la altura del eje trasero. Si lo quieres comprobar, con el coche parado, cuando cargas algo en el maletero o sube gente al coche, las luces se bajan automaticamente. La altura de las luces nunca varia.

No los veis un poco bajos?

yo pensaba que irían mas altos.

no se,me imagino que será acostumbrarme.

bballina
29/03/2013, 19:54
Vienen regulados de fábrica y sin peso en condiciones normales tienen siempre la misma altura, lo que hace es comprobar la primera vez que se encienden, pero si ls encuentras un poco bajos, sólo tienes que abrir el capo y se encuentra un tornillo de plástico, en la parte de arriba de los propios faros y se pueden subir y bajar, siendo esa la posición donde se siyuan de altura, haciendo lo de la subida y bajada de la luz hasta la posición que pusisteis, y luego siguen moviéndose con el peso.

sgpellicer
01/04/2013, 09:40
Lo puedes hacer tal y como te comenta bballina, pero ten en cuenta, que si tocas esos tornillos, casi seguro que irás deslumbrando al resto de usuarios. Según me comentaron en la Ford, los xenon llevan una regulación de fábrica, y hay veces que tienen que conectarle la máquina para regularlos correctamente.

norber78
01/05/2014, 08:22
Pues el mio alumbraba bajisimo y se lo dije al jefe de taller y el muy burro me las bajo mas!! y cuando llegue al garaje de casa lo puse alumbrando a una pared a unos 20 metros y las subi hasta la altura de una matricula de atras de cualquier coche de forma que no le de la luz al retrovisor interior y pista! ahora alumbra de maravilla y nadie se queja... El xenon es una pasada!
saludos.