PDA

Ver la versión completa : Protector de asiento para el CMAX

rubenchu
06/06/2011, 11:17
Hola compañeros,

Bueno el sabado voy a por la silla pa el niño y el carrito... que en unos 15-20 días si todo va bien, debe salir del la cueva...

Y bueno queria comprar un protector para la tapiceria... por marcas y sobretodo por posibles derrames de la boca del niño... esos derrames tan desagradables, que me gustaria que no se produjeran... pero que seguro que alguno cae... y siceramente me pondria malo el verlo en la tapiceria del coche... asi que quiero un protector.

He visto este, que es el que venden en la tienda de todonenes donde voy a por el carro y sillita de 0+

http://www.princelionheart.com/site_s/t_cs_0560_s.html

¿Que os parece? ¿Utilizais vosotros otro? O como lo haceis compis....

Saludos y gracias.....

Maisua1
06/06/2011, 11:53
Sinceramente, es la primera vez que veo algo asi, yo no llevo nada, pero porque mis hijos no suelen abrir el grifo. Me parece un gran invento la verdad.

kaosx
06/06/2011, 12:02
Yo llevo una toalla de playa grande que aun doblada al medio me cubre todo el asiento.

chuspin
06/06/2011, 13:04
Al igual que Sergio, es la primera vez que veo algo así. Yo no llevo nada puesto, y de momento, toquemos madera, no manchó nada de nada.

Maisua1
06/06/2011, 13:07
Que sergio!

SlashCmax
06/06/2011, 13:09
Que sergio!

Nada, que te llamas Sergio, y punto!!! jajaja

rubenchu
06/06/2011, 14:35
Pues yo no se si comprarlo o no... porque como manche es un marron!!! y el olor que deja y todo... pfff

SlashCmax
06/06/2011, 15:43
pues la verdad es que yo no llevo nada, y nunca se me había pasado por la cabeza que mi hijo soltara una vomitona en el coche y lo deje todo perdido. No sé si es pq no me ha salido vomitón, pero vamos, que ni pensar en ello.
Será cuestión de investigar en el mercado.

chuspin
06/06/2011, 18:17
Que sergio!

pues tu, hombre , quien va a ser si noooooo.

No se porqué me dió por pensar que lo había escrito Pellicer, y no tu, no se.....

rafecas
06/06/2011, 20:19
Yo llevo una toalla debajo de la sillita ,barato y si te echa la papilla la lavas y punto.
Recuerdo un día que preparando un bibe se me esturreó la botella de agua de litro y medio en todo el asiento de atrás ,tremendo como quedaron cuando se secó .

sgpellicer
06/06/2011, 21:34
Yo llevo ese protector en las dos sillas que llevo, y van fenomenal. No creo que salven los asientos de una vomitona, pero si que los libran de marcas, y pequeños derrames así como de trozos de migas.

rubenchu
07/06/2011, 08:25
Hombre de una vomitona grande no... pero por lo menos quitaran algo, no?

Crees que merece la pena comprarla sgpellicer?

sgpellicer
07/06/2011, 13:07
Yo creo que si. Aunque sólo sea para evitar las marcas que te dejan las sillas en los asientos, para mi merece la pena.

manuelnaru
07/06/2011, 15:35
Yo compre ayer en el Carrefour un protector pero para la parte trasera del asiento del conductor, que como yo voy sentado casi al final de la carrera del asiento, mi niña de 16 meses toca con los pies el asiento. Por 16€ es una funda protectora, con bolsillos, dibujos de ositos, etc...
No había caído yo en eso de las vomitonas, por suerte la mía aún no nos ha vomitado nunca, y tampoco había caido en las marcas del asiento. Empezaré a mirar soluciones...Saludos

josekia
07/06/2011, 22:54
Yo estoy pensando en comprar dos protectores de los que van en la zona trasera de los asientos delanteros que las peques crecen y con los pies lo ensucian a menudo

fuchunauta
10/06/2011, 14:41
Yo llevo también una toalla negra y un acolchado de silla debajo para lo de las marcas. La toalla devez en cuando a la lavadora por las migas y demás. Aparte también tango el protector dal asiento del copiloto.

rubenchu
13/06/2011, 08:46
Pues nada... el sabado fui a por la silla y al final no compre el protector, porque era muy grande y sobresalia mucho de la plaza central que es donde puse la silla... no me gustaba nada como quedaba... asi que.... haber si viera algo que me convenza, porque sino se quedara asi...

Reguart
26/06/2011, 19:32
La verdad es que yo no llevo protector y con 2 añitos que tiene mi niño es algo que recomiendo encarecidamente y buscaré a partir de ahora alguna solución como las que he leído más arriba, no tanto por las vomitonas (si se limpian bien al momento no queda olor) sino por el día a día, marcas de la sillita en el tapizado, migas de galletas/pan, zumo... algo inevitable!!!